Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Os informo: en el hilo de la loteria me he comprometido a que si nos toca ME CASO EN UNA WEBBCAMPADA, y aquí lo reitero, jo no le he pedido permiso a Laura, pero espero que no le importe siempre podriamos hacer dos ceremonias total el dinero esta para gastarlo con los amigos no?
 
Eva esta genial ya se la ha pasado todo menos la tos pero ya me han dhco que la va durar hasta el verano ja ja ja. La verdad es que la enctana la guarderia va tan contenta, ayer nos trajo su primera manualidad casi se me cae la baba es un marcapaginas que arriba tiene su manita, mas chulo. a ver si le hago una foto y os la pongo.

Hola Ruth
Me alegro un monton que a Eva le encante la guarderia !!!:cheers:
Con lo preocupadita que se te veia al principio :(

Angel vaya susto lo de la moto :pale: tuviste una suerte tremenda que no te hay apasao nada : caerte por ejemplo. Lo de perseguirlos ni se te ocurra , para qué ??

Aunolosé con sus lavadoras :drunken: este es otra joya para su costilla ...no me extraña que te regale cuchis cuchis ... y lo que se tercie , cigarritos pal sofà , ect ...;-)

Cuevata muchos ànimos guapa ! Te han dao muchisimos buenisimos consejos , asi que solo me queda decirte : disfruta de este tiempo "quizas inesperado " pero que podras dedicarte a ti misma .

Un saludo a los pachuch@s ! Espero Sidra vaya mejor con sus dolores :-(

Mucho coraje " al novio " , que le harà falta , esos preparativos y ceremonias a veces son un "rompecabezas" por cierto que coche nupcial llevareis una AC ? :occasion9: seria campista total :drunken:

he visto que teneis CV pues mas chulo aun : :occasion9:
 
Buenos dias a todos que ultimamente no tengo tiempo de leeros.

Pero os informo de que el Domingo me voy 1 semanita de vacaciones con la caravana a Navarra ¡¡que ganas tengo!!

Aqui estoy mirando rutas para hacer que no sean muy duras que Eva ya pesa 9 kilitos y la llevo en la mochila.


Pero esto que es! otra vez vacaciones! y los dos, esto es una barbaridad barbara! pero bueno ya que las tenéis disfrutadlas a tope. Un abrazo besitos a Eva.
 
Buenos días a todos, ya me parezco a uno que yo me se, entrar a trapo, pero es que alucino con esta pareja, no para de tener vacaciones, los hay que saben vivir.
 
Espero y ordeno que ya no haya ningún pachucho de los que entran en esta cafetería ni familiares ni conocidos, de acuerdo!.
 
Encontré las fotos Antola... Pensaba que en esos posts había hecho un comentario sobre el camping... Bueno, lo hago ahora... Como ves tiene unas estupendas plazas de césped, grandes y en la calle de acceso al camping, pero sólo son unas diez o doce, el resto de las plazas están ocupadas por fijos... Eso me chocó mucho, pero en realidad, el puente en el que fuí no había casi nadie...

Los aseos son normalitos y la limieza correcta. Tiene un bar a la entrada y un mini, mini supermercado... :scratch: No se, que más contarte... Pregunta lo que quieras...

Buenas tardes...​

Si Bibilot... La nochecita fue bastante divertida. Está bien de vez en cuando desconectar :D.

Os pongo un par de fotos que he hecho por el camino y me gustan... Una de nubes Marta...

attachment.php

Las he hecho cuando hemos parado a comernos la tortilla de patatas justo antes de acampar. El camping es mayoritariamente de fijos. Sólo quedan unas ocho o diez parcelas para los itinerantes pero están muy bien...

attachment.php

Tenemos sol, nubes dispersas, menos de 20 grados y mucho viento... Odio el viento, veremos a ver si al final puedo usar la piragua... En principio lo iba a hacer esta tarde, pero me ha surgido un brico... Odio el bricolaje... Resulta que la carretera y sus baches, badenes y relentizadores, han provocado que se arrancara el microondas de su balda... He tenido que desarmar el mueble, hacer nuevos agujeros, meter más tornillos... Superdiver :evil:...

attachment.php

Esta me la ha hecho Ana hace cinco minutos escribiéndoos este mensaje...

attachment.php

Creo que no nos vamos a mover de aquí... Vamos a descansar :D

Bueno os dejo que ya está la cena.

¡¡Que lo paseis bien!!​


Que apagadito está el café... Eso es señal de que la mayoría está disfrutando del puente... Yo me paso un ratito, controlo que todo sigue en orden, recibo los pedidos de los proveedores, limio un poquito la barra y también sigo en lo mío, que mi gente me reclama, jeje.

