Alguien sabe cuál es el que mejor cierra y aisla??? Mi idea es usarlo en invierno y en verano y me han comentado que dependiendo del modelo entra o no entra el aire
Hola a todos yo también estoy interesado en un cerramiento para el toldo pero no tengo ni idea cual elegir así que estoy a la espera de que aconsejéis los entendidos para decidirme.......
Saludazos para todos...
A ver, buenas tardes, yo quisiera el leinwand explorer concept, creo que es, el que lleva cortinas por dentro para mayor privacidad, con la estructura fiamma. Es para un F45 Ti, pasadme precio cuando lo tengáis!!!!
Vamos con la compra!!! Apuntadme!!!! El mismo que Sonita.
Primero que nada saludarte zmeu, hace casi un año que te despediste y te doy personalmente la rewelcome y que sea para entrar activamente en la compra conjunta
Lamentablemente recuerdas mi despedida pero no mi reentrada explicando en sevillanos que me dí cuenta de las compañias que frecuentaba y que me había separado de ellas, pero bueno, lo importante es que consigamos un buen trato con activecaravan y agradeceros la paliza que os dais para sacar esto para delante.
Así estamos.. Yo no se cual tampocoYo sigo con mis dudas....cierre CS o cierre ZIP