Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cómo saber si el frigorífico funciona correctamente ?

Donde te sea mas facil.
Si lo pones en la de arriba, colocar el ventilador de manera que SAQUE EL AIRE del interior.
Si lo pones en la de abajo, colocar el ventilador de manera que META EL AIRE al interior.

De todos modos, una nevera de esas dimensiones, tiene que tardar mucho en enfriar.
Hay que llenarla con cosas frias y abrirla poco. Esa puerta, cuando se abre, hace que entre muuuuucho aire caliente dentro.
 
Buenas, tengo el mismo modelo de nevera que tu a juzgar por las fotos. Soy novato en el tema de caravanas, asi que lo que te voy a contar, no se si es correcto o no, pero te aseguro que a mi me funciono, ya que mi sensacion era la misma q la tuya. El congelador y la nevera, forman el mismo habitaculo, unicamente separado por una puerta y una base. La puerta l quitas con dos tornillos q lleva en la bisagra (hablo de la puerta del congelador claro). Y una vez quitada la puerta, la base del congelador sale, con dos patillas que lleva a derecha e izda.
Te tomaras una cerveza bien fria a la mañana siguiente. Tanto que yo tuve que volver a montar el congelador, porque se nos congelaba todo en la nevera.

un saludo
yo tengo ese modelo y no hace falta quitar ningún tornillo, sale la base y la puerta en una pieza, yo lo que hago es meter las cervezas en el congelador para el viaje, y otra cosa mi frigo tiene dos rejillas una bajo y la otra arriba, aun así estoy pensando en ponerle los ventiladores, por que en verano le cuesta la vida enfriar.
saludos
 
Llamame sibarita Optimo, pero a mi eso de mear encima de las cervezas.... Prefiero quitar la tapa del congelador :nini::nini::nini::nini:
 
Pues reclicaje puro y duro; a ver que meamos los campistas a la vuelta a casa.:cervezas:
P.d. La urea es lo que se utiliza en los camiones para contaminar menos.Cuando vaya a la fabrica les pido un poco y hago la prueba,a ver si explota.
Saludos
 
Tengo un frigo de 90 litros trivalente (marca Dometic pero no tengo claro ahora mismo el modelo) y no se si es apreciación mía pero siendo nuevo ya que salió con la caravana nueva hace ahora 1 año, a mi parecer no da mucho frio.

Suelo conectar el gas con la nevera vacía un día antes de salir de ruta, para luego en el viaje llevarlo en la posición de batería y así al llegar al camping conectarlo a corriente , pero aunque tengo puesto el regulador de temperatura al máximo no aprecio que salgan por ejemplo los botes de cerveza fríos al máximo.

Cuando llego a camping lleno la nevera de comida y bebida pero no se si eso puede afectar mucho, ya que me quejo de que hasta que no está un par de días conectada a corriente no parece alcanzar frigorías altas y aun así como ya comento no es muy alto el frio que alcanza.

Como ejemplo este pasado lunes ya ubicados en el camping a corriente puso mi mujer unos polos flash en la zona congelador y hasta el miércoles no estaban congelados, aunque insisto que la nevera estaba a tope.

Os funciona igual los trivalentes a vosotros ? algún truco para que de más frio y más pronto?

Por otra parte también me comenta un compañero que en su caso pone el termostato a la mitad en lugar del máximo y que le funciona mejor así si bien su nevera es una normal de luz, no trivalente como mi caso. En que posición la lleváis vosotros?

Y por último como poder controlar si esta funcionando correctamente el frigo o no? Que temperatura debería marcar interiormente a tope? Coloco un termómetro para comprobar lo que da?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Antes que nada comprueba que la chimenea del quemador de gas este bien limpia, si no es así puedes limpiarlo con un compresor de gas y ver que enfríe mejor, después comprueba la electrónica, por cierto si es automática que miren las placas con detenimiento
 
OTIA!!!! :idea::idea::idea::idea: Según este grafico la composicion de la orina es:
imagejpeg

Asi que si nos hinchamos a cervezas... La producción de urea esta garantizada!!! Ya solo necesitamos voluntarios recicladores y la red de distribucion de urea!!! :drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com