Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No, no quiero dejar el café, el ambiente es muy sano y refrescante. Y me gusta estar aquí, lo único que me toca las narices es no poder contestaros como haceis vosotros, pero me lo tomaré con calma
¿Fotos? eso me recuerda que tenemos que hacer copia de seguridad, conseguí organizarlas todas por carpetas y sería una p...ada que se me perdieran como he leido por aquí que ha pasado
¿Las publicas?¿dónde?
Joana es mi hijastra de 14 años, la conocí cuando tenía 4, es que a Juanjo ya lo pillé "chupao" ¿o me pilló él a mi? Y yo que pensaba que era una especie de "rollete". No eres para nada atrevido, es que no se si lo había dicho. Ya nos conocereis a todos dentro de poco. Mi pobre Juanjo es el único "mashote" de la casa, cuando tiendo la ropa me agobio de ver tantas bragas, imagina como lo lleva el pobre, ni siquiera va "en bandeja"

A mí me pasa lo mismo!!!jajajaja
Yo tengo tres niñas,una de ellas con 14 años y las otras de 3 años y 21 meses.
 
No nos lo habías contado Cuevata, tampoco tenías obligación... :D Pero es cierto que en el café nos soltamos y ¡alaaaa! Yo el primero...

En casa me siento como Juanjo... Con muchas mujeres a mi alrededor, pero no me agobia para nada, siempre soñé con esto. De hecho yo siempre quise tener niñas y ella al menos un niño...
 
Resulta que ayer encontraron un cementerio árabe con restos humanos de más de mil años en perféco estado de conservación...

Ha sido en un edificio en pleno centro de Málaga donde hemos ido cientos de veces a comprar... Eran unos grandes y concurridos almacenes, sobre todo hasta que llegaron las grandes superficies hace veinte años... Ni discos de vinilo que he comprado yo allí...

Un cementerio árabe en Félix Sáenz | Andalucía-Málaga | elmundo.es
 
En casa me siento como Juanjo... Con muchas mujeres a mi alrededor, pero no me agobia para nada, siempre soñé con esto. De hecho yo siempre quise tener niñas y ella al menos un niño...

Angel mi enhorabuena a Ana porque tiene el niño aunque un poco grande, pero que de todos modos iba a crecer igualmente y enhorabuena sobremanera a ti por tener tu sueño cumplido e con nada menos que tres niñas ......:toothy7::toothy7::toothy7:

Confieso que sólo he podido leer un poco esta última página porque la Webcampada del cumpleaños de Webcampista en Burgos me tiene absorta y no doy pa más.
 
A mí me pasa lo mismo!!!jajajaja
Yo tengo tres niñas,una de ellas con 14 años y las otras de 3 años y 21 meses.
Hala, 3 también, las nuestras (Joana también es mía, je,je) son de 14, 4 y 2. Casi, casi. Bueno, podrán ser amigas ¿no?
Hola Merce, hola Sidra
Tienes razón Angel, aquí se suelta la lengua
 
Angel mi enhorabuena a Ana porque tiene el niño aunque un poco grande, pero que de todos modos iba a crecer igualmente y enhorabuena sobremanera a ti por tener tu sueño cumplido e con nada menos que tres niñas ......:toothy7::toothy7::toothy7:

Confieso que sólo he podido leer un poco esta última página porque la Webcampada del cumpleaños de Webcampista en Burgos me tiene absorta y no doy pa más.
Hola Mariuka, no me extraña que no hayas podido leer mucho, a mi me llevan loca, escriben como posesos.
Que lo paseis muy bien en Burgos
 
Si estás de cara al ordenador es más fácil, se puede contestar conforme vas leyendo. Cuando hay tantas hojas... la leche, se me hace bola
 
No había visto el enlace del cementerio. Me da a mi que los pisos de lujo van a tener que esperar bastante
 
HOLA Y BUENAS NOCHEEESSS. (Casti, ya estoy re-educao, verdad?)



Anem a pams (Vayamos por partes)

[QUOTE=Jale;644568]Hola buenas tardes, bueno regulares para mi, tengo un dolor de cabeza de impresión, y no me lo quita nada, me ha fastidiado el ginmasio que hoy empezaba......ainsssss:cry::cry:

Que yo sepa, nadie del foro te ha pedido "fumar " en el sofá.... O, Si?


B]Ángel, qué bonitas las fotos, por cierto esa que pones de las niñas que te gusta mucho me ha recordado a esta que le hizo Manolo a Manu en un camping francés, que me encanta, a ver si os gusta.[/B]
20959d1254416523-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn3522-jpg
[/QUOTE]


Con tu permiso, aunque igual no te gusta tan clara.
Está mu guapo.
20960d1254416761-el-caf%E9-con-webcampista-ii-jale-jpg

Preciosa la foto. El teletubi-Manu, también ( a ver quien es el guapo que le dice a una madre lo contrario, y más si la voy a ver dentro de poco....)


