Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


Si te pasas por tierra de gigantes antes de planchar la oreja, veras que ya estas dentro, con todas las de la ley, y Aunolose, en el Nª1, para que no se pierda,
Buenos díasssss, ¿veis? dentro y con honores. Nos vamos a conocer un montón, que bueno
Ah, ayer me olvidé de contar lo del gimnasio, fuimos por la tarde a ver las instalaciones y tiene hasta piscina cubierta, y dispones de tu propio monitor, se apuntó Juanjo y yo tengo 7 días por si quiero también. Hombre, por tiempo no va a ser ahora, jua,jua. Lo "malo" es que pagas 2 años de golpe, lo bueno que así te obligas a ir, pero creo que no sale tan mal, son 240 euros los dos años, nos sacaremos cuentas y veremos lo que hacemos. Cuando ayer dije que como más cuando me aburro, quería decir cuando "me ansío", doy vueltas por la casa y miro muchas veces por los armarios de la cocina. Mal bastante común según he leido.
Será cosa de hacerme un "planing" diario para organizarme mejor el tiempo.
Voy a ver si consigo que no se me llene el correo de mails de webcampista, anoche deshabilitamos algo que por lo visto no era, porque vuelvo a tener sesenta y tantos correos
Buen día a todos
 
Buenos días​

Rapiditos para que no se me haga tarde...

Trotacaminos, luego me paso por allí, pero ¡es una buena noticia! :blob5:

Cuevata, yo no soy partidario de parar el deporte por adelantado, nunca se sabe que puede pasar y que alfinal te quedes con ese dinero colgado... Pero desde luego el precio es tan tentador que parece ridículo...

Y hablando de natación y monitores... ¿No hace mucho que no se pasa Ruth?
 
Buenos días​

Rapiditos para que no se me haga tarde...

Trotacaminos, luego me paso por allí, pero ¡es una buena noticia! :blob5:

Cuevata, yo no soy partidario de parar el deporte por adelantado, nunca se sabe que puede pasar y que al final te quedes con ese dinero colgado... Pero desde luego el precio es tan tentador que parece ridículo...

Y hablando de natación y monitores... ¿No hace mucho que no se pasa Ruth?
 
Buenos días​


Rapiditos para que no se me haga tarde...

Trotacaminos, luego me paso por allí, pero ¡es una buena noticia! :blob5:

Cuevata, yo no soy partidario de parar el deporte por adelantado, nunca se sabe que puede pasar y que alfinal te quedes con ese dinero colgado... Pero desde luego el precio es tan tentador que parece ridículo...

Y hablando de natación y monitores... ¿No hace mucho que no se pasa Ruth?
Ya, no es bueno pagar nada por adelantado, y si que es ridículo, creo que salen 9 euros al mes. Ya veremos, si metemos la pata.... ya la sacaremos
Hoy voy mejor de tiempo, entran al cole a las 9 y media, las pobres dormiran un poco más, las he estado levantando a las 8 menos cuarto y salíamos de casa a las 8 y cuarto y yo ya estaba en el trabajo a la media para salir 2 y media y recogerlas bien. Acabó septiembre y .... vuelta a la normalidad.
¿Vosotros también teneis servicio de guardería? previo pago claro está.
A veces me sorprendo pensando: mmm, esto lo tendría que contar en "el café", leche, como enganchais
Vale, ahora si que os dejo descansar, he entrado a saludarte Angel
Y otra vez: buen día a todos
 
MMMM, no me dejaba mandarlo, servidor ocupado, inténtelo más tarde ¿no me estarán robando parte de mi banda ancha?
 
Buenos díassss

Ángel , que sí , me he enterado, estoy despierta....

Castilla leiste lo del iphone?

cuevata no tenemos servicio de guarderia.