Por aquí seguimos con viento fuerte, en consecuencia hay olitas en el embalse...

attachment.php
attachment.php

Me encanta esta foto que le hecho a las niñas mientras jugaban por el campo...

attachment.php

Esta mañana al final nos hemos hecho una rutita andando de un par de horas, sin prisa, pero sin pausa. El trozo que hemos recorrido forma parte del GR-7 (Sendero de Gran Recorrido que parte de Andorra y llega al estrecho de Gibraltar), está muy bien señalizado.

attachment.php


attachment.php


Una mula curiosilla...

attachment.php

La verdad es que ha sido muy ameno, porque todo el tiempo nos sorprendía con rincones muy agradables plagados de flores, árboles y matorrales...

attachment.php


attachment.php
attachment.php

Ahora me toca hacer unos deberes con Eva y a media tarde trataremos de bajar a la orilla del embalse... A ver si no nos volamos.

attachment.php
 
Eso, eso... seguir dando envidia con vuestros viajes ( es broma, me gusta que los conteis) yo ya necesito unas vacciones otra vez.


ninfa me alegra lo de la faena, es buena señal.

Bibilot esta mañana he oido que ya salimos de la recesión!!!!!!
Es muy buena noticia......ahora solo que da la corazonada de mañana de los juegos olimpicos , y España tendrá mucha mucha mucha faena........:cheers::cheers::cheers::cheers:
Marta muchos besitos guapetona
 
Que preciosidad de fotos !! como todas las que cuelgas vamos !( emoticono boca abierta )

Es indiscreto si pregunto que tipo de càmara tienes ??
 
Ángel estas fotos muchas las recuerdo, pero la que estas tu en la caravana no, estas muy guapo, y las dos niñas juntas estan para hacer una postal.
 
Hola chic@s, buenas tardes a todos. Perdonad que no os haya leido, pero no me centro mucho
Hoy me han hecho mi primer regalo de cumpleaños, a las 2 de la tarde me han llamado al despacho y me han dicho que el 31 de octubre dejo de prestar mis servicios. O sea, que me voy a la **** calle.
¿Cosas buenas? sigo estando al lado del cole de las crías, comeremos todos juntos, dejaré de ir todo el día corriendo, tendré tiempo para mí, terminaré de pintar la casa.....
¿Cosas malas? cuando me aburro no dejo de comer (bueno, yo siempre como) así que me pondré otra vez como una vaca-burra, tendré que cocinar más (dios, que c...o hago hoy de comer) y lo peor de todo: OS VOY A FREIR, POBRECITOS MIOS, ya no tengo excusa para apagar el ordenador.
Y eso ha sido todo por el momento, aún no he llorado (debería, pero ahora no tengo tiempo) y he jugado con ventaja, la que ha entrado al despacho antes que yo ha salido con los ojos como puños así que yo ya sabía donde iba
Ah, casi me olvido, con la indemnización se me queda pagada la caravana, me quito una letra. Bujfff.
Tengo año y medio para ver a qué me dedico, empezamos ciclo nuevo. En el fondo esto es un alivio, ya se veía venir. Y ya está todo

La verdad es que quedarse sin trabajo es una gran faena, mas que nada a nivel económico, pero dices que tienes paro.
Como bien dices, centrate en ti, apuntate a un gimnasio, o anda por las mañanas, y así no tendrás ganas de picar.
Piensa en el lado bueno, siempre hay oportunidades de encontrar algo mejor......es lo que siempre digo yo.
Muy buena suerte guapa
 
Bibilot esta mañana he oido que ya salimos de la recesión!!!!!!
Es muy buena noticia......ahora solo que da la corazonada de mañana de los juegos olimpicos , y España tendrá mucha mucha mucha faena........:cheers::cheers::cheers::cheers:
Marta muchos besitos guapetona

Lo de la recesión, la ha dicho el FMI pero ha puesto un AÑADIDO a España que parece ser que tardaremos bastante mas que el resto. Pero hay que empezar a subir porque una vez abajo el unico camino posible es hacia arriba.
 
Que preciosidad de fotos !! como todas las que cuelgas vamos !( emoticono boca abierta )

Es indiscreto si pregunto que tipo de càmara tienes ??

No eres indiscreta, ya me lo preguntaron un par de veces en este mismo hilo... :D

Las de Londres están todas echas con la réflex NIKON D200

Nikon_D200_contacto_7.jpg

Ya hace dos años y medio que disparo compulsivamente con ella... Tengo gastada la goma de la empuñadura... :-|. Estoy muy contento, aunque te aseguro que la cámara no es la que saca buenas fotos, jeje. A menudo me salen buenos churros con ella. Tienes que saber cómo medir bien la luz en los distintos casos, darte cuenta de cuando va a salir una toma falta de nitidez, movida, con mucho ruido o colores apagados...

