Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Ay teti! que perdidillo te veo... Lo he contado unas cuantas veces... Desde ayer voy a la oficina sólo por las mañanas, así que tengo toda la tarde para hacer de padre y amo de casa... Y la noche para... Bueno, esa siempre la tuve, jeje.
Pero vamos, que no me veo mucho más en la empresa... Llevo demasiados años, si aguantara hasta mayo, 16 años... :neutral:


Ya, para fumar :clown::clown:
 
thunderstorm Desnudos no! por Dios, en túnica todos, esto esta mejor, prefiero imaginar que ver, la imaginación la tengo muy buena la vista no tanto.
 
Consciente????



de algun color en especial??. Por aprovechar alguna sabana vieja de casa


Hombre, siendo webcampada de una boda todos blancos, así yo también aprovecho alguna sabana y hago que el bordado caiga en el centro de arriba, abajo.
 
¡Ay teti! que perdidillo te veo... Lo he contado unas cuantas veces... Desde ayer voy a la oficina sólo por las mañanas, así que tengo toda la tarde para hacer de padre y amo de casa... Y la noche para... Bueno, esa siempre la tuve, jeje.
Pero vamos, que no me veo mucho más en la empresa... Llevo demasiados años, si aguantara hasta mayo, 16 años... :neutral:


la crissis...............??????
 
Holaaaa.

Ya estais con los modelitos? qué adelantados vais.
 
Buenas tardes!!
Ángel
pues vaya plan.... igual es que el jefe necesita un periodo de adaptación a tu nuevo horario . esperemos que se le pase pronto.
Antola, para San Isidro , no?... vale, me voy guardando el finde. Tengo una sábana de raso azul que no uso, que la podria aprovechar para la boda.:flower:
Bren, ya contarás que tal ese parque.
 
Hola chic@s!!!

Cómo siga en este plan,veo que me quedo sin ir a la webcampada.Hoy al ir a recoger a la peque a las dos a salido con 39 y medio de fiebre,la he llevado al pediatra y tiene gripe.
Espero que se le pase antes del viernes y sobre todo que nadie más en casa se ponga malito,por favor.
 
Hola chic@s!!!

Cómo siga en este plan,veo que me quedo sin ir a la webcampada.Hoy al ir a recoger a la peque a las dos a salido con 39 y medio de fiebre,la he llevado al pediatra y tiene gripe.
Espero que se le pase antes del viernes y sobre todo que nadie más en casa se ponga malito,por favor.

Espero que tu niña se mejore pronto ,cuidala mucho y vosotros tambien, nos tenemos que conocer en los gigantes.Mucha salud.:flower:
 
Puff, le he dado a un montón de citar, a ver si llego...

buenas tardaes.

Buenas noches a todos,
desde el domingo por la tarde sin internet. estaba desesperado. ¿Quedan plazas para gigantes? pero si estaba petado hace una semana.

Ahora quedan dos plazas!!!

Entonces hiciste bien... :D. Yo siempre he dicho que es mejor no echar leña al fuego...

como dije entonces
...

he dicho.

Buenas noches a todos, más de una hora me habeis tenido leyendo, que forma de escribir. Lo intento, pero este hilo es muy difícil de seguir. Pregunto algo y vosotros me contestais, y luego cuando me meto yo no me da tiempo a hacerlo uno por uno como haceis vosotros. Así que si entro por aquí como una salvaje no me lo tengais muy en cuenta. Que poquito queda para los gigantes, una pena que no vengas Merce, aunque si te vas de vacaciones... bienvenidas sean
Angel, veo que tu día ha sido muy intenso, descansa si puedes
Muy buenas a todos. Yo ya he cobrado la indemnización, Juanjo ha estado esta mañana en comisiones y todo correcto, al final el despido es objetivo, por bajada de ingresos. Hay irregularidad con el contrato pero.... como voy a dejar de estar contratada en breve... je,je. Mañana llevaré el cheque al banco antes de dejar a las crías en el cole. Y por fin es viernes.
Al final no iré a trabajar los miércoles, como me dijo Castilla (muchas gracias por los desvelos guapetona) me corresponden 6 horas a la semana para buscar trabajo, y como mi jornada es de 6 horas...me cojo un día entero, el miércoles por la tarde no hay clase y ese día es cuando recogemos a Joana del instituto, cena con nosotros y luego Juanjo se "la devuelve" a su madre hasta el fin de semana que nos vuelva a tocar. Vaya rollos suelto.
Voy a dar una vueltecilla y luego os sigo leyendo. Y vuelvo a lo de siempre: gracias por vuestros consejos. A todos y a todas

Aquí no se cuentan rollos, esto "en la vida real" lo cuentas en menos de 30 segundos, leerlo cuesta más, pero es lo mismo. (además, hay que defender a los "rolleros"...)

