Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta cerramintos LeindWand - Fiamma

didaclux

timid@
Hola, abro este hilo para no mezclar la compra conjunta de toldos con el de cerramientos.

Este hilo se abre con el propósito que se apunte toda la gente interesada solo en el cerramiento ya sea Leinwand o Fiamma. La compra conjunta se realizará a través a ActiveCaravan.

Como ya sabéis los que leíste el hilo de la compra conjunta de Toldos invité a antiguos colaboradores de otros hilos de compra conjunta a que me ayudasen y así ha sido. Para el caso de tratar con ActiveCaravan he tratado yo personalmente con ellos pero también ha colaborado Mercadelice a quien agradezco su esfuerzo.

A continuación se pondrá la lista que existía anteriormente.
 
Lista de cerramientos:

1.- alfamiglia. Cerramiento para caravanStore (Falta modelo) (Color?).
2.- ALROFA. Cerramientos (Zip, etc).
3.- aindave. Cerramiento Leinwand Explorer easy
4.- dafranf. Cerramiento inaca (Color?).
5.- Sonita. Cerramiento Leinwand Explorer Concept Fiamma para F45 de 4 metros.
6.- rodriguete. Cerramiento, gris.
7.- eff. Cerramiento*Leinwand Explorer.
8.- Paisaje. Cerramiento de momento el Leinwand Explorer.
9.- AntonioPF. Cerramiento para CaravanStore 310, color.
10. - Puma 77. cerramiento, gris.
11.- soficelia. más cerramiento, gris.
12.-
familiadecamping. Cerramiento (INACA ?? Si es posible sinoLeinwand)

Si me he dejado a alguien que lo comuniqueeee.
SAludos
 
Lista de cerramientos:

1.- alfamiglia. Cerramiento para caravanStore (Falta modelo) (Color?).
2.- ALROFA. Cerramientos (Zip, etc).
3.- aindave. Cerramiento Leinwand Explorer easy
4.- dafranf. Cerramiento inaca (Color?).
5.- Sonita. Cerramiento Leinwand Explorer Concept Fiamma para F45 de 4 metros.
6.- rodriguete. Cerramiento, gris.
7.- eff. Cerramiento*Leinwand Explorer.
8.- Paisaje. Cerramiento Leinwand 4,50 mts, con estructura FIAMMA FAST CLIP ORIGINAL.
9.- AntonioPF. Cerramiento para CaravanStore 310, color.
10. - Puma 77. cerramiento, gris.
11.- soficelia. más cerramiento, gris.
12.-
familiadecamping. Cerramiento (INACA ?? Si es posible sinoLeinwand)
 
Apuntame cerramiento para un 410 pero tengo que mirar modelo todavia.

Felicidades por tu trabajo
 
Apuntame cerramiento para un 410 pero tengo que mirar modelo todavia.

Felicidades por tu trabajo

Lista de cerramientos:

1.- alfamiglia. Cerramiento para caravanStore (Falta modelo) (Color?).
2.- ALROFA. Cerramientos (Zip, etc).
3.- aindave. Cerramiento Leinwand Explorer easy
4.- dafranf. Cerramiento inaca (Color?).
5.- Sonita. Cerramiento Leinwand Explorer Concept Fiamma para F45 de 4 metros.
6.- rodriguete. Cerramiento, gris.
7.- eff. Cerramiento*Leinwand Explorer.
8.- Paisaje. Cerramiento Leinwand 4,50 mts, con estructura FIAMMA FAST CLIP ORIGINAL.
9.- AntonioPF. Cerramiento para CaravanStore 310, color.
10. - Puma 77. cerramiento, gris.
11.- soficelia. más cerramiento, gris.
12.-
familiadecamping. Cerramiento (INACA ?? Si es posible sino Leinwand)
13. - Zmeu. Cerramiento para un 410.
 
Buenos dias amigos, primero que nada agradecer a didaclux el esfuerzo en organizar esta compra conjunta, y muchos pensareis "mercadelice que pinta aqui?" Entonces intento explicarlo, didaclux contactó conmigo para que le tirara un cable, entonces le comenté la idea que el año pasado no pude ejecutar, que era un hilo de cerramientos y ofrecer varias opciones, pero para mí es importante que lo entendáis.