Hasta luegooo
 
Buenos di@s a tod@s ! :cheers:

Que tengaos un feliz dia aqui soleado ya :flower:

Me queda por leer un monton de pàginas de ayer ............pero como le dais a la sin hueso :(
 
Buenos dias a tod@s, parece que hoy estaré mas tranquilo, ya veremos, mas tarde intentaré entrar para contaros novedades sobre la boda. Buen dia a toooos
 
Buenas mañanas, al final la lluvia quedo en un chaparron pero ayer repicaba en el tejado una mihajita. Es lo que tiene vivir cerca de Dios
 
Buenos dias!

Buenos dias a tod@s, parece que hoy estaré mas tranquilo, ya veremos, mas tarde intentaré entrar para contaros novedades sobre la boda. Buen dia a toooos


esperaremos con curiosidad esas noticias :flower:

Ya, no es bueno pagar nada por adelantado, y si que es ridículo, creo que salen 9 euros al mes. Ya veremos, si metemos la pata.... ya la sacaremos
Hoy voy mejor de tiempo, entran al cole a las 9 y media, las pobres dormiran un poco más, las he estado levantando a las 8 menos cuarto y salíamos de casa a las 8 y cuarto y yo ya estaba en el trabajo a la media para salir 2 y media y recogerlas bien. Acabó septiembre y .... vuelta a la normalidad.
¿Vosotros también teneis servicio de guardería? previo pago claro está.
A veces me sorprendo pensando: mmm, esto lo tendría que contar en "el café", leche, como enganchais
Vale, ahora si que os dejo descansar, he entrado a saludarte Angel
Y otra vez: buen día a todos


Pues el gimnasio no sale caro, pero tendrás que obligarte a ir, un buen horrio es cuando dejes a las niñas en el cole, directa para allá.

Nosotros siempre hemos tenido guarderia en el colegio, aunque no me ha hecho falta nunca.
 
Bueno el tema del casorio está bastante perfilado, yo diria al 50%, vamos que yo lo tengo claro pero Laura quiere mirar algo mas. Tenemos una oferta aceptable por parte de un Hotel de boda mas celebración y nos regalan varias cosas, yo estoy conforme pero... para salir de dudas este Sabado en la mañana iremos a Coin pues hay una convocatoria de profesionales que se dedican a organizar estos eventos, veremos a ver si no salimos mas liado ya os contaré
 
Buenos dias a todos que ultimamente no tengo tiempo de leeros.

Pero os informo de que el Domingo me voy 1 semanita de vacaciones con la caravana a Navarra ¡¡que ganas tengo!!

Aqui estoy mirando rutas para hacer que no sean muy duras que Eva ya pesa 9 kilitos y la llevo en la mochila.
 
Buenos días!!!

Aquí amaneció nublado,igual que ayer,espero que no llueva a la salida del cole:evil:

Que nochecita de teléfono, dos horas hablando con Maria, la otra despedida.
Castilla, no me has soltado ningún rollo, te lo agradezco un montón. Y a ti abuelita, y a todos los que me habeis dicho cosas
¿Peleona? Bueno, no me gustan las injusticias pero tengo el vicio cochino de comer todos los días, dos hijas pequeñas, hipoteca, coche, recibos varios.... vamos, lo de todo el mundo y no me voy a enzarzar en juicios más que nada porque necesito el paro y si no agilizo, no cobro. Castilla, de momento no firmo, tengo todo el mes de octubre para hacerlo, pero no es un despido improcedente, vereis, trabajo en un laboratorio de prótesis y a su vez, mis jefes trabajan para Vitaldent, entonces mi contrato es hasta fin de servicio, y más o menos "indefinida". Y como han dejado de tener bastantes ingresos, en diciembre empezaron las "no-renovaciones" y hasta hoy que hemos empezado a caer dos de las"fijas" y supongo que más adelante habrá mas. Espero que no la verdad, allí hay gente muy maja y trabajadora que no se lo merece
Así que, me queda un mes para coger otra vez vacaciones.
Angel, espero que con tu reducción de jornada lo lleves mejor, y me alegro que por fin hayas colocado las fundas aunque te hayas cepillado tus huellas dactilares.
Esta noche he leido mientras estaba con el teléfono, así que me he enterado a medias, que no se me enfade nadie.
¿Qué tal la reina del ventolín Piolin?Yo les he dado Terbasmin que por lo visto es parecido o igual y también se me han puesto como motos
Si me dejo algo mil perdones
Buenas noches a todos, si soy la última yo recojo,pero sólo paso la mopa, ahorraremos agua hoy
Muy gracioso el pareado!!!jajajaja:occasion9:

Va muy bien,apenas necesita que le ponga la máquina...su pediatra me dice que lo que tiene es neumónia atípica,que la bronquiolitis no mejora tan rápido....es que ayer que la llevé para que la viera me dijo que el pecho lo tenía muy limpito y que siguiera con el antibiótico,que me recetó él.


Al final siempre me acabo quedando más de la cuenta, no tengo remedio... :neutral:



images

No Ana, no me felicites por eso, de verdad... No tiene ningún mérito... :(. Ya lo has visto, en otros hilos, hasta molestamos los ¿como dijeron? no me acuerdo, pero los que teníamos muchos posts gracias al chafardeo... :neutral:

Hasta mañana...

Pepe, ya nos contarás que tal esas lluvias... Por aquí nada, de nada...

Pues claro que te felicito!!! Esos son post de buenos ratos pasados por aquí y de ayudar en lo posible,asi que espero que sigas chafardeando por mucho tiempo:flower:
Al que le moleste que le den,todo son envidias:evil:

Voy a ver si recojo un poquito....
 
¡MMMmmmm! Hora bocata, hoy pan con cinco cereales, aceite y tomate... Vamos, como casi todos los días, jeje.

Ya, no es bueno pagar nada por adelantado, y si que es ridículo, creo que salen 9 euros al mes. Ya veremos, si metemos la pata.... ya la sacaremos
Hoy voy mejor de tiempo, entran al cole a las 9 y media, las pobres dormiran un poco más, las he estado levantando a las 8 menos cuarto y salíamos de casa a las 8 y cuarto y yo ya estaba en el trabajo a la media para salir 2 y media y recogerlas bien. Acabó septiembre y .... vuelta a la normalidad.
¿Vosotros también teneis servicio de guardería? previo pago claro está.
A veces me sorprendo pensando: mmm, esto lo tendría que contar en "el café", leche, como enganchais
Vale, ahora si que os dejo descansar, he entrado a saludarte Angel
Y otra vez: buen día a todos

Como te dice Marta, es barato, si vas, si no, ya es un gasto innecesario, así que tienes que buscar el modo de ser constante, a mí una oferta así me vendría de perilla, porque con el deporte (el foro, y poca cosa más :D), lo soy. Después pensa que vienen también días en los que uno se pone malo u otras causas te impiden cumplir con esa obligación, pero por lo menos, que no sea porque te da vaguitis aguda...

NO, no tenemos servicio de guardería y con lo que pago de cole para la peque, (que está en el mismo que la mayor, pero no aún no han conseguido subvencionar esa parte), creo que de todos modos procuraría no tener que llevarla por no pagar más...
 
Buenos dias a todos que ultimamente no tengo tiempo de leeros.

Pero os informo de que el Domingo me voy 1 semanita de vacaciones con la caravana a Navarra ¡¡que ganas tengo!!

Aqui estoy mirando rutas para hacer que no sean muy duras que Eva ya pesa 9 kilitos y la llevo en la mochila.

Ayer pregunté por tí... :D ¿Cómo sigue Eva?

Si te sirve de consuelo, yo a "mi" Eva, la llevé en la mochila hasta los 4 años, que no veas, me llegaban sus pies hasta las corvas y pesaba como una mula, sobre todo cuando se quedaba frita... Eso sí, no me perdí ni un paseo por los Pirineos franceses, jeje.
 
Ayer pregunté por tí... :D ¿Cómo sigue Eva?

