Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta

Hola de nuevo. Quisiera haceros una consulta acerca de una pieza que no se si es de la ventana. Es la que se ve en la foto.
Si alguien pudieta decirme le estaria muy agradecida.
d19d5a840458333a3715601ba50ce32b.jpg


Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo. Quisiera haceros una consulta acerca de una pieza que no se si es de la ventana. Es la que se ve en la foto.
Si alguien pudieta decirme le estaria muy agradecida.
d19d5a840458333a3715601ba50ce32b.jpg


Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Es el retenedor de la ventana. ¿Cuando la subes hace clic-clic y se para en un sitio determinado? es por eso. No lo pierdas, que cuando pierdas el del otro lado, la ventana ya no se va a sujetar. Volver a ponerlo no es difícil.
 
La ventana apenas se sujeta sola,tengo q de desmontar los compases para volver a colocar la pieza?gracias por responder

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 
La ventana apenas se sujeta sola,tengo q de desmontar los compases para volver a colocar la pieza?gracias por responder

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Es muy recomendable, sí. No veo manera de hacerlo con la ventana pesando, de pie, en mala posición. Tengo fotos en algún móvil, pues ya lo tuve que hacer, en su día no las subí por que no me pareció un brico de la leche, comparado con algunos que se ven por aquí... :dontknow:
 
Has tenido suerte:

IMG_20170801_174726.jpg

IMG_20170801_174737.jpg

Me parece que así es como NO va
IMG_20170801_174859.jpg

IMG_20170801_174903.jpg



Va así:
IMG_20170801_175916.jpg

IMG_20170801_180522.jpg

Para volver a poner una pieza dentro de otra hay que bajar la pestaña con la mano o un destornillador pequeño.
 
Pues a mi me vendria genial tengo dos ventanas con el mismo problema ,si no es mucha molestia y aun conservas las fotos estaria genial q las subieras,creo q es un brico q antes o despues lo vas a necesitar y todos los bricos son importantes imaginate el mes de agosto sin poder abrir las ventanas jajaja
Es muy recomendable, sí. No veo manera de hacerlo con la ventana pesando, de pie, en mala posición. Tengo fotos en algún móvil, pues ya lo tuve que hacer, en su día no las subí por que no me pareció un brico de la leche, comparado con algunos que se ven por aquí... :dontknow:

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me vendria genial tengo dos ventanas con el mismo problema ,si no es mucha molestia y aun conservas las fotos estaria genial q las subieras,creo q es un brico q antes o despues lo vas a necesitar y todos los bricos son importantes imaginate el mes de agosto sin poder abrir las ventanas jajaja

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Las he puesto mientras escribías, las tenía en este móvil :D

Edito: ojo, que hay dos en las que la pestaña está mal puesta. Si las pongo es por que es donde mejor se ve el sitio de la pieza. La buena está después.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com