Nikon D200: toma de contacto

Aunque algunas de las que cuelgo, las hago con la cámara que llevo encima a diario... La Panasonic DMC-FX07

panasonicfx07.jpg

Esta es más compacta y me permite no quedarme con las ganas de obtener una buena instantánea... Aunque depende mucho de las condiciones de luz...

Cámara digital Panasonic DMC-FX07. Ficha técnica en Nuevafotografia

En el 50% de los casos tengo que pasar la foto por algún tipo de retoque, ya sea reencuadrar, girar unos grados, dar intensidad de luz, quitar grano... Es un trabajito largo también el del proceado de las fotos, pero la veredad es que me siento un absoluto principiante... Por ejemplo trabajo siempre con los archivos JPG en vez de con los RAW y un monitor bien calibrado como suelen hacer los profesionales... :-|
 
Gracias de todas formas llamaré a ver que me cuentan, por cierto por donde fuistes por la costa o pol Loja

Por Loja por supuesto... Según el navegador, por la costa son muchos menos kilómetros, pero se tarda un cuarto de hora más... Además, mi padre, que tiene una caraanita muy, muy pequeña, ha investigado para ir por Ventas de Zafarraya y dice que ni loco tira por allí (y eso que vive en Torre del Mar...), que no sólo son las curvas super cerradas y las pendientes, es también el mal estado del asfalto y la cantidad de camiones que te encuentras con lo estrecha que es en algunos puntos la carretera...
 
Lo de la recesión, la ha dicho el FMI pero ha puesto un AÑADIDO a España que parece ser que tardaremos bastante mas que el resto. Pero hay que empezar a subir porque una vez abajo el unico camino posible es hacia arriba.

Doy fé, también lo he oído... Y que por aquí seguirá subiendo el paro hasta bien avanzado 2010... :(
 
Ángel estas fotos muchas las recuerdo, pero la que estas tu en la caravana no, estas muy guapo, y las dos niñas juntas estan para hacer una postal.

Sabía que acabaría cayendo pesado... :neutral:. Abuelita, es normal que de mi foto no te acordaras... No era precisamente lo más interesante del reportaje... :D En cambio esa de las niñas, a mí particularmente no me gusta demasiado, Eva ha salido con la cara muy blanca y las sombras del árbol arruinan toda la foto, lo único que la salva es que ellas me gustan, jeje, son mis niñas... :D
 
Ángel, mientras tiendo la ropa ¿podrías decirme los datos del banco? incluida la cuenta, creo que es el Santander, pero lo estoy buscando en el hilo y no lo encuentro.

¡Ah! no había visto este post... Pero hace rato que respondí a tu privado... Desde luego es lo más directo cuando tienes prisa... :D
 
Os informo: en el hilo de la loteria me he comprometido a que si nos toca ME CASO EN UNA WEBBCAMPADA, y aquí lo reitero, jo no le he pedido permiso a Laura, pero espero que no le importe siempre podriamos hacer dos ceremonias total el dinero esta para gastarlo con los amigos no?

Perfécto... Pues que te toque, que te toque... :D
 
Sabía que acabaría cayendo pesado... :neutral:. Abuelita, es normal que de mi foto no te acordaras... No era precisamente lo más interesante del reportaje... :D En cambio esa de las niñas, a mí particularmente no me gusta demasiado, Eva ha salido con la cara muy blanca y las sombras del árbol arruinan toda la foto, lo único que la salva es que ellas me gustan, jeje, son mis niñas... :D



De pesado nada guapo, ya sabes que me gusta que pongas fotos, aunque sean repetidas pues la memoria a mi edad ya empieza a fallar.
 
Angel me encantan todas tus fotos.....son preciosas.
Es verdad que una buena cámara hace muy buen trabajo, pero tambien influye la mano del fotógrafo.
Yo tengo la nikon D60 y estoy contentisima, hace unas fotos de pelicula, aunque la fotógrafa va aprendiendo poco a poco para superarse dia a dia. Xd.
 
Abuelita pero si solo me he ido de vacaciones 3 semanitas en Junio y luego me he tirado toooooodo el verano aqui currando y guardando la cafeteria, ya ni me acuerdo de que es eso de estar en la caravana 1 semana, el resto que me he ido han sido solo 2 fines de semana uno a Riaza y el otro a El Escorial....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com