Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta de lotería navidad

compra conjunta de lotería navidad

  • No estoy interesado

    Votos: 4 2,2%
  • si, las participaciones deberían de ser de 5 euros

    Votos: 44 23,7%
  • si, las participaciones deberían de ser de 10 euros

    Votos: 138 74,2%

  • Votantes totales
    186
Yo también me apunto, además de campista, no estaria mal ser rico o por lo menos no pasarme el día llorando porque no llego a final de mes, que al final llego sin dinero y seco de tanta lagrima.
Saludos.
 
no compro nunca pero y si cae aqui??????? uy uy uy que me piro to el año de vacas con la caravana. yo tambien quieroooooooooo
 
Acabo de ver la votaciones (se me había pasado votar) y digo yo, los de diez euros no se podián quedar con dos de cinco y así todos contentos, solo es una opinión.
Saludos.
 
Joel David, que yo también he pensado, que está bien lo de los 10 euros, pero como hay tanta crisis se podía quedar en eso, en los dos de 5 que dice el amigo JKarlos. Yo he votado por los 5 euros claro.
Otra sugerencia es que el ingreso lo pongas en un banco o caja nacional (que esté en todas partes), para que así se puede hacer directamente sin necesidad de trasnferencia que nos cobrarán recargos.
Otra sugerencia es que tendrás que cerrar pronto el plazo, ya que será mucha la cantidad y luego cuesta más conseguir el numero.
 
me apunto que esta es la definitiva y dejamos de currar.
 
Me apunto, que quiero cambiar la caravana......¿os figurais un estreno masivo de caravanas-autocaravanas?
 
Possss yo tambien quiero, porque si tocaaaaaaaaaaaaa.... que va a ser que va a tocar, nos compramos nuestra 1ª cv.¡¡ Elije bien jefe !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com