Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como vais con la carreta

Avisa en el foro cuando salgas de ruta y menciona por donde pasas, lo digo por no coincidir en la carretera, MENUDO PELIGRO!!!.

Lo mejor sería venderla y comprarte algo "más" pequeño, ya que comentas que se queda grande para vosotros dos, seguramente sacas algo más de dinero y podrás cancelar el prestamo.

a 110 km/h dice......jeje

Saludos
 
Tampoco es tan raro........este forero...............yo arrastro con este..............................

smart-fortwo-caravana-ecologica.jpg


Saludos.

smart%20con%20caravana.jpg
 
Y ya hace unos años con este.............................

510633.jpg
 
Y mi Padre nos llevaba de camping con este....................era todo mucho más divertido..........

1220649534936_w440_h373_s3.jpg
 
Pero antes del 600, llevaba la misma caravana con este....................................¡que emocianante!

r44.jpg
 
A mi abuela le encantaba.........................¡que tiempos!!!

20081125101403-concha-velasco-con-renault-4-1957.jpg
 
Ete lo utilizabamos solamente lo utilizaba para trayectos cortos..................escapadas al Pirineo y solo para dos........................

1811d1220321143-bmw-isetta-bmw-isetta-1957.jpg
 
Pues fuera de coñas , este ultimo con un diamont VIP 700 5 estrellads en el What- die - car.
Eso si ,al conjunto yo le quitaba el estabilizador para aligerar peso.
 
Para mi que fiestaknaus es algún otro conocido. Pone que es de Parla, ¿no hay ningún habitual de Parla?. A ver los que sois de Madrid, si descubrís al que se está echando unas risas ...

Es que yo no creo que haya ningún vendedor, por mucha crisis que haya, que recomiende la Knaus 500 para 2 personas. Sin entrar en pesos.
 
Hombre,yo pienso que alguien está de broma,ese conjunto es totalmente subrealista,vamos,que si se encuentra con la GC seguro que le echan el alto.
Pero si no es una broma,te daría dos opciones:
1ª vende esa caravana,aunque la estés pagando la puedes vender,cancelar el préstamo y buscar una acorde con el coche que tienes.Yo acabo de vender mi Sun Roller Tango con tres años porque me pasaba de peso y me tenía que sacar el E,por lo que he sacado en la operación he cancelado el préstamo y me he comprado una Adria Optima de MMA 750 Kg y solucionado.
2ª vende el coche,creo que le sacarás 1000€ o así,buscando hay coches del tipo Citroen Xantia o Peugeot 405,etc y hasta Mercedes 190,con añitos eso sí,pero que tirarán de esa cv legalmente y con más seguridad,total el coche que tienes ahora tambien tiene una edad.
Son sujerencias,luego tu haz lo que te parezca,pero ese conjunto que llevas es,aparte de ilegal,sumamente peligroso.
 
Si no es una broma... eres un peligro para ti mismo y los demás. A 110 Km/h con ese conjunto me parece conducción temeraria. Lo mismo que dijeron en otro post: ¿Por donde andas para no ir por la misma carretera?
 
En cuanto a esas velocidades que dices que alcanzas,sinceramente,salvo que sea cuesta abajo,me cuesta creerlo y te diré por qué:
Mi primer conjunto,allá por el año 1988,era precisamente,un Ford Fiesta 1,6 D,creo que rondaba los 55 o 60 cv,y la cv era una Catusa 365,supuestamente de 590 Kg de tara y 750 Kg de MMA,alcanzar lo 90Km/h era ya todo un triunfo en llano,creo que alguna vez llegó a 100 Km/h en el único viaje que hice con este conjunto de Madrid a Altea (Alicante),por lo que me cuesta mucho creer que con un coche similar y una caravana que casi triplica el peso de mi Catusa alcances semejante velocidad,salvo como te he dicho,lo hagas cuesta abajo,lo cual es una tremenda temeridad.
 
http://www.webcampista.com/foro/# Añadido

0:42

[TRADUCIDO] Renault 5 con caravana
[TRADUCIDO] Renault 5 con caravana

Está claro que un Renault 5 no tiene tantos cv como para tirar de una caravana cuesta arriba.
video lang: getattr(, 'lang', '')
Traducir
Ver original
(Traducción desactivada)


hace 1 año 6881 reproducciones
tato73

Renault 5 con caravana
0:42 23 de octubre de 2007
Comedy
tato73
Está claro que un Renault 5 no tiene tantos cv como para tirar de una caravana cuesta arriba.
6881 views
 
Lamento que muchos de vosotros penseis que ando de cachondeo, si por algo me decidi a presentarme y preguntar en este foro fue porque busque soluciones por internet y me llevarón aquí. Es cierto que no voy bien en pesos, que no tengo el coche ideal para la caravana que tengo, todo es cierto, y que hago?, muchos no entendeis que estoy ahogado ahora.

Os cuento: La caravana la tengo a plazos, con dominio de reserva, el cual mientras no la pague no puedo hacer transferencia. El coche me resulta hoy en dia imposible de cambiar, y ya estoy loco con la letra de la caravana, no habiamos hecho las cuentas bien, no somos conscientes en nada alguno podreis decir, pero estamos desilusionados y nos sentimos engañados. Quien nos vendio la caravana dijo que para ir dos o tres veces al año no me hacia falta más coche y que la caravana si era grande lo iba agradecer mucho cuando estuviera parado, eramos novatos, y el espacio de la caravana claro que nos encanto.

