Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajajajaja,sabes restar sí....tuve a Cristina con 14 años y va a cumplir 15 en diciembre,para mí no es atrevido,creo que lo conté al poco tiempo de presentarme en el café....en el mes de mayo-junio y sino,pues lo cuento ahora:flower:

Yo me acuerdo, hablamos hace mucho, pero aún me funciona el disco duro, jeje
 
jajajajaja,sabes restar sí....tuve a Cristina con 14 años y va a cumplir 15 en diciembre,para mí no es atrevido,creo que lo conté al poco tiempo de presentarme en el café....en el mes de mayo-junio y sino,pues lo cuento ahora:flower:
Mayo-junio debe andar por la pagina ¿dos? cualquiera la busca. Madre mía, como dos amigas. Una chorrada que espero no te moleste (ni que se cumpla por dios) ¿te imaginas a tu hija teniendo un hijo? serías abuela a los 30, que barbaridad. Yo fui madre a los 36 y madrastra con 30. Jo, que mal suena madrastra, es como decir sobaco o suegra o me voy a callar
 
Mayo-junio debe andar por la pagina ¿dos? cualquiera la busca. Madre mía, como dos amigas. Una chorrada que espero no te moleste (ni que se cumpla por dios) ¿te imaginas a tu hija teniendo un hijo? serías abuela a los 30, que barbaridad. Yo fui madre a los 36 y madrastra con 30. Jo, que mal suena madrastra, es como decir sobaco o suegra o me voy a callar

Jajaja,mi madre fué abuela con 33 años...sobre lo de que ella tuviese un hijo,lo prefiero mil veces antes de que tenga problemas con drogas o una enfermedad grave,al fin y al cabo un niño es vida y alegría,lo otro no.

De momento el "novio" ya lo tiene...
 
Después de dar a enviar,he vuelto a leer lo de madrastra....mis padres se separaron hace cuatro años y mi padre está ahora con otra mujer a la que mi marido llama suegrastra,esa sí que suena mal,jajajajajaja
 
Jajaja,mi madre fué abuela con 33 años...sobre lo de que ella tuviese un hijo,lo prefiero mil veces antes de que tenga problemas con drogas o una enfermedad grave,al fin y al cabo un niño es vida y alegría,lo otro no.

De momento el "novio" ya lo tiene...
No, te lo decía porque serías una abuela muyyy joven.(Deja las drogas y las enfermedades que bastante achuchao está todo.) Vaya, como lo fue tu madre. Da miedo todo con los adolescentes ¿eh? yo lo estoy viendo con Joana, el cambiazo que ha pegado del año pasado a este. Con esas hormonas locas perdidas
Espera otro poco ¿a los 29 tienes yerno? madre del amor hermoso
 
Después de dar a enviar,he vuelto a leer lo de madrastra....mis padres se separaron hace cuatro años y mi padre está ahora con otra mujer a la que mi marido llama suegrastra,esa sí que suena mal,jajajajajaja
Tú ganas, suena muuuy mal. Pero no me negareis que sobaco es una palabra fea
 
Ahora si, me voy a dormir, que llevo una semanita... y el cuerpo se resiente. Buenas noches a todos, todos.
Mañana por la mañana os leo
 
Buenas noches.

Ya no puedo más , me voy a dormir .
 
Bueno, aprovechando que hace unos días hablamos de pueblos abandonados os voy a poner unas fotos del que visitamos nosotros hace un par de años en Granada. Está cerca de la cara norte de Sierra Nevada y se trata del pueblo minero de Alquife. Os voy a mostrar sólo las del paseo que dimos al atardecer, pero durante ese puente visitamos muchos lugares bellos, así que igual otro día os pongo otras para contrastar...

Es muy curioso, porque aunque no tiene un pasado trágico, verlo así, dejado, sobrecoge... Quizás era que lo vimos cuando caía la luz, quizás el silencio... A mí me pareció de lo más curioso.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
attachment.php

Todo estaba coloreado de ese tono rojizo...
 