No, no quiero dejar el café, el ambiente es muy sano y refrescante. Y me gusta estar aquí, lo único que me toca las narices es no poder contestaros como haceis vosotros, pero me lo tomaré con calma
¿Fotos? eso me recuerda que tenemos que hacer copia de seguridad, conseguí organizarlas todas por carpetas y sería una p...ada que se me perdieran como he leido por aquí que ha pasado
¿Las publicas?¿dónde?
Joana es mi hijastra de 14 años, la conocí cuando tenía 4, es que a Juanjo ya lo pillé "chupao" ¿o me pilló él a mi? Y yo que pensaba que era una especie de "rollete". No eres para nada atrevido, es que no se si lo había dicho. Ya nos conocereis a todos dentro de poco. Mi pobre Juanjo es el único "mashote" de la casa, cuando tiendo la ropa me agobio de ver tantas bragas, imagina como lo lleva el pobre, ni siquiera va "en bandeja"

A mí me pasa lo mismo!!!jajajaja
Yo tengo tres niñas,una de ellas con 14 años y las otras de 3 años y 21 meses.

Pues iba a decir que en casa también hay muchas más bragas que de lo otro, pero veo que soy ampliamente superado...

Hola Marta ¿estás trabajando? yo también me he apuntado a la de Pere. A saber
¿Puedes escribir desde el trabajo? Yo no me atrevo, más que nada por si me despiden. Ja,ja

(Poned aquí un icono bien grande de silbar)

Jajaja,mi madre fué abuela con 33 años...sobre lo de que ella tuviese un hijo,lo prefiero mil veces antes de que tenga problemas con drogas o una enfermedad grave,al fin y al cabo un niño es vida y alegría,lo otro no.

De momento el "novio" ya lo tiene...

Ole, con ole!!


Tú ganas, suena muuuy mal. Pero no me negareis que sobaco es una palabra fea

Entonces tu, siendo de "por Valencia" ¿comes de axililla en vez de sobaquillo? :D

Bueno, aprovechando que hace unos días hablamos de pueblos abandonados os voy a poner unas fotos del que visitamos nosotros hace un par de años en Granada. Está cerca de la cara norte de Sierra Nevada y se trata del pueblo minero de Alquife. Os voy a mostrar sólo las del paseo que dimos al atardecer, pero durante ese puente visitamos muchos lugares bellos, así que igual otro día os pongo otras para contrastar...

Es muy curioso, porque aunque no tiene un pasado trágico, verlo así, dejado, sobrecoge... Quizás era que lo vimos cuando caía la luz, quizás el silencio... A mí me pareció de lo más curioso.

















attachment.php




attachment.php

Todo estaba coloreado de ese tono rojizo...

He dejado solo esta foto ¿hace mucho que montais en tren? (lo pregunto a todos) a mi me da una cierta pena ver como se degradan las vías y las estaciones en algunos sitios, es una manera de decir que un sitio fue grande, pero ahora no tanto. (o que todo va por carretera) en el trayecto de Valencia a Cuenca (y al revés...) hay un sitio con 3 o 4 vias paralelas, varios almacenes, la estación... completamente abandonado, hasta pinos de los gordos hay en mitad de las vías.

Esta mañana creo que sólo...

