Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta de lotería navidad

compra conjunta de lotería navidad

  • No estoy interesado

    Votos: 4 2,2%
  • si, las participaciones deberían de ser de 5 euros

    Votos: 44 23,7%
  • si, las participaciones deberían de ser de 10 euros

    Votos: 138 74,2%

  • Votantes totales
    186
Joel me parece una buena idea. ¿que te parece si vamos cada uno diciendo la cantidad que quiere en multiplos de 5 euros y haces una lista como la de las kddas poniendo el nombre y la cantidad que juega cada uno?. Hay gente que querra para el solo y otra mas cantidad para compartir con la familia.

Saludos y que la suerte nos acompañe
 
Yo también me apunto.
 
¿Y si toca aquí?, así que yo también quiero, no vaya a ser que me quedarme sin poder asistir a la webcampada de los millonarios.
 
Me parece una MUY BUENA IDEA. Imaginaros que toque el gordo y nos veamos todos los webcampistas en algún lugar o camping para celebrarlo todos juntos. Acabaríamos con todas las reservas de alcohol en España, en mi caso de BACARDI con Coca-cola. Espero que el " JEFE " no se vaya con los decimos.je je je.
 
Mañana cuando te lleve a abril lo hablamos....

Ves como hiciste bien en comprarsela....
Pepita, no veas lo que me costó convencerla en Sort para que os llevase un decimo. El tio rata decía "que no, que si quiere loteria que venga ella a comprarla" y yo venga a decirle "venga hombre, que Pepita y Antonio se lo merecen"... ja,ja,ja.
 
Cuevata y cuevato tambien se apuntan y vamos a ir pensando ya en nuestro nuevo elemento de acampada ¡¡¡ nos toca seguro !!!
 
Aunque ya sea millonario.....de ilusiones, yo tambien me apunto.
 
Ya he emitido mi voto, me parece una iniciativa estupenda, poder participar de la ilusión del sorteo de navidad y compartirla con tanto amigo, gracias jefe.
 
Yo tambien me apunto y quiero un decimo(20 eur).

Pero una pregunta para el que la sepa ¿en el sorteo de navidad cuantos decimos maximo por numero salen a la venta?
 
Ves como hiciste bien en comprarsela....
Pepita, no veas lo que me costó convencerla en Sort para que os llevase un decimo. El tio rata decía "que no, que si quiere loteria que venga ella a comprarla" y yo venga a decirle "venga hombre, que Pepita y Antonio se lo merecen"... ja,ja,ja.

Como te gusta malmeter tio........
 
Que yo quiero un decimo y que cada uno vote lo que quiera luego ya nos suviran los impuestos ya vemdran con las lamentaciones
 
Nosotros también nos apuntamos, así si nos toca le ponemos el aire acondicionado a la cv jejeje muy buena idea jefe
 
Nosotros tambien queremos y si toca ME COMPROMETO A CASARME EN UNA WEBCAMPADA, así que procura comprar el que toca. Suerte a tod@s
 
varias dudas me asaltan....


1- No se cuantos decimos puede haber de un mismo numero... Si el volumen de peticiones es muy grande a lo mejor tenemos que comprar un par de numeros.. o más. Entonces lo lógico es que juguemos todos a todos los numeros comprados...


2- Si hay que imprimir participaciones, mandarlas por correo etc.. habrá que sumar unos gastos. Yo no estoy por esa labor. Creo que lo más simple es que yo tenga los decimos y haya una lista en la que se muestren la participación de cada uno.

3- por supesto cada uno puede jugar las participaciones que quiera, la encuesta está puesta para la decidir la participación minima.

4- Donde compramos la lotería... logicamente yo la puedo comprar aquí... en Malaga... pero no suele tocar mucho (que yo sepa)
 
Cualquier numero entra en el bombo, yo creo que poner la lista y que coloques el nombre y la cantidad conforme te vayan pagando no es mala idea, a una fecha ya puedes comprar los numeros y dejar apalabrados algun decimo mas hasta una fecha para los rezagados.
En esa lista pones el numero o los numeros de loteria, el que te ha pagado ve que esta puesto y al mismo tiempo es una seguridad para todos porque la lista es publica (dentro del foro). De esa forma no tienes que hacer papeletas.

Dos dias antes del sorteo te pondremos un cepo en la AC para que no puedas salir corriendo je.je.je....

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com