Si te sirve de consuelo, yo a "mi" Eva, la llevé en la mochila hasta los 4 años, que no veas, me llegaban sus pies hasta las corvas y pesaba como una mula, sobre todo cuando se quedaba frita... Eso sí, no me perdí ni un paseo por los Pirineos franceses, jeje.


Espero que aguantemos bien, me han dejado una supermochila de deuter que tiene una pinta que no veas. y creo que entre Roberto y yo aguantaremos lo sufiente para hacer alguna ruta por Irati, Señorio Bertiz, Foz de Lumbier....

Eva esta genial ya se la ha pasado todo menos la tos pero ya me han dhco que la va durar hasta el verano ja ja ja. La verdad es que la enctana la guarderia va tan contenta, ayer nos trajo su primera manualidad casi se me cae la baba es un marcapaginas que arriba tiene su manita, mas chulo. a ver si le hago una foto y os la pongo.
 
Buenas días, poca cosa, que me voy a llego a hacer el ingreso, mañana imposible.

Vuelvo a la carga un ratín más. Ya me he enterado, me corresponden 20 días por año, multiplicado por 4, un, dos, tres, responda otra vez... lo que me toca, 2800 euros, no está mal. Me ha dicho mi amiga que lo han hecho bien, que perfectamente me podían haber metido 8 días por año. Y hala, ya está
Voy al sofá con Juanjo un rato, pero no a fumar. Como me ha consolado mi chico hoy.
Es la primera vez que me despiden y el orgullo se resiente un poco
Vida nueva, espérame que voy. ja,ja
Buenas noches a los que acabais de llegar

qué rollazo estoy soltando, me callo ya!

Esto no son rollos, aunque estuvieras equivocada (que no digo que lo estes), lo importante es que se informe de las posibilidades que tiene

Llevas toda la razón del mundo, pero hay personas que no quieren entrar en follones de juicio y de esto se aprovechan, porque seguro que en el acto de conciliación la empresa no se presenta, y cuando vas a juicio, tarda por lo menos cuatro a seis meses, luego sale despido improcedente, que según los estatutos de casi todas las empresas a día de hoy tienen la sartén por el mango, el juez le da la razón al trabajador pero el empresario tiene la prerrogativa de pagarte y seguir en la calle, pero antes recurren, porque el trabajador también tiene que recurrir, por que el trabajador lo que busca es despido nulo, y el empresario despido procedente, el juez suele sentenciar el despido improcedente, en fin un año más para que salga el juicio, si el trabajador no quiere recurrir pero el empresario sí, te tienes que esperar igualmente y al final para que te paguen lo estipulado que es una miseria + los meses de tramitación, yo desde luego soy de las peleonas de perdidos al río y al enemigo ni agua.

Un problema que yo he escuchado a un jefe es que quedas "marcado", si se enteran, claro, lo que le oí decir, "este le reclamó a la empresa, déjalo para el final..." sin saber porque, ni si tenía razón...

Que nochecita de teléfono, dos horas hablando con Maria, la otra despedida.
Castilla, no me has soltado ningún rollo, te lo agradezco un montón. Y a ti abuelita, y a todos los que me habeis dicho cosas
¿Peleona? Bueno, no me gustan las injusticias pero tengo el vicio cochino de comer todos los días, dos hijas pequeñas, hipoteca, coche, recibos varios.... vamos, lo de todo el mundo y no me voy a enzarzar en juicios más que nada porque necesito el paro y si no agilizo, no cobro. Castilla, de momento no firmo, tengo todo el mes de octubre para hacerlo, pero no es un despido improcedente, vereis, trabajo en un laboratorio de prótesis y a su vez, mis jefes trabajan para Vitaldent, entonces mi contrato es hasta fin de servicio, y más o menos "indefinida". Y como han dejado de tener bastantes ingresos, en diciembre empezaron las "no-renovaciones" y hasta hoy que hemos empezado a caer dos de las"fijas" y supongo que más adelante habrá mas. Espero que no la verdad, allí hay gente muy maja y trabajadora que no se lo merece
Así que, me queda un mes para coger otra vez vacaciones.
Angel, espero que con tu reducción de jornada lo lleves mejor, y me alegro que por fin hayas colocado las fundas aunque te hayas cepillado tus huellas dactilares.
Esta noche he leido mientras estaba con el teléfono, así que me he enterado a medias, que no se me enfade nadie.
¿Qué tal la reina del ventolín Piolin?Yo les he dado Terbasmin que por lo visto es parecido o igual y también se me han puesto como motos
Si me dejo algo mil perdones
Buenas noches a todos, si soy la última yo recojo,pero sólo paso la mopa, ahorraremos agua hoy