Archivos adjuntos

  • (2007-12-08) Alquife N021.jpg
    (2007-12-08) Alquife N021.jpg
    191,9 KB · Visitas: 0
  • (2007-12-06) N048 Alquife. Pueblo minero.jpg
    (2007-12-06) N048 Alquife. Pueblo minero.jpg
    112,1 KB · Visitas: 0
  • (2007-12-06) N050 Alquife. Pueblo minero.jpg
    (2007-12-06) N050 Alquife. Pueblo minero.jpg
    149,1 KB · Visitas: 0
  • (2007-12-06) N054 Alquife. Pueblo minero.jpg
    (2007-12-06) N054 Alquife. Pueblo minero.jpg
    151,7 KB · Visitas: 0
  • (2007-12-06) N061 Alquife. Pueblo minero.jpg
    (2007-12-06) N061 Alquife. Pueblo minero.jpg
    145,6 KB · Visitas: 0
  • (2007-12-06) N063 Alquife. Pueblo minero.jpg
    (2007-12-06) N063 Alquife. Pueblo minero.jpg
    112,1 KB · Visitas: 0
  • (2007-12-06) N081 Alquife. Pueblo minero.jpg
    (2007-12-06) N081 Alquife. Pueblo minero.jpg
    107,6 KB · Visitas: 0
  • (2007-12-06) N095 Alquife. Pueblo minero.jpg
    (2007-12-06) N095 Alquife. Pueblo minero.jpg
    141,3 KB · Visitas: 0
  • (2007-12-06) N097 Alquife. Pueblo minero.jpg
    (2007-12-06) N097 Alquife. Pueblo minero.jpg
    168,5 KB · Visitas: 0
  • (2007-12-06) N103 Alquife. Pueblo minero.jpg
    (2007-12-06) N103 Alquife. Pueblo minero.jpg
    112,8 KB · Visitas: 0
  • (2007-12-06) N071 Alquife. Pueblo minero.jpg
    (2007-12-06) N071 Alquife. Pueblo minero.jpg
    126,5 KB · Visitas: 0
  • (2007-12-06) N100 Alquife. Pueblo minero.jpg
    (2007-12-06) N100 Alquife. Pueblo minero.jpg
    48,3 KB · Visitas: 0
Buenas noches Angel y buenas noches a todos.

Que te creías que ibas a ser el último...je,je...Glòria se me ha quedado dormida en el sofá y yo dándole a los MIPS i los FLOPS....je,je

Bueno, no os he leido desde hace rato pero ahora se me pegan los ojos así que dejo para mañana el enterarme de todooooo.

Hasta mañana y que soñéis mucho :love10:

David
 
jajajajaja,sabes restar sí....tuve a Cristina con 14 años y va a cumplir 15 en diciembre,para mí no es atrevido,creo que lo conté al poco tiempo de presentarme en el café....en el mes de mayo-junio y sino,pues lo cuento ahora:flower:


Yo sí que lo recuerdo...:) y de que me hacia un lio entre tú y Pingu...

Buenas noches a todos.

Ya dejo yo todo recogido.:flower:
 
Pues ya casi es de día. Buenos días a todos y todas. Aún he tenido que leer una hoja. Si es que no parais, y aquí hay una colilla ¿alguien fumó más anoche?
Angel, me han impresionado las fotos, que silencio se respira en ellas. La que están las niñas borrosas parecen habitantes pasados. Y todo rojo....
¿Dónde las publicas?
Nosotros también tenemos una Panasonic, la FX 30 si no recuerdo mal, en internet la ponían muy bien y como tampoco tengo mucha idea, para mí es buena. Antes tuvimos una Canon nosequé pero me la cargué,se me cayó al suelo un poco. ¿Y ahora a que boton le he dado?.
En fin, buen día a todos, ya es viernes
, el domingo iremos a dejar trastos a la caravana y a sacar lo de verano, espero que no haga mucho fresco, pero los tirantes allí están de más
Lo pregunto aquí ¿sabeis si hay que llevar más comida para hacer una barbacoa?
Las galletas que quiero hacer, se van a quedar hechas una piedra si hay que comerlas el sábado, aunque las haga el jueves por la mañana
Marta ¿qué tal va el megabizcocho en 10 días?, tengo curiosidad por probarlo
Bueno, ahora si, voy a preparar los bocatas.
 
