Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenassssssssssss

Entro para daros un besote..veo que ha estado mi costillo en el café esta mañana..ay, ay, ay..ciua q ya empezamos con las campanas, toris, pellas, novillos.......

Toris sólo lo he oido en Mataró, dejé d decirlo cuando pasé del instituto, en Mataró a la uni, en Barcelona...como nadie me entendía ya me acostumbré a dejar de hacer toris para pasar a alguna q otra campana (menos eh?? q una se centró un poco, hasta q hice la campana perpetua....snif....vaya que lo dejé)

Muaks

Glòria

Joe, que recuerdos..., tengo un amigo de toda vida que cursó lo mismo que yo (entró dos años antes, salió un año después :dontknow: ) y cuando lo veía por los pasillos me escondía, porque si no, acababa en el bar... con él empezó el programa de las listas enlazadas :D más bien, el motivo de...
 
Hola Iogui, que tal con el otorrino y de los vertigos.??

Antola, si nos toca a todos la loteria, ya cogemos unas semanas de vacaiones para que nos de tiempo estar mas dias de fiesta.jajajaja

Ana, me alegro que ya este mejor Diana.

Angel, que tal tu nuevo horario???

Bueno y a los que estais pachuchos, que os mejoreis todos.
 
Tu que; te quieres reír de mi, o no quieres que asista a esta webcampada.


Reirme contigo mucho, tu eres guapo por to los lados.:flower:

buenas tardes con un té! aqui estoy mientras me deje Gabriela, mi peque. Ya os he leido, pero sois mas rápidos qyo


Saluda cuando nos veamos , que en la Jaleada andé un poco despistada.

VAya!! Os vais a encontrar media cafetería en los gigantes,ja,ja,ja...

Qué pena que no puedas venir:-(

ManuElviria!! que también vas a los gigantes!! qué alegria-...... ésto va a ser un boom!!


:blob5::blob5:

Buenassssssssssss

Entro para daros un besote..veo que ha estado mi costillo en el café esta mañana..ay, ay, ay..ciua q ya empezamos con las campanas, toris, pellas, novillos.......

Toris sólo lo he oido en Mataró, dejé d decirlo cuando pasé del instituto, en Mataró a la uni, en Barcelona...como nadie me entendía ya me acostumbré a dejar de hacer toris para pasar a alguna q otra campana (menos eh?? q una se centró un poco, hasta q hice la campana perpetua....snif....vaya que lo dejé)

Muaks

Glòria

No había oido lo de tori nunca, cómo van tus estudios? Un besote.

Ayer por la mañana hice todas las ventanas, y luego me lie con el baño, conclusion, ayer ya por la tarde no andaba, me fui con Pepe a comprar unas cosas y cuando bine las 10 de la noche y entre el msn y el tfl ,no me despedi de vosotros, hoy entre otro tanto de lo mismo no e podido entrar , ya me e ido a Mostoles a las radiografias, como son especiales con las posturitas que dolorrr, me mareaba y todo.

haciendo posturitas, ehhhhhhh
, ahora se llama hacerse una radiografía?

No hagas locuras que queda mu poco pa los gigantes.
 
Cómo le irá a Ángel con sus nuevas ocupaciones, se estará tirando de los pelos?
 
Pues sí, Bibi, me da pena no poder ir...pero estaré de vacaciones, así que también estaré disfrutando,je,je...

Angel estará acordandose de nosotros, pero seguro que luego queda satisfecho de haber podido llevar a cabo toda su programación.
 
Bibi,jajajajaj era una chica, que cara dolor tendria ,que nada mas sabia decirme que si me encontraba bien, que si me fuera a caer que la avisara.
 
A Ángel, lo he visto esta tarde, ha estado varias veces a punto de conectarse, pero el mismo se decía, que yo puedo que soy muy fuerte, y volvía a dejar el portátil y coger los folios que estaba estudiando, en fin que se lo esta pasando muy mal, espero que al final del mes este mejor y ya entre sin reparos, jajajaj.
 
A Ángel, lo he visto esta tarde, ha estado varias veces a punto de conectarse, pero el mismo se decía, que yo puedo que soy muy fuerte, y volvía a dejar el portátil y coger los folios que estaba estudiando, en fin que se lo esta pasando muy mal, espero que al final del mes este mejor y ya entre sin reparos, jajajaj.


jajajjaj... sí, me lo imagino mirando el portátil de reojo!!:D
 
Buenas tardes;

ultimamente entro poquisimo por aqui, y claro con lo que charlais ,el poco tiempo que tengo se me va :D

Bueno, aqui el dia ha salido bueno, parece que el verano no se quiere ir. a ver si dura.

