masi
timid@
Hasta me da vergüenza...
Hace montón de años que utilizo la calefacción de la cv. Pero nunca hasta ahora me he preocupado de cómo funciona la chispa para encenderla.
La calefacción que tengo és una Truma que lleva un mando para regular/encender y otro pulsador para la chispa. El aire impulsado funciona con un mando aparte.
Ahora me estoy planteando ir al Pirineo en invierno, y cuándo llego a la cv. lo primero pongo en marcha la "cale", pero estoy pensando, y sí un día llego y la famosa chispa no funciona que puedo hacer?
He mirado en la web de Truma, y veo que hay unas automáticas que llevan pilas, pero yo no recuerdo que la mía las lleve.
Alguién sabe como va?
Hace montón de años que utilizo la calefacción de la cv. Pero nunca hasta ahora me he preocupado de cómo funciona la chispa para encenderla.
La calefacción que tengo és una Truma que lleva un mando para regular/encender y otro pulsador para la chispa. El aire impulsado funciona con un mando aparte.
Ahora me estoy planteando ir al Pirineo en invierno, y cuándo llego a la cv. lo primero pongo en marcha la "cale", pero estoy pensando, y sí un día llego y la famosa chispa no funciona que puedo hacer?
He mirado en la web de Truma, y veo que hay unas automáticas que llevan pilas, pero yo no recuerdo que la mía las lleve.
Alguién sabe como va?