Buenos días​


...porque parece ser que al jefe le ha dado angustia de ver que de verdad ya no voy a venir por las tardes y de repente le ha entrado "un apretón" de trabajo y quiere que todo lo que haya pendiente se termine ¡YA! :D. Los que me conoceis en vivo sabreis que soy bastante expresivo, imaginaros mi cara de indiferencia :neutral:. Si supiera lo que estoy pensando... Vamos, que se creerá que voy a trabajar más que cuando venía 8 horas... :) ¿O alguien trabaja con las mismas ganas cobrando el mes a partir del día 12, cuando siempre fué del 1 al 5? Eso sólo por poner un ejemplo... Yo siempre trabajaré en función de lo motivado que me sienta y en este momento, motivación cero... El dinero es importante, pero para mí lo es más el ambiente de trabajo. Ahora todo son malas caras y marrones. No, no estoy dispuesto a comerme los que no son propios de la actividad por la que me pagan... Lo he hecho durante mucho tiempo, pero ahora las circunstancias son otras. No estoy dispuesto a lo de la flexibilidad de horarios para la empresa, ya hice cientos de horas que jamás se cobraron, pero me sentía a gusto... ¡Uf! hoy me ha tocado a mí... Sorry!



Luego os leo... O como dice kiko... O nó... :(

Por este motivo dejé yo dos empresas, eran otros tiempos... :(

Y tendras que casarte en una webcampada nudista para que el traje nos valga a tod@s :clown::clown:


...

Chiste,
en una boda nudista el novio llega medio borracho, cuando el cura le pregunta
-¿Quieres a cuchiflu por legitima esposa?
El novio la mira y dice "no", la novia se mosquea y le dice -¿entonces que c..o quieres?
A lo que dandose la vuelta hacia el publico responde.
-¡Ah! ¿se puede elegir?...
 
Hola chic@s!!!

Cómo siga en este plan,veo que me quedo sin ir a la webcampada.Hoy al ir a recoger a la peque a las dos a salido con 39 y medio de fiebre,la he llevado al pediatra y tiene gripe.
Espero que se le pase antes del viernes y sobre todo que nadie más en casa se ponga malito,por favor.

Vaya faena... ¿es una semana en casa? ¿no?
 
Piolin, tienen una seman para recuperarse... ya verás como llegan curadas al finde... al menos se han puesto malas las dos juntas.
 
Esta mañana creo que sólo...

Buenos días​


...porque parece ser que al jefe le ha dado angustia de ver que de verdad ya no voy a venir por las tardes y de repente le ha entrado "un apretón" de trabajo y quiere que todo lo que haya pendiente se termine ¡YA! :D. Los que me conoceis en vivo sabreis que soy bastante expresivo, imaginaros mi cara de indiferencia :neutral:. Si supiera lo que estoy pensando... Vamos, que se creerá que voy a trabajar más que cuando venía 8 horas... :) ¿O alguien trabaja con las mismas ganas cobrando el mes a partir del día 12, cuando siempre fué del 1 al 5? Eso sólo por poner un ejemplo... Yo siempre trabajaré en función de lo motivado que me sienta y en este momento, motivación cero... El dinero es importante, pero para mí lo es más el ambiente de trabajo. Ahora todo son malas caras y marrones. No, no estoy dispuesto a comerme los que no son propios de la actividad por la que me pagan... Lo he hecho durante mucho tiempo, pero ahora las circunstancias son otras. No estoy dispuesto a lo de la flexibilidad de horarios para la empresa, ya hice cientos de horas que jamás se cobraron, pero me sentía a gusto... ¡Uf! hoy me ha tocado a mí... Sorry!

206381_2.jpg


Luego os leo... O como dice kiko... O nó... :(
Angel, ánimo, mucho y respira hondo. Y mira, se me ha ocurrido una cosa, que le compres a tu jefe un paquete de tabaco, pá que fume. Que falta le hace y el mundo está muy necesitado de amor. Respira hondo, que ya es viernes y la semana que viene sólo tiene 4 días. Que les den a los jefes chungos
 
