Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sabíais mejor que yo que no me podría resistir a entrar aunque sólo fuera un momento... :D

No, no me estoy tirando de los pelos, pero de verdad que no he parado hasta ahora mismito, es más, estoy aquí para despejarme diez minutos, pero aún tengo pendiente revisar las mates con Eva y ducharme con la peque para estar a menos cuarto ya pelando patatas, que hoy las quieren fritas... :neutral:. El trabajo de amo de casa es agotador, hoy a tocado a fondo una parte de la cocina, además de los platos, pero es que no has terminado y ya estás preparándoles la merienda y al ratito una tisana para que beban algo... En el parque he intentado darle la primera clase de bici sin ruedecitas a María... Total, que no te sientas... :(

Pregunta a debate... Si veis que unos niños de entre 8 y 12 años están maltratando los columpios de un parque infantil prohibido para sus edades... ¿Qué haceis? ¿y si les llamais la atención y se os revelan? Luego os cuento...

No os puedo leer, a ver si después de cenar entro comolos toros de Miura... :)

A lo primero, lo de la bici ¿que tal? recuerdo que la mayor me costó una sola tarde, pa que luego la llamemos trapatroles... con la pequeña ya veo que me va a costar, lo he intentado dos veces y no ha habido manera, igual es que estoy más mayor... :(


A lo segundo, a mi no se me han rebotado, pero si que he llamado la atención, "a mi manera": "Hola, ¿me dejas que siente ahora a la peque, ya que tu no lo usas?" En otro caso pararon al verme llegar, a los pocos días, destrozado... y lo que más me jo... es cuando es algo como un cable de acero, que no pueden romper un par solo, o son muchos, o son adultos. :banghead:
 
Yo lo haría con mucho gusto, es mas viene gente de Cadiz y de Algeciras, pero eso to tiene que decidir ella y su Antonio.


Bueno, si es por Antonio, el mio dice que sí, si te vale? le tengo muy bien enseñado primero dice que sí y luego me pregunta, pero esto me ha costado un trabajo arduo y difícil durante muchos años. Pero al fin lo conseguí!!!
 
Pregunta a debate... Si veis que unos niños de entre 8 y 12 años están maltratando los columpios de un parque infantil prohibido para sus edades... ¿Qué haceis? ¿y si les llamais la atención y se os revelan? Luego os cuento...
... :)

pues tengo una amiga que el otro día tuvo un encontronazo con una pandilla de mal educados que estaban como tu dices maltratando los columpios y ella les llamó la atención, pues quereis creer que ellos le contestaron de mala manera, la insultaron y había allí un montón de padres con sus hijos Y NADIE DIJO NADA NI LA APOYARON, sólo al final un hombre salió en su ayuda y también increpó a los niñatos, una pena. Yo no soy capaz de no decirles nada, no me puedo aguantar.........
 
Buenas tardes;

ultimamente entro poquisimo por aqui, y claro con lo que charlais ,el poco tiempo que tengo se me va :D

, a mi me gusta mcuho hacer fotos, pero mi camara no es muy buena, pero ya pondre alguna de las que hago.

ESpero que todos esteis bien

Ah¡¡ yo tambien me apunto si nos toca la loteria a la webboda.


A ver si Antola va abriendo la lista de la webboda.

Espero esas fotitos, nos gustará verlas.
 
Bren a ver si Antola abre el listado de la webboda

Esperamos esas fotos.


Hola Sidra y demas, soy chony un saludo estoy esperando que venga Juan para irnos a andar 5 Kms de nada hay que perder algun kilito antes de la webcampada. Hasta luego.:flower::flower::flower:

No, si no te veremos con tanta pérdida.

Hola buenas tardes, bueno regulares para mi, tengo un dolor de cabeza de impresión, y no me lo quita nada, me ha fastidiado el ginmasio que hoy empezaba......ainsssss:cry::cry:



Seguro que te has tomado algo? que tu eres mu mala pa tomar pastillas. Méjorate.
Me gusta la foto, Manu esta guapísimo en cualquier postura.

Leí que haces aerobic step ? eso te machaca la espalda, estás segura que puedes hacerlo?

Bueno, hasta más ver!!

