Webcampista.com

mucho más que un foro

Compás para ventanas

dalosol

timid@
Buenos días,
Se me ha roto el compás de una de las ventanas y estoy buscando el recambio. He medido el compás, mide 25 (sin extender). Debo de buscar uno de 25 o de 50 (teniendo en cuenta la extensión. No sé si estoy formulando bien la pregunta...

Saludos.
 
¿Qué es lo que se te ha rotado? tienen un mecanismo muy simple y lo que pasa muchas veces es que se cae la pieza que sujeta la ventana haciendo clic. Si tienes la pieza, volver a ponerla es sencillo.

A ver si te sirve este mensaje que le mandé a un compañero.

 
¿Qué es lo que se te ha rotado? tienen un mecanismo muy simple y lo que pasa muchas veces es que se cae la pieza que sujeta la ventana haciendo clic. Si tienes la pieza, volver a ponerla es sencillo.

A ver si te sirve este mensaje que le mandé a un compañero.

Es la piececita la que he perdido...
 
Es la piececita la que he perdido...

Mala suerte entonces... yo pieza que veo por el suelo, pieza que guardo, aunque no sepa para qué es. Y con esto me pasó justo eso, que "de repente" la delantera solo hacía clic en un lateral. Como se sujetaba, así se quedó, y cuando ya reventó también ese lado y lo desmonté, vi que la chapita que tenía en el cajón era lo que le faltaba a la otra...

Y el caso es que, ahora que están las dos, queda tan bien sujeta, que a veces es imposible bajarla sin usar un destornillador fino :banghead: :dontknow:
 
Buenos días,
Se me ha roto el compás de una de las ventanas y estoy buscando el recambio. He medido el compás, mide 25 (sin extender). Debo de buscar uno de 25 o de 50 (teniendo en cuenta la extensión. No sé si estoy formulando bien la pregunta...

Saludos.
Y respecto a lo que pregunto?
 
En "cualquier" tienda de caravanas lo tienen y no son caros. En las fotos te pone como se tiene que medir. Ojo que el derecho es diferente del izquierdo (por si no te habías dado cuenta)

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com