Aquí se van a agarrar, van a decir que ya cumpliste el servicio, es una trampa, como muchas, los dos contratos que tuve así, eran tan explícitos como "acabar el diseño de un tal", y ese diseño ya estaba prácticamente acabado, de echo lo acabé y sigue unos meses más, pero de haber querido, ya hubieran podido "no-renovar".




Si te pasas por tierra de gigantes antes de planchar la oreja, veras que ya estas dentro, con todas las de la ley, y Aunolose, en el Nª1, para que no se pierda,

Joe, esto si que es la leche, de la lista de espera al numero 1, saco la lavadora (¿ya dije que la ponía tanto como ella?), y me voy a ver si me da tiempo de comprar el uniforme de la mayor (como crece la muy.. alta...) y a ver si llego a hacer el ingreso antes de que me toque recogerlas, que hoy salen a las 12:00

Por cierto, aquí si tenemos guardería, de 08:00 a 09:00 que es cuando entran, se hace a través del APA, pagando, pero "una misería", no sé si son 4 ó 5 euros al mes, o 2 euros si son días sueltos, pero no estoy seguro, porque no la hemos usado nunca.
 
Buenos días!!!

Aquí amaneció nublado,igual que ayer,espero que no llueva a la salida del cole:evil:


Muy gracioso el pareado!!!jajajaja:occasion9:

Va muy bien,apenas necesita que le ponga la máquina...su pediatra me dice que lo que tiene es neumónia atípica,que la bronquiolitis no mejora tan rápido....es que ayer que la llevé para que la viera me dijo que el pecho lo tenía muy limpito y que siguiera con el antibiótico,que me recetó él.




Pues claro que te felicito!!! Esos son post de buenos ratos pasados por aquí y de ayudar en lo posible,asi que espero que sigas chafardeando por mucho tiempo:flower:
Al que le moleste que le den,todo son envidias:evil:

Voy a ver si recojo un poquito....


Pues gracias entonces Ana... Aunque me da la timidez tonta con esas cosas, pero bueno... Admitiré que soy un pesado...

04749.jpg

Me alegro de que la peque vaya progresando, a ver si para Los Gigantes está repuestita del todo...

¡Ah! por aquí hace un día buenísimo, de playa vamos... Pero hay que estr en la ofi a la luz de los fluorescentes y que después llegue el finde y se lo pase lloviendo enterito... :evil: ¿Se nota que todavía me dura el cabreo del fin de semana pasado?
 
Oye Angel, tu que te mueves mas que yo por los camping cercanos a Málaga, has oido hablar de Camping de los Bermejales?
 
Hola Oscar... Pues yo iba a hacer el ingreso esta mañana y cuando he ido a meter mi clave de la banca en línea, resulta que la perdí con el móvil... La acabo de solicitar de nuevo y me tarda una semana en llegar certificada a casa... Grrrr! Así que va a intentar Ana acercarse y hacerla en otro banco... Que rabia, con las de cosas que se pueden hacer sin moverte del asiento y luego por tonterías tienes que moverte...
 
Ángel, mientras tiendo la ropa ¿podrías decirme los datos del banco? incluida la cuenta, creo que es el Santander, pero lo estoy buscando en el hilo y no lo encuentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com