Que tengas una noche tranquila









 
Sabíais mejor que yo que no me podría resistir a entrar aunque sólo fuera un momento... :D

No, no me estoy tirando de los pelos, pero de verdad que no he parado hasta ahora mismito, es más, estoy aquí para despejarme diez minutos, pero aún tengo pendiente revisar las mates con Eva y ducharme con la peque para estar a menos cuarto ya pelando patatas, que hoy las quieren fritas... :neutral:. El trabajo de amo de casa es agotador, hoy a tocado a fondo una parte de la cocina, además de los platos, pero es que no has terminado y ya estás preparándoles la merienda y al ratito una tisana para que beban algo... En el parque he intentado darle la primera clase de bici sin ruedecitas a María... Total, que no te sientas... :(

Pregunta a debate... Si veis que unos niños de entre 8 y 12 años están maltratando los columpios de un parque infantil prohibido para sus edades... ¿Qué haceis? ¿y si les llamais la atención y se os revelan? Luego os cuento...

No os puedo leer, a ver si después de cenar entro comolos toros de Miura... :)


Es que no quería que te resistieras.

Por eso te decía lo de los pelos, sabía que no pararías.

En cuanto a lo del parque, se lo diría casi con toda seguridad, ahora bien, primero, me pensaría cómo se lo voy a decir . Por ejemplo, cuando veo a alguno que ha tirado algo por la calle, le digo " mira, perdona, creo que se te ha caido eso" , hasta ahora me ha funcionado, el otro día lo hice con unos que estaban rompiendo unas locetas.

Cuando se hace una crítica, hay que contar con que al otro puede que no le guste.:evil:
 
Buenas noches a todos,
desde el domingo por la tarde sin internet. estaba desesperado. ¿Quedan plazas para gigantes? pero si estaba petado hace una semana.
 
Y tu porque no quieres, que el puesto Nº 50, lo tengo guardado para ti, o para quien lo quiera quiero decir que esta libre.

Buenas tardes.

Buenas tardes , Trota

Merceeeeeee que tienes tu puestoooooooo

Yo lo haría con mucho gusto, es mas viene gente de Cadiz y de Algeciras, pero eso to tiene que decidir ella y su Antonio.

Y de Málaga, y de Ceuta...... hay de algún sitio que no vaya gente?

Bueno, si es por Antonio, el mio dice que sí, si te vale? le tengo muy bien enseñado primero dice que sí y luego me pregunta, pero esto me ha costado un trabajo arduo y difícil durante muchos años. Pero al fin lo conseguí!!!

jajajaj, esto me suena.
 
Buenas noches a todos,
desde el domingo por la tarde sin internet. estaba desesperado. ¿Quedan plazas para gigantes? pero si estaba petado hace una semana.

Buenas noches, entiendo la desesperación.

Joselu hay una plaza, te apuntas?
 
Buenas noches, entiendo la desesperación.

Joselu hay una plaza, te apuntas?

Ya me gustaría bibilot, todavía no se seguro si podré salir el puente, mi suegra está impedida y no puede quedarse sola, si mi cuñada viene, saldré, y si no viene, pues a quedarse en casa. Si puedo tengo pensado ir al camping ciudad de Nerva a visitar las minas de Riotinto y darme un paseo por Aracena, aunque si cuando lo sepa seguro quedan plazas lo mismo cambio de ruta y me voy a Gigantes.
 
Holaaaa... Me acabo de acoplar en el sofá... Estoy muerto... Hay que ver la cantidad de horas que tiene el día... Y pensar que hay que pasarlas trabajando...

Voy a buscar la foto que le prometí a Ruth...

Jale, me ha gustado la foto... Que espesita la hierba... Es cierto lo que dice Marta de que está oscurilla, pero si la aclaras pierde mucho el cielo...
 
Ya me gustaría bibilot, todavía no se seguro si podré salir el puente, mi suegra está impedida y no puede quedarse sola, si mi cuñada viene, saldré, y si no viene, pues a quedarse en casa. Si puedo tengo pensado ir al camping ciudad de Nerva a visitar las minas de Riotinto y darme un paseo por Aracena, aunque si cuando lo sepa seguro quedan plazas lo mismo cambio de ruta y me voy a Gigantes.


Buenas noches.

Joselu, nosotros hemos pasado por la sierra de Aracena, cuando bajamos de la webc de Merida, hacia Huelva, que bonito esta todo aquello, y el fresquito se estaba cuando en Badajoz hacia casi 35 grds alli se estaba por los 27, no paramos haber las minas, pero tenia un color la tierra a cobre y el agua.
 
Angel, ahora a descansar, yo tambien les diria algo no me puedo callar.

Jale, no hemos vuelto unos pasotas los mayores, y poreso esta la juventud como esta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com