Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta cerramintos LeindWand - Fiamma

Hola a todos yo también estoy interesado en un cerramiento para el toldo pero no tengo ni idea cual elegir así que estoy a la espera de que aconsejéis los entendidos para decidirme.......
Saludazos para todos...
 
A ver, buenas tardes, yo quisiera el leinwand explorer concept, creo que es, el que lleva cortinas por dentro para mayor privacidad, con la estructura fiamma. Es para un F45 Ti, pasadme precio cuando lo tengáis!!!!
Vamos con la compra!!! Apuntadme!!!! El mismo que Sonita.
 
Alguien sabe cuál es el que mejor cierra y aisla??? Mi idea es usarlo en invierno y en verano y me han comentado que dependiendo del modelo entra o no entra el aire

Primero que nada saludarte zmeu, hace casi un año que te despediste y te doy personalmente la rewelcome y que sea para entrar activamente en la compra conjunta, esta especificacion tan concreta te la responderá personalmente activecaravan, pero yo creo que cualquiera con estructura fiamma te valdria, ojo eso creo yo.

Un saludo


Hola a todos yo también estoy interesado en un cerramiento para el toldo pero no tengo ni idea cual elegir así que estoy a la espera de que aconsejéis los entendidos para decidirme.......
Saludazos para todos...

A ver... Es uso intensivo o de vacaciones en vacaciones? Yo compré el leiwand y me gustó, pero con la estructura fiamma sera mucho mejor... Asi que a la espera que bos recomiende activecaravan.

Un saludo


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
A ver, buenas tardes, yo quisiera el leinwand explorer concept, creo que es, el que lleva cortinas por dentro para mayor privacidad, con la estructura fiamma. Es para un F45 Ti, pasadme precio cuando lo tengáis!!!!
Vamos con la compra!!! Apuntadme!!!! El mismo que Sonita.

Los precios los publicaremos en un post, sigue el hilo y ayudanos q mantenerlo arriba [emoji12]


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Pos claro!!!! Arriba el hilo y que se apunten mas compañeros!!! Cuantos mas, menos pagamos!!!!
 
Primero que nada saludarte zmeu, hace casi un año que te despediste y te doy personalmente la rewelcome y que sea para entrar activamente en la compra conjunta

Lamentablemente recuerdas mi despedida pero no mi reentrada explicando en sevillanos que me dí cuenta de las compañias que frecuentaba y que me había separado de ellas, pero bueno, lo importante es que consigamos un buen trato con activecaravan y agradeceros la paliza que os dais para sacar esto para delante.
 
Bueno.....ya sé que cerramiento era al que me refería pero creo que activecaravan no lo tiene: Fiamma Privacy Room CS Light

A ver si mañana hablo con ellos para ver si estoy equivocado o tienen algo similar.
 
Lamentablemente recuerdas mi despedida pero no mi reentrada explicando en sevillanos que me dí cuenta de las compañias que frecuentaba y que me había separado de ellas, pero bueno, lo importante es que consigamos un buen trato con activecaravan y agradeceros la paliza que os dais para sacar esto para delante.

Solo recordaba que te fuiste, pero si es una experiencia bienvenida sea...

A lo que vamos, aunque un producto no esté en la web lo pueden pedir...

Un fuerte abrazo


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Me caigo de la compra, encontré uno de ocasión , a muy buen precio, gracias y suerte con la compra!!!
 
Compra conjunta cerramintos LeindWand - Fiamma

Sombra en casa!!! mañana ya está enganchada en la caravana...
 
Como si hablas de razas de patos xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
antes sabía cual quería, pero viendo un poco por internet cada dia tengo más dudas... a ver que nos dicen..
 
Alguien puede resumir a gente inexperta pros y contras please xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues yo también ando pensando en comprar un cerrmiento para el Caravanstore 410, estaremos atentos a todos los comentarios :?
 
Viendo el video en youtube que dejo el enlace mas abajo observo de que la persona que lo monta en la parte de la puerta no cabe depie y la mitad del cerramiento tampoco se puede poner derecho... esto es así o se puede suber las dos patas delanteras para ajustar la altura... perdonad mi ignorancia pero nunca he tenido avance ni toldo...


Saludazos para todos....
 
Buenas. Yo también estoy interesado en comprar los cerramientos para el f45, pero tampoco se cuál elegir. Iré siguiendo los comentarios. Saludos a todos.
 
buenos dias.
yo tambien ando buscando los cerramientos para un caravanastore 360.
tampoco tengo idea de cual elegir aunque la verdad que el modelo me importa poco. el que sea mas facil de poner, mejor se quede aislado, el mas fuerte y el mas barato jajjajajaja. ese quiero.:burla:
me quedo en el hilo a la espera de precios y recomendaciones.
un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com