Que conste en acta, hoy voy a intentar contestar conforme leo, iba a leerlo y luego contestar pero he visto la tormenta de Angel y ya me he encendido. Empecemos
Buenos días Antola, Piolin, Merce, Chamonix, Marta, Teti, Thunder, abuelita, o mejor dicho, buenas tardes, quedais saludados los de la primera hoja.
Marta ese bizcocho..... lo quiero ver y si me llega ... un pellizquito. Nosotros estuvimos en Granadilla en semana santa y lo están dejando muy bien. Buenas fotos, si, muy chulas
Thunder, Joana me llama Mariola, pero cuando le riño siempre le digo que soy chunga como una madrastra. A mi quien no me gustaba que me llamara por mi nombre era mi padre, me cagaba encima
Mierd... son menos 20, me voy a por las crías. Jo, ni siquiera os termino de leer.
A ver si tengo suerte y me despiden para tener más tiempo. Si ni siquiera he comido. Bueno, pues meriendo. Luego termino, espero
 
buenas! ya veo q la semana ha sido un poco chunga para algunos a nivel laboral. Yo no me puedo quejar, pero "mi procesion" va por otro lado: mi hijo y la falta de recursos específicos para niños con trastornos relacionados con el autismo en los colegios. Me van a poner un cepo en Educación en Mérida para q no entre. Hoy ha tocado teléfono, el viernes pasado fue "resistencia pasiva" (no me voy hasta q no me recibas) y el q viene será "no me voy hasta q no me des una solución".Por desgracia pasa en muchos sitios pero no es ningún consuelo. En fin, es largo de contar, mosqueante y .....pero si miraran atrás deberían saber que con nosotros no pueden.
 
Aquí no te dicen si es la A o la estacionaria,sólo dicen que es gripe.


Que va a ser la A mujer! el la gripe C de momento, y espero que quede aqui, porque esto querrá decir que estarán bien pronto y podréis ir a la webcampada donde espero conoceros, pero en el peor de los casos sera Gripe AA, que si no estan bien en cuatro días, vais a tener que Ajo y Agua, porque solo queda seis días para que las pequeñas estén bien del todo, yo apuesto que sí, que ya vereis como en cuatro días bien del todo.
 
Hola chic@s!!!

Cómo siga en este plan,veo que me quedo sin ir a la webcampada.Hoy al ir a recoger a la peque a las dos a salido con 39 y medio de fiebre,la he llevado al pediatra y tiene gripe.
Espero que se le pase antes del viernes y sobre todo que nadie más en casa se ponga malito,por favor.

Que se mejore esa niña :)

Que conste en acta, hoy voy a intentar contestar conforme leo, iba a leerlo y luego contestar pero he visto la tormenta de Angel y ya me he encendido. Empecemos
Buenos días Antola, Piolin, Merce, Chamonix, Marta, Teti, Thunder, abuelita, o mejor dicho, buenas tardes, quedais saludados los de la primera hoja.
Marta ese bizcocho..... lo quiero ver y si me llega ... un pellizquito. Nosotros estuvimos en Granadilla en semana santa y lo están dejando muy bien. Buenas fotos, si, muy chulas
Thunder, Joana me llama Mariola, pero cuando le riño siempre le digo que soy chunga como una madrastra. A mi quien no me gustaba que me llamara por mi nombre era mi padre, me cagaba encima
Mierd... son menos 20, me voy a por las crías. Jo, ni siquiera os termino de leer.
A ver si tengo suerte y me despiden para tener más tiempo. Si ni siquiera he comido. Bueno, pues meriendo. Luego termino, espero

Y tenias miedo de picar y engordar ??? Si ni te dejan comer :neutral:

buenas! ya veo q la semana ha sido un poco chunga para algunos a nivel laboral. Yo no me puedo quejar, pero "mi procesion" va por otro lado: mi hijo y la falta de recursos específicos para niños con trastornos relacionados con el autismo en los colegios. Me van a poner un cepo en Educación en Mérida para q no entre. Hoy ha tocado teléfono, el viernes pasado fue "resistencia pasiva" (no me voy hasta q no me recibas) y el q viene será "no me voy hasta q no me des una solución".Por desgracia pasa en muchos sitios pero no es ningún consuelo. En fin, es largo de contar, mosqueante y .....pero si miraran atrás deberían saber que con nosotros no pueden.

Te mando toda la energia positiva para fuerzas a seguir con tu " procesion" :D
a veces algun articulo en periodico tambien puedo empujar la cosa o al menos hacer que el que debiere hacer algo y no lo hace pase un ratico de su mañana jurando en arameo a la lectura del mismo...:clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com