Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta cerramintos LeindWand - Fiamma

Estas a tiempo, háblalo con canadian y a ver si lo tiene o te lo puede conseguir!!
 
Por fin ya tengo la caravana en mi plaza de parquing. Para los de la porra... el toldo hace 4 mts.
Voy a hacer el pedido.
Tengo un problema. El anterior dueño no había utilizado nunca el toldo, y al entregarme la caravana me ha dado un palo del toldo, que según él era una pata y le faltaba otra que ya me la daría... pero al abrir yo el toldo veo que las patas las lleva plegadas dentro. El palo que me ha dado él lo he estado mirando y parece que es como un palo central extensible, pues la duda es si ese palo es realmente para eso, o para que es? Y tiene como un agujero en medio que no lleva nada, supongo que llevara algún tipo de tornillo o algo para aguantarlo cuando lo extiendes, me puede explicar alguien que lleva ahí? Por si tengo que comprar alguna pieza...
Perdonar por el rollo y no se si me he explicado bien...
buenas noches a todos
Como bien te han dicho ya supongo que es un rafter mira las instrucciones y pones la punta para el toldo y el cabezal a la base del caravanstore.

Es verdad que una foto ayuda.

Saludos

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Como bien te han dicho ya supongo que es un rafter mira las instrucciones y pones la punta para el toldo y el cabezal a la base del caravanstore.

Es verdad que una foto ayuda.

Saludos

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Ya lo he visto, y si que es un rafter, lo que preguntaba es que me falta alguna pieza que creo que será solamente el tornillo de sujeción entre el extemsible. Mañana llamo a activecaravan a ver si tienen recambio.
Gracias
 
Ya lo he visto, y si que es un rafter, lo que preguntaba es que me falta alguna pieza que creo que será solamente el tornillo de sujeción entre el extemsible. Mañana llamo a activecaravan a ver si tienen recambio.
Gracias

Saca el tubo entero, cuando viene nuevo, viene con la punta guardado hacia dentro para que no se rompa. Igual el tornillo que dices, esta escondido.
 
Hola a todos.

Yo ya he cerrado el pedido con Leinwand.

Ha llegado uno rezagado pero lo podremos meter.

Si no pasa nada yo los recibo el Miercoles o Jueves. Intentaremos sacarlos todos juntos, y a ser posible esta semana. Tengo stock de cerramientos Caravanstore Legend puede que salga alguno antes.

Saludos
 
Ansiosos ya de probarlos estamos!!

Gracias de nuevo a los organizadores y a la tienda!!! Que aunque parezca que no, hacen un esfuerzo por el resto. Enhorabuena chicos por esta compra conjunta. Todo un placer haber participado en ella.
 
Al habla unos de los rezagados. Pedido realizado. Gracias canadian por tu predisposición. Quedo a la espera...
 
Buenas noches a todos.
Soy nuevo en la web y me han hablado muy bien.
Voy buscando,haber si me hechais una mano.
Quiero montar un toldo Fiamma F45s de 4,50m con su cerramiento completo en mi caravana.
Haber si hay suerte....!!!
Gracias a todos
 
Buenas noches a todos.
Soy nuevo en la web y me han hablado muy bien.
Voy buscando,haber si me hechais una mano.
Quiero montar un toldo Fiamma F45s de 4,50m con su cerramiento completo en mi caravana.
Haber si hay suerte....!!!
Gracias a todos

La pregunta es, has medido bien lo que ocupa el toldo? Sabes lo que cuesta el toldo? Sabes que tipo de cerramiento para el toldo quieres?

Animo Tony Roma, seguro que ya abrirás un hilo y nos contaras como lo llevas!
 
Jose Happy

Buenas, lo que quiere decir Tony Roma es que quiere comprar un toldo con cerramiento en esta compra conjunta, ya que le comente lo de el hilo y esta interesado. No se si se podrá todavía pero ya le vais comentando.

Un saludo.
 
Buenas noches a todos.
Soy nuevo en la web y me han hablado muy bien.
Voy buscando,haber si me hechais una mano.
Quiero montar un toldo Fiamma F45s de 4,50m con su cerramiento completo en mi caravana.
Haber si hay suerte....!!!
Gracias a todos

Bienvenido Tony!!!!!!!!!

Aquí aprendes muchas cosas y la gente es muy amable y siempre hay alguien que te echa un cable en lo que necesites.

Un saludo compañero, estamos en contacto.:occasion5:
 
Aun está a tiempo.

Que lo haga ya.

Porque he dejado a Leinwand abierto que puede que entre alguna venta mas.

Saludos
 
Soy nuevo por aki.....como funciona?
Hola Happy family echame una mano.

Canadian me puedes decir como lo hago??

Gracias a los dos.
 
OS RECUERDO LAS INSTRUCCIONES

Os explico el procedimiento:

1º El pedido se realiza en nuestra tienda on-line https://pedidos.activecaravan.es/

El precio que os aparecerá será el normal que tenmos de PVP, pero en la última pantalla de la cesta de la compra, nos poneis el NICK e indicar que sois de la compra conjunta.

Recordaros que cualquier otro tipo de artículo que no esté ofertado os haremos un 8% directo.

Los precios los cambiamos nosotros manualmente y cuando recibáis la confirmación del precio correcto, entonces podréis hacer el pago, transferencia o ingreso.

Aquí te lo explica canadian en un post anterior
 
Soy nuevo por aki.....como funciona?
Hola Happy family echame una mano.

Canadian me puedes decir como lo hago??

Gracias a los dos.

Ojo que este hilo es para comprar los cerramientos solamente!
Para el toldo vi que habia otro hilo abierto no hace mucho, miratelo y a lo mejor todavia estas a tiempo también.
 
En un principio, el hilo de los toldos se acabo, yo me compre el toldo en esa compra y se supone que ya se cerro. Pero por probar, esta el hilo aun, búscalo!
 
En un principio, el hilo de los toldos se acabo, yo me compre el toldo en esa compra y se supone que ya se cerro. Pero por probar, esta el hilo aun, búscalo!

No obstante habla del pack completo con canadian, te tratará bien


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Hola, a mi me interesaría comprar de leían el Explorer legend para caravanastore de 4,10 color blue junto con las dos patas de refuerzo que unen la parte trasera de los laterales con la caravana. Estoy a tiempo? Que precio sale? Seria posible comprar también el toldo firma caravanstore de 4,10 color blue?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com