Que es eso tan importante mercadelice?
Pues bien facil, se esta intentando que se suministren los cerramientos leiwand con la estructura original de fiamma, para que sea una estructura mas fuerte a la de leiwand.

Que alguien ya tiene cerramiento leiwand? Pues tendra la opcion de comprar la estructura de fiamma.

Que alguien quiere un producto "top"?
Pues no hay ningun problema porque esta conjunta es de eso, cerramientos, nos van a ofrecer desde los leiwand, toda la gama de inaca y por supuesto los fiamma.

Opcion de comprar rafters, laterales, o sea lo que queramos, y ademas estamos intentando que los portes de los cerramientos sean gratuitos.

Estaré pendiente de todo lo que necesiteis y ya he vaciado el buzon de mensajes privados para que podais preguntar por privee lo que querais [emoji12]

Un placer ayudaros asi que estais en buenas "4" manos.

Un saludo


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
buenas yo me apuntó a un cerramiento explorer legend para un 410 con estructura fiamma


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Compra conjunta cerramintos LeindWand - Fiamma

muchas gracias de nuevo Didaclux y también a ti Mercadelice.
Una pregunta, dentro de la marca del cerramiento, habría algún problema en cambiar de modelo? gracias de nuevo.
 
muchas gracias de nuevo Didaclux y también a ti Mercadelice.
Una pregunta, dentro de la marca del cerramiento, habría algún problema en cambiar de modelo? gracias de nuevo.

Sin ningun problema, aqui escogéis lo que os gusta, hay varias opciones interesantes


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Yo estaría interesado en un cerramiento para un caravanstore 310. Tengo solo el lateral derecho que es inaca. Por lo tanto necesito el frontal y el lateral izquierdo
 
Vamos con los cerramientos!!!!!


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Buenas me pongo al hilo para precio de un frontal para un 280, gracias!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A mi me gustaría un cerramiento leiwand para un caravanstore de 4.10 y que fuera con la estructura fianmma, pero el problema es que hasta que no vea por cuanto me puede salir, no podría confirmar si lo pido o o no....

Yo no se si esta lista tiene la obligatoriedad de comprarlo, pero si es solo la intención y luego en función del precio se puede decidir el pedirlo o no, entonces apuntadme.....

Y una pregunta mas..... donde puedo ver de forma fácil los diferentes modelos y estructuras, que creo que tengo clara la diferencia entre unas y otras pero me gustaría confirmarlo....

Muchas gracias por todo.

Un saludo.
 
A mi me gustaría un cerramiento leiwand para un caravanstore de 4.10 y que fuera con la estructura fianmma, pero el problema es que hasta que no vea por cuanto me puede salir, no podría confirmar si lo pido o o no....

Yo no se si esta lista tiene la obligatoriedad de comprarlo, pero si es solo la intención y luego en función del precio se puede decidir el pedirlo o no, entonces apuntadme.....

Y una pregunta mas..... donde puedo ver de forma fácil los diferentes modelos y estructuras, que creo que tengo clara la diferencia entre unas y otras pero me gustaría confirmarlo....

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Hola esta lista no te obliga a nada, esto es como el mercado si quieres compras [emoji12].

Los diferentes modelos los pondremos con enlaces a videos o a web para que lo podais ver.

Asi que estamos en modo: "TIC TAC TIC TAC"

Estar atentos!!!!


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Arriba!
¿estarán antes de agosto?

Enviado desde mi Elephone-P2000 mediante Tapatalk
 
A ver los cerramientos como los pongas en agosto te vas a hacer un spa en la caravana

Jajajajajajajaja


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Esto va ha ser como pekin... express


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Vengaaaa que el sol da de frenteeeeeed

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias!!!! En busca del cerramiento!!! [emoji2][emoji2]


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Alguien sabe cuál es el que mejor cierra y aisla??? Mi idea es usarlo en invierno y en verano y me han comentado que dependiendo del modelo entra o no entra el aire
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com