QUOTE=merce;644468]VAya!! Os vais a encontrar media cafetería en los gigantes,ja,ja,ja...[/QUOTE]


Merce, que los "notisieros" han dicho que para esas fechas en que pensabas salir, por Portugal va a hacer muu mal tiempo, lluvias torrenciales, sumanis, e incluso un terremoto o dos si son pequeñitos. Vente pal pueblo (o sea pal Campo de los Gigantes)

[QUOTE=angel-rutero;644969]¿No os habreis ido todos en el ratito que no he estado no? es que no se puede llevar todo a la vez... Bueno si, pero estableciendo prioridades... Hoy se nos ha antojado fumar un poquito en el sofá... Jejeje, se ve que estamos de estreno... No lo diré muy alto... Pero ya si es mi momento... Os leo.[/QUOTE]


Marrano, después te las das de "ecológico". Vete a saber cómo ha quedado el sofá después del "fumeteo" (cuenta, cuenta...). Ahora te tocara volver a lavarlo, y con lo que te cuesta poner las fundas y la "funda". Eso, luego dices que los "adorescentes" van con prisas. Pues... tu ya eres cuarentón que no treintañero....

[QUOTE=angel-rutero;645061]En a parte donde yo estaba con el portátil sí porque ya sabeis como ando (y aunque no os lo creais en Málaga hoy no hemos bajado de 26 grados hasta hace un rato), pero en el resto... Nada hija, que no daba tiempo y no era cuestión de romper el momento... :D Es que a veces nos dan unas prisas... Y ahora saldrá Perecompte con lo del apretón de los jóvenes del paquete de pipas... Pero no es lo mismo ¿eh?[/QUOTE]


Ya he hecho mención en mi anterior "reseña"
 
Hala, 3 también, las nuestras (Joana también es mía, je,je) son de 14, 4 y 2. Casi, casi. Bueno, podrán ser amigas ¿no?
Hola Merce, hola Sidra
Tienes razón Angel, aquí se suelta la lengua
buenas noches! nosotros también tenemos 3, pero cambiamos a la mayor, d 21 años (también como la tuya mayor, cuevata, pero en este caso, mía)por mi sobri de 11 años, además de mi hijo de12 y y la peque de 2 años
 
Hala, 3 también, las nuestras (Joana también es mía, je,je) son de 14, 4 y 2. Casi, casi. Bueno, podrán ser amigas ¿no?
Hola Merce, hola Sidra
Tienes razón Angel, aquí se suelta la lengua
Seguro que sí,se aliarán para hacer trastadas,jajaja.
Ja,ja, estoy hablando sola

Es que hoy no doy a basto a contestar en tres hilos!!!
Pero es normal,a todos nos pasa...
 
Hay que ver la que has liado con el post... :laughing6:

Marrano, después te las das de "ecológico". Vete a saber cómo ha quedado el sofá después del "fumeteo" (cuenta, cuenta...). Ahora te tocara volver a lavarlo, y con lo que te cuesta poner las fundas y la "funda". Eso, luego dices que los "adorescentes" van con prisas. Pues... tu ya eres cuarentón que no treintañero....

Sabía yo que tú tenías que saltar... Para tu información, aún soy treitañero... Y "la funda", no se puso jamás mientras hubo estabilidad... :D. Por cierto... ¿Qué tiene que ver la ecología en todo esto?
 
bueno, con las mismas me voy, buenas noches, es tarde pa mi...
 
se que está algo oscura, pero me gustan los colores que han salido

hasta lueguito:cheers:

En este ordenador del trabajo la veo más clara, en el de casa ¡casi no veia a Manu. La he borrado de archivos adjuntos pero aún la veo, no lo entiendo.
 
buenas noches! nosotros también tenemos 3, pero cambiamos a la mayor, d 21 años (también como la tuya mayor, cuevata, pero en este caso, mía)por mi sobri de 11 años, además de mi hijo de12 y y la peque de 2 años
Menuda chiquillería se va a montar. La pequeña es el juguete de la casa ¿no?
 
Espera un poco, tienes 29 años, una de 14,3 y 21 meses. J....er, que precoz. O yo no se restar. Y no se si esto es atrevido

jajajajaja,sabes restar sí....tuve a Cristina con 14 años y va a cumplir 15 en diciembre,para mí no es atrevido,creo que lo conté al poco tiempo de presentarme en el café....en el mes de mayo-junio y sino,pues lo cuento ahora:flower:
 
En este ordenador del trabajo la veo más clara, en el de casa ¡casi no veia a Manu. La he borrado de archivos adjuntos pero aún la veo, no lo entiendo.
Hola Marta ¿estás trabajando? yo también me he apuntado a la de Pere. A saber
¿Puedes escribir desde el trabajo? Yo no me atrevo, más que nada por si me despiden. Ja,ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com