Angel, que fotos mas bonitas, a mi me gusta mcuho hacer fotos, pero mi camara no es muy buena, pero ya pondre alguna de las que hago.

ESpero que todos esteis bien

Ah¡¡ yo tambien me apunto si nos toca la loteria a la webboda.
 
Que no chicas, que Angel es muy fuerte y puede con la tentacion.


Hola Sidra y demas, soy chony un saludo estoy esperando que venga Juan para irnos a andar 5 Kms de nada hay que perder algun kilito antes de la webcampada. Hasta luego.:flower::flower::flower:
 
Hola buenas tardes, bueno regulares para mi, tengo un dolor de cabeza de impresión, y no me lo quita nada, me ha fastidiado el ginmasio que hoy empezaba......ainsssss:cry::cry:

Ruth he leido que te vas de vacaciones, pues a disfrutarlas y luego a poner fotitos que ya sabes lo que nos gustan:bounce:

Ciua ya nos irás contando lo de tus nuevos estudios, yo porque llevo tres años estudiando con las dos oposiciones, y ahora que se han terminado me entra ganas de matricularme en algo, pero se quedará solo en eso...

Ángel, qué bonitas las fotos, por cierto esa que pones de las niñas que te gusta mucho me ha recordado a esta que le hizo Manolo a Manu en un camping francés, que me encanta, a ver si os gusta.
20959d1254416523-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn3522-jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN3522.jpg
    DSCN3522.jpg
    93,5 KB · Visitas: 0
Cómo le irá a Ángel con sus nuevas ocupaciones, se estará tirando de los pelos?

Sabíais mejor que yo que no me podría resistir a entrar aunque sólo fuera un momento... :D

No, no me estoy tirando de los pelos, pero de verdad que no he parado hasta ahora mismito, es más, estoy aquí para despejarme diez minutos, pero aún tengo pendiente revisar las mates con Eva y ducharme con la peque para estar a menos cuarto ya pelando patatas, que hoy las quieren fritas... :neutral:. El trabajo de amo de casa es agotador, hoy a tocado a fondo una parte de la cocina, además de los platos, pero es que no has terminado y ya estás preparándoles la merienda y al ratito una tisana para que beban algo... En el parque he intentado darle la primera clase de bici sin ruedecitas a María... Total, que no te sientas... :(

Pregunta a debate... Si veis que unos niños de entre 8 y 12 años están maltratando los columpios de un parque infantil prohibido para sus edades... ¿Qué haceis? ¿y si les llamais la atención y se os revelan? Luego os cuento...

No os puedo leer, a ver si después de cenar entro comolos toros de Miura... :)
 
Hola Sidra y demas, soy chony un saludo estoy esperando que venga Juan para irnos a andar 5 Kms de nada hay que perder algun kilito antes de la webcampada. Hasta luego.:flower::flower::flower:

Choni que te vas aquedar como un fideo.jajajajajatomarlo con paciencia.Nos vemos en una semana que ganas tengo.:blob5:
 
¡¡¡Os quieroooo!!!


Angel estará acordandose de nosotros, pero seguro que luego queda satisfecho de haber podido llevar a cabo toda su programación.

Está tan apretada que he tenido un apretón (valga la repugnancia...) y se me ha atrasado todo un cuarto de hora... :( Tengo que hacer reajustes y no tomarme tan a pecho lo de los extras, que si no acabaré como sidra...

jajjaja... yo también he pensado en el... sobre las 5 y media.... " estará en el parque con la pequeña.."

Exácto :D

A Ángel, lo he visto esta tarde, ha estado varias veces a punto de conectarse, pero el mismo se decía, que yo puedo que soy muy fuerte, y volvía a dejar el portátil y coger los folios que estaba estudiando, en fin que se lo esta pasando muy mal, espero que al final del mes este mejor y ya entre sin reparos, jajajaj.

A eso le llamo yo, conocerme metido en un saco...

jajajjaj... sí, me lo imagino mirando el portátil de reojo!!:D

¿Cómo lo sabes?

Que no chicas, que Angel es muy fuerte y puede con la tentacion.

Ya ves... El foro me puede... :D

Nos vamos a la ducha...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com