Ahora, mi solución es dificil, el coche es de mi hermana que me lo regalo, no puedo venderlo yo porque esta a su nombre, y no tenemos nada para comprar otro y todos los gastos que pudiera llevar.

Si alguien le encajara la caravana, no se, llevamos pagando 3 meses, y el prestamo lo pedimos de lo que nos cobraron que fue en factura 11.000€.

Y para los que me dicen que es una temeridad, ahora creo que entiendo que no me sintiera seguro al volante, pense que era logico con un remolque, aunque viendo muchos de vuestros comentarios en el foro aprendo de que es peligroso, y los 110 fue un par de ocasiones y unicamente cuesta abajo, y tampoco queriendo o buscandolo, o lo hacia o cuando fuerzo en exceso los frenos del Fiesta comienzan a temblar por sobrecalentamiento me supongo y me dejaba caer un poco por miedo a quedar sin frenos.

Gracias a los que intentais ayudarnos con ideas.
 
Añadir, que dejarla fija en un lugar, es mucho dinero, no podemos asumirlo, al fin, la solución es fastidiarnos sin salir cuando la ilusión fue de comprar la carreta por lo contrario?. Siempre buscamos camping en temporada baja y con ofertas para poder permitirlo.

Y ya os comentare si muchos de vosotros os vais a sentir más seguros donde voy y cuando. :)
 
Lamento que muchos de vosotros penseis que ando de cachondeo, si por algo me decidi a presentarme y preguntar en este foro fue porque busque soluciones por internet y me llevarón aquí. Es cierto que no voy bien en pesos, que no tengo el coche ideal para la caravana que tengo, todo es cierto, y que hago?, muchos no entendeis que estoy ahogado ahora.

Os cuento: La caravana la tengo a plazos, con dominio de reserva, el cual mientras no la pague no puedo hacer transferencia. El coche me resulta hoy en dia imposible de cambiar, y ya estoy loco con la letra de la caravana, no habiamos hecho las cuentas bien, no somos conscientes en nada alguno podreis decir, pero estamos desilusionados y nos sentimos engañados. Quien nos vendio la caravana dijo que para ir dos o tres veces al año no me hacia falta más coche y que la caravana si era grande lo iba agradecer mucho cuando estuviera parado, eramos novatos, y el espacio de la caravana claro que nos encanto.

Ahora, mi solución es dificil, el coche es de mi hermana que me lo regalo, no puedo venderlo yo porque esta a su nombre, y no tenemos nada para comprar otro y todos los gastos que pudiera llevar.

Si alguien le encajara la caravana, no se, llevamos pagando 3 meses, y el prestamo lo pedimos de lo que nos cobraron que fue en factura 11.000€.

Y para los que me dicen que es una temeridad, ahora creo que entiendo que no me sintiera seguro al volante, pense que era logico con un remolque, aunque viendo muchos de vuestros comentarios en el foro aprendo de que es peligroso, y los 110 fue un par de ocasiones y unicamente cuesta abajo, y tampoco queriendo o buscandolo, o lo hacia o cuando fuerzo en exceso los frenos del Fiesta comienzan a temblar por sobrecalentamiento me supongo y me dejaba caer un poco por miedo a quedar sin frenos.

Gracias a los que intentais ayudarnos con ideas.


Pues aunque a mí me sigue pareciendo surrealista, iría al concesionario donde compraste la caravana y reclamaría. Además me parece muy raro que tu Fiesta tenga un MMR de 1.100 ya que el nuevo con 60 cv tiene un MMR de 500. Algo no me cuadra.

Por cierto, ¿En qué concesionario compraste la caravana?
 
Hola fiestaknaus, siento lo que te está pasando y espero que se arregle pronto. Algunos hemos llegado a pensar que podía ser una broma, porque por aquí andan o andamos algunos que nos gusta de vez en cuando soltar alguna.
En cuanto al tema que te preocupa, yo intentaría vender el coche, que está a nombre de tu hermana, pues para eso lo único que hace falta es un firma de ella, y comprar un coche de segunda mano que pueda con la cv. Además, si te encuentras mal económicamente, puedes vender la cv, que también se puede, comprar otra más barata y con el resto pagas el coche.
Es una posible solución, pero seguro que habrá más.
Un saludo y suerte.
 
Verás como todo se resolverá satisfactoriamente.

Saludos Fiestanaus.
 
Pues aunque a mí me sigue pareciendo surrealista, iría al concesionario donde compraste la caravana y reclamaría. Además me parece muy raro que tu Fiesta tenga un MMR de 1.100 ya que el nuevo con 60 cv tiene un MMR de 500. Algo no me cuadra.

Por cierto, ¿En qué concesionario compraste la caravana?


Según la Ficha Técnica de mi coche es lo que yo puse en el comienzo del hilo.

El concesionario es uno que esta en Badalona, vende coches y furgonetas, casualmente tenia esta caravana que le habian dejado a cambio y la tenia con un cartel grande que se veia desde el exterior

Gracias
 
Fiestaknaus... siento realmente la situacion en la que te encuentra... pero el consejo de Manu66 puede ser una buena solucion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com