Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra caravana nueva que no venden en españa.

Hola, Adria se comercializa en España, si el modelo que quieres no lo hay aquí, en principio, no creo que interese importarlo, puede que tenga homologación europea o no. Si la tiene el trámite se podría gestionar a través de una agencia de aduanas y si no pues no interesa. Saludos
 
Muchas gracias Teluro. Me encanta la caravana Adria Action, pero no la veo por ningún concesionario, pensaba que si la pedias en algún concesionario de la casa Adria igual la podían traer sin muchos problemas. Gracias otra vez.
 
Vaya,precisamente vi una este fin de semana en el camping La Naranja,en Gandía.
Nos llamó la atención y me olvidé hacerle alguna foto,y eso sí, matrícula extranjera.

Edito,viendo el tipo de construcción y formas,imagino que el recambio debe de costar una fortuna,tanto en tiempo como en dinero.
 
Yo pregunté por la altea 4four y la action en k2 y nunca me contestaron, no les interesaría vender, pero pregunté directamente a Adria y me dijeron que sin problema, aunque al final no la compré porque apareció una oportunidad.
 
Gracias, averiguare.
Gracias José Luis, la verdad que la que me gusta es el modelo nuevo, eso de los dos sofás así a lo largo y que luego se hace cama sencillamente me gusta, también el baño me parece cómodo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com