Webcampista.com

mucho más que un foro

Como se actualiza el tom-tom????

picapinos

Picapinos
Hola compañero@s, tengo el tom-tom hace casi dos años y aun no le he actualizado los mapas, lo he conectado al pc y se ha actualizado a su manera a traves de la pagina oficial, pero nunca he pagado un pavo y me temo que las actualizaciones que hace son pecata minuta, os agradeceria si me pudieseis imformar de que forma se puede actualizar el tom-tom de forma " economica" ya que sale por unos 50 euros hacerlo oficialmente, si no me he confundido, gracias y saludos.
 
Ni idea, subo el hilo que me interesa...

Yo lo compré en 2007 y las actualizaciones me las ha ido haciendo un dependiente muy majo de la tienda que lo compré, pero este verano no estaba y también llevo dos años sin actualizarlo, a veces vamos por el limbo, se ve que algunas de las carreteras nuevas no las tiene en sus mapas y se vueve un poco loco dándome órdenes absurdas...
 
Hola compañero@s, tengo el tom-tom hace casi dos años y aun no le he actualizado los mapas, lo he conectado al pc y se ha actualizado a su manera a traves de la pagina oficial, pero nunca he pagado un pavo y me temo que las actualizaciones que hace son pecata minuta, os agradeceria si me pudieseis imformar de que forma se puede actualizar el tom-tom de forma " economica" ya que sale por unos 50 euros hacerlo oficialmente, si no me he confundido, gracias y saludos.
Mucho dinero me parece eso, el otro día compramos un mapa de Francia y nos costó 40€ pero era totalmente nuevo y completo.
 
Hola compañero@s, tengo el tom-tom hace casi dos años y aun no le he actualizado los mapas, lo he conectado al pc y se ha actualizado a su manera a traves de la pagina oficial, pero nunca he pagado un pavo y me temo que las actualizaciones que hace son pecata minuta, os agradeceria si me pudieseis imformar de que forma se puede actualizar el tom-tom de forma " economica" ya que sale por unos 50 euros hacerlo oficialmente, si no me he confundido, gracias y saludos.

Hola Picapinos ,miraté este énlace ,Foro laradiobbs.net - Pagina Principal
Saludos.
 
Actualizar el tomtom de forma no oficial no es muy complicado, pero si es muy importante que tengas algunos conocimientos del dispositivo.
Se pueden modificar tres cosas, el NAVCORE, el BOOTLOADER y lo mas normal, LOS MAPAS.
Debes saber que el Navcore es el software de navegacion, el Bootloader es el Inicio, lo que en un ordenador es la bios.
El bootloader es lo mas delicado, pues si lo cambias sin unas ciertas precauciones te puedes cargar el tomtom y si no conoces un poco el tema se puede cambiar sin que te enteres.
Cuidado si intentas instalar alguna copia que hayas bajado de algun sitio raro, si contiene un archivo llamado Sistem, eliminalo, es el que cambia el bootloader.
Si necesitas alguna informacion mas estoy a tu disposicion.çSaludos
 
Hola compañero@s, tengo el tom-tom hace casi dos años y aun no le he actualizado los mapas, lo he conectado al pc y se ha actualizado a su manera a traves de la pagina oficial, pero nunca he pagado un pavo y me temo que las actualizaciones que hace son pecata minuta, os agradeceria si me pudieseis imformar de que forma se puede actualizar el tom-tom de forma " economica" ya que sale por unos 50 euros hacerlo oficialmente, si no me he confundido, gracias y saludos.

A mí tambien me interesaría actualizar el TomTom. La semana pasada estuvimos en Castellón de La Plana y el gps sólo hacía que meterme por calles en las que había cambiado el sentido de la circulación como consecuencia de los carriles para el tranvía que se habían instalado y que no tiene recogido el aparato, y así la tira de errores.
Saludos...
 
Aunque actualices no tienes garantizado que la nueva cartografia no va a tener errores, te aseguro que aunque suelen sacar cuatro actualizaciones al año, muchos fallos se siguen repitiendo, pero bueno, siempre es interesante tenerlo lo mas al dia posible
 
A mí tambien me interesaría actualizar el TomTom. La semana pasada estuvimos en Castellón de La Plana y el gps sólo hacía que meterme por calles en las que había cambiado el sentido de la circulación como consecuencia de los carriles para el tranvía que se habían instalado y que no tiene recogido el aparato, y así la tira de errores.
Saludos...

Sun Roller, nosotros por Portugal y no daba ni una, penoso.
 
Actualizar el tomtom de forma no oficial no es muy complicado, pero si es muy importante que tengas algunos conocimientos del dispositivo.
Se pueden modificar tres cosas, el NAVCORE, el BOOTLOADER y lo mas normal, LOS MAPAS.
Debes saber que el Navcore es el software de navegacion, el Bootloader es el Inicio, lo que en un ordenador es la bios.
El bootloader es lo mas delicado, pues si lo cambias sin unas ciertas precauciones te puedes cargar el tomtom y si no conoces un poco el tema se puede cambiar sin que te enteres.
Cuidado si intentas instalar alguna copia que hayas bajado de algun sitio raro, si contiene un archivo llamado Sistem, eliminalo, es el que cambia el bootloader.
Si necesitas alguna informacion mas estoy a tu disposicion.çSaludos

Ahora si que la has liado onlyhouse, cualquier se atreve a meterle mano al tomtom de los c..es, MMMAMA MIA.
 
Picapinos, el truco esta aqui.(sacado de la pagina de tomtom)

Esta opción está pensada para aquellos que ya disponen de un dispositivo¹ y se basa en su mapa actual. Si no dispone del último mapa, le ofreceremos una mejora con un precio rebajado, que se calculará en función de la antigüedad de su mapa.

Tienes que pagar tambien la instalacion del ultimo mapa, si no lo tienes actualizado.

salu2
 
Solo es cuestion de conocer un poquito el aparato y tener cuidado.
Muy importante siempre antes de empezar a trastear con el, hacer una copia de seguridad bien de la memoria interna si la lleva o de la tarjeta SD si va con ella y por supuesto asegurarse antes de hacer la copia de seguridad que se tiene habilitado en OPCIONES DE CARPETA del ordenador que se muestren "todos los archivos y carpetas ocultas"
 
Panoxo, Capi, he estado visualizando los enlaces que habeis puesto y no encuentro mi modelo que es el GO 710, aun asi seguire investigado a ver si encuentro algo interesante, gracias compis.
 
Picapinos, el truco esta aqui.(sacado de la pagina de tomtom)

Esta opción está pensada para aquellos que ya disponen de un dispositivo¹ y se basa en su mapa actual. Si no dispone del último mapa, le ofreceremos una mejora con un precio rebajado, que se calculará en función de la antigüedad de su mapa.

Tienes que pagar tambien la instalacion del ultimo mapa, si no lo tienes actualizado.

salu2

Es decir Bengi que tengo que pagar los 44,95 para poner el ultimo mapa y despues si quiero, me apunto a la oferta de cuatro actualizaciones al años por 27,80 ¿ no es asi? pues digo lo que el Thomberry, me compro uno nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com