Buenod días!! Que buen tiempo hace, un fresquito matinal agradable, el sol fuera... Ideal para no tener que encerrarse entre cuatro paredes...

Angel, me he quedado impresionada con ese pueblo, creo que es posible vivir en él, tiene las casas en buen estado relativamente. Que le pasó?
 
Pues ya casi es de día. Buenos días a todos y todas. Aún he tenido que leer una hoja. Si es que no parais, y aquí hay una colilla ¿alguien fumó más anoche?
Angel, me han impresionado las fotos, que silencio se respira en ellas. La que están las niñas borrosas parecen habitantes pasados. Y todo rojo....
¿Dónde las publicas?
Nosotros también tenemos una Panasonic, la FX 30 si no recuerdo mal, en internet la ponían muy bien y como tampoco tengo mucha idea, para mí es buena. Antes tuvimos una Canon nosequé pero me la cargué,se me cayó al suelo un poco. ¿Y ahora a que boton le he dado?.
En fin, buen día a todos, ya es viernes
, el domingo iremos a dejar trastos a la caravana y a sacar lo de verano, espero que no haga mucho fresco, pero los tirantes allí están de más
Lo pregunto aquí ¿sabeis si hay que llevar más comida para hacer una barbacoa?
Las galletas que quiero hacer, se van a quedar hechas una piedra si hay que comerlas el sábado, aunque las haga el jueves por la mañana
Marta ¿qué tal va el megabizcocho en 10 días?, tengo curiosidad por probarlo
Bueno, ahora si, voy a preparar los bocatas.

Buenos dias, hoy parece que hará buen dia. Os saludo y paso a leer. Que paseis buen dia

Buenod días!! Que buen tiempo hace, un fresquito matinal agradable, el sol fuera... Ideal para no tener que encerrarse entre cuatro paredes...

Angel, me he quedado impresionada con ese pueblo, creo que es posible vivir en él, tiene las casas en buen estado relativamente. Que le pasó?


Buenos dias a todos!!

Cuevata
, lo de la babacoa parece que al final sí que se podrá hacer, creo que hay alguien que hará algo para el medio kilo (buelita), pero yo, para comer los mios , lo haré en la cocina, la que se puede liar puede ser pequeña si muchos quieren utilizar la barbacoa para hacer la comida. Las galletas tu llevalas, que si acaso en la tertutlia de la noche del viernes , puedan caer. al bizcocho le he añadido hoy leche, azúcar y harina, mañana me toca removerlo!

Merce,me ha pasado com o a tí he visto casas como bastante nuevas y en buen estado...
 
Buenos di@s a tod@s !:cheers:
De momento cielo cubierto pero temperaturas agradables .
Que tangais una feliz jornada que encima anuncia ya el finde...:D
Felices vacaciones para Mercedes !!


Hola Marta ¿estás trabajando? yo también me he apuntado a la de Pere. A saber
¿Puedes escribir desde el trabajo? Yo no me atrevo, más que nada por si me despiden. Ja,ja

Buenos dias Cuevata :D
el sentido del humor nunca debe perderse . Muy bueno!

¿No os habreis ido todos en el ratito que no he estado no? es que no se puede llevar todo a la vez... Bueno si, pero estableciendo prioridades... Hoy se nos ha antojado fumar un poquito en el sofá... Jejeje, se ve que estamos de estreno... No lo diré muy alto... Pero ya si es mi momento... Os leo.

Buenos dias Sr Angel , pero vamos a ver, si se paso la otra noche a poner las fundas que habia perdido las yemas de los dedos..... :-( y todo eso para empezar a sacarlas esta mañana y pasarse la tarde a poner lavadoras ??? :clown: !!
No me diga que no ha ensuciado , ahora oleran a humo :clown: El tabaco huele fatal :neutral:
Las fotos una presiosidad pero claro con una reflex ....:king: ( ahora todo el mérito es de la càmara jajaja , broma) :neutral:
 
Buenos dias!!! aqui tambien hace un poco de fresco pero seguro que al medio dia hara calorcito.

angel, esas casas como dice merce estan de estructura muy bien o eso parece, hasta de la iglesia se ha ido dios?????? joerrrrrrrrrrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com