Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta de lotería navidad

compra conjunta de lotería navidad

  • No estoy interesado

    Votos: 4 2,2%
  • si, las participaciones deberían de ser de 5 euros

    Votos: 44 23,7%
  • si, las participaciones deberían de ser de 10 euros

    Votos: 138 74,2%

  • Votantes totales
    186
Eso... eso... "mapunto-mapunto"
 
¡Anda! no había visto este hilo... No suelo gastar en estas cosas, pero si os toca a vosotros y a mí no... :banghead: Así que me apunto que está la cosa mu'mala... :D

También prefiero que juguemos todos a todos los numeros comprados y me parece buena idea que estén los interesados colgados en una página de internet, pero si puede ser con acceso restringido sólo a los interesados, mejor, ya sabes, por aquello de los datos y la intimidad...
 
Yo tambien me apunto.
 
jode gefe que el nivel esta alto!!!! bueno pues yo quiero otro decimo
no sea que toque y luego me tire de los pelos.
ya nos diras cuando y como mandamos el dinero!!!
 
varias dudas me asaltan....


1- No se cuantos decimos puede haber de un mismo numero... Si el volumen de peticiones es muy grande a lo mejor tenemos que comprar un par de numeros.. o más. Entonces lo lógico es que juguemos todos a todos los numeros comprados...


Esto no es difícil de contestar:

1.850 décimos (37.000 euros) es un número completo.


Son 185 series de cada número (como cada serie tiene 10 décimos, salen 1850 décimos).

Ya está.
 
varias dudas me asaltan....


1- No se cuantos decimos puede haber de un mismo numero... Si el volumen de peticiones es muy grande a lo mejor tenemos que comprar un par de numeros.. o más. Entonces lo lógico es que juguemos todos a todos los numeros comprados...


2- Si hay que imprimir participaciones, mandarlas por correo etc.. habrá que sumar unos gastos. Yo no estoy por esa labor. Creo que lo más simple es que yo tenga los decimos y haya una lista en la que se muestren la participación de cada uno.

3- por supesto cada uno puede jugar las participaciones que quiera, la encuesta está puesta para la decidir la participación minima.

4- Donde compramos la lotería... logicamente yo la puedo comprar aquí... en Malaga... pero no suele tocar mucho (que yo sepa)


Yo creo que deberíamos de concretar cuanta loteria queremos cada uno, y poner un plazo límite de compra, así no te tienes que arriesgar a comprar mas lotería de la que luego te podemos pedir, mas que nada porque si luego no toca (cosa que no va a ocurrir, porque seguro seguro que va a tocar) puede ser un gasto considerable por tu parte, vamos, como si fuera una webcampada. Por ejemplo:

joselu: 10 €
 
Yo quiero también 10€ ya me dirás como se paga y que nos tenemos que poner para cuando nos saque la tele con la botella de cava celebrando el gordo.
 
Toma ya¡¡¡¡ no sabía que el jefe esta en Málaga. ¿Y por que no va a tocar aquí?.

Parte de tus dudas yo creo que te la pueden solucionar en una administración de loterias. Yo creo que si que hay del mismo número. Incluso se podria localizar un número en concreto. Lo que yo pondría es un plazo de tiempo para apuntarnos, no muy largo para que haya números, suficientes (como la webcampadas) e ir comprando conforme vayas recibiendo el dinero, no antes. Y hacer una lista con los pagados que ya tienen su paricipación.

Asi que mbgeam (Belén) 10 euros.
 
Toma ya¡¡¡¡ no sabía que el jefe esta en Málaga. ¿Y por que no va a tocar aquí?.

Parte de tus dudas yo creo que te la pueden solucionar en una administración de loterias. Yo creo que si que hay del mismo número. Incluso se podria localizar un número en concreto. Lo que yo pondría es un plazo de tiempo para apuntarnos, no muy largo para que haya números, suficientes (como la webcampadas) e ir comprando conforme vayas recibiendo el dinero, no antes. Y hacer una lista con los pagados que ya tienen su paricipación.

Asi que mbgeam (Belén) 10 euros.
ande q ya te vale si su auto esta enfrente de mi caravana jajajajjaja porcierto jefe lavala q no encoje
 
Bueno pues yo ya dije ayer que contaras conmigo,pero no dije la cantidad,yo quiero un decimo entero,quiero ser millonariooooooooooooooooooooooo,cuanto antes jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
ande q ya te vale si su auto esta enfrente de mi caravana jajajajjaja porcierto jefe lavala q no encoje

¿¿ y si yo no se dónde está la tuya??? ¿Y tu sabes dónde está la mia?
Si es que tengo mucho que aprender.......
 
A mi me apuntas, porque si tocara, no me gustaria verme en la calle.

Saludos.:happy1:
 
estaria bien, no he leido todos los posts, pero se podria hacer por decimo entero y con un recargo para mantenimiento del foro y el envio, yo suelo cogerla todos los años en un foro de bmw,
 
HEEEEE QUE YO TAMBIEM QUIERO , CUANDO , DONDE COMO que yo ya llevo dos veces que he estado a punto y ahi un dicho que a la tercera la vencida , asi que vamos a probar suerte , y lo dicho ojala os toque entero
 
a mi me pones un decimo ya diras como va que el pago que esta a la vuelta de la esquina como se deje para muy tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com