Buenas noches a todos, más de una hora me habeis tenido leyendo, que forma de escribir. Lo intento, pero este hilo es muy difícil de seguir. Pregunto algo y vosotros me contestais, y luego cuando me meto yo no me da tiempo a hacerlo uno por uno como haceis vosotros. Así que si entro por aquí como una salvaje no me lo tengais muy en cuenta. Que poquito queda para los gigantes, una pena que no vengas Merce, aunque si te vas de vacaciones... bienvenidas sean
Angel, veo que tu día ha sido muy intenso, descansa si puedes
Muy buenas a todos. Yo ya he cobrado la indemnización, Juanjo ha estado esta mañana en comisiones y todo correcto, al final el despido es objetivo, por bajada de ingresos. Hay irregularidad con el contrato pero.... como voy a dejar de estar contratada en breve... je,je. Mañana llevaré el cheque al banco antes de dejar a las crías en el cole. Y por fin es viernes.
Al final no iré a trabajar los miércoles, como me dijo Castilla (muchas gracias por los desvelos guapetona) me corresponden 6 horas a la semana para buscar trabajo, y como mi jornada es de 6 horas...me cojo un día entero, el miércoles por la tarde no hay clase y ese día es cuando recogemos a Joana del instituto, cena con nosotros y luego Juanjo se "la devuelve" a su madre hasta el fin de semana que nos vuelva a tocar. Vaya rollos suelto.
Voy a dar una vueltecilla y luego os sigo leyendo. Y vuelvo a lo de siempre: gracias por vuestros consejos. A todos y a todas