Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta de lotería navidad

compra conjunta de lotería navidad

  • No estoy interesado

    Votos: 4 2,2%
  • si, las participaciones deberían de ser de 5 euros

    Votos: 44 23,7%
  • si, las participaciones deberían de ser de 10 euros

    Votos: 138 74,2%

  • Votantes totales
    186
Buenisima idea

Buenisima idea

NOSOTROS QUEREMOS TAMBIÉN pero el lunes salimos de viaje a Barcelona y no volvemos hasta el dia 13 con lo cual el ingreso lo hare el 14 ¿no hay problema verdad?Un abrazo
 
Se me olvidaba....

No hay ningún tipo de gastos, puesto que no se envía nada por correo, todo es a través de la web, así que cada participantes juega el importe "limpio" de su ingreso.

Para que todos puedan participar, se enviará un email masivo a todos los usuarios.

Se hará una encuesta para determinar la terminación preferida para la compra de(l) número(s).

una pequeña duda, si luego se compran varios números, a cual juega cada uno???, o si el ingreso es de x dinero y hay varios número se juega dividiendo a partes iguales para cada número??, no sé si me he explicado :cry:, es que sería muuuuu malo si hay dos números, jugar a uno y que toque el otro.....

 
Parece ser que la administracion de loteria Mayte (creo) (lo he leido en el periodico de alhaurin independiente en internet) en Alhaurin de la torre esta trayendo buena suerte a Malaga por segunda vez consecutiva.
 
Se me olvidaba....

No hay ningún tipo de gastos, puesto que no se envía nada por correo, todo es a través de la web, así que cada participantes juega el importe "limpio" de su ingreso.

Para que todos puedan participar, se enviará un email masivo a todos los usuarios.

Se hará una encuesta para determinar la terminación preferida para la compra de(l) número(s).
pero.... me imagino que sera el mismo numero para todos , quiero decir que jugamos todos ha un unico numero!!! ¿?
 
Jode!!!!!!! Pero habeis pensado solo por un instante que tocase....!!!!!!!!! El jefe se quedaria con toda la pasta por que es el el que tiene todos los decimos!!!!!!!
Haber qui es el que le echa luego el guante!!!!!!
 
una pequeña duda, si luego se compran varios números, a cual juega cada uno???, o si el ingreso es de x dinero y hay varios número se juega dividiendo a partes iguales para cada número??, no sé si me he explicado :cry:, es que sería muuuuu malo si hay dos números, jugar a uno y que toque el otro.....

Yo voy a jugar al que toque.
 
Nosotros tambien nos apuntamos... ya hemos participado en la encuesta, estaremos atentos de lo del ingreso y demas.
Gracias, y suerte para todos.
 
Cuanta con nosotros, no sea que toque y .......
 
Yo tambien me apunto. Ya publicaras la forma de apuntarse, pagar, etc...
 
¿y si os toca y no me he apuntado?... también yo quiero que me toque.
 
Contad con nosotros.

Saludos.
 
Yo también me subo al carro, pero solo para que toque ¿eh?.

Ya he participado en la encuesta....
 
a mi la loteria no me gusta,pero en este caso me apuntaria

eso si yo preferiria decimos enteros,las participaciones no me gustan
 
Otro que se apunta, y realizada la votación, estaré al tanto.

Saludos.....
 
Ya voté, y espero que podamos comprar todos y que se reparta bastante el gordo en el foro, seria la repera.
 
EH!!!!!!!!!!!!!

Os quereis quedar solo vosotros con ese rico pastel de millones..............

Pues yo tambien quiero un peazooooooo.

JOEL cuenta con nosotros tambien que este año salgo de pobreeeeeeeeeeee.

Ya nos diras como cuando y cuanto.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas..............el vasco(aunque txikitin)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com