Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

Te refieres a fijo o portátil??? Yo tengo este:

1106.jpg


Es muy cómodo de poner y vaciar, es portátil...

Un saludo
yo tambien llevo uno similar
 
Fijo, portátil llevo una garrafa.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Si buscas por el foro encontrarás varios bricos de depósitos hechos con tubería de pvc... Creo recordar que axtrox tenía un tutorial al respecto...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortafelo
 
Si buscas por el foro encontrarás varios bricos de depósitos hechos con tubería de pvc... Creo recordar que astrox tenía un tutorial al respecto...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortafelo
Lo malo es que no creo que eso pase ITV. Por eso intento poner un depósito un poco más fino, también busco una capacidad amplia.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Lo malo es que no creo que eso pase ITV. Por eso intento poner un depósito un poco más fino, también busco una capacidad amplia.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Las Sun Roller antes si que llevaban, intenta contactar con el propietario de alguna que lo lleve, o con Jose Luis, que seguro que te puede orientar. Creo que iban colocados de forma similar a las ruedas de repuesto cuando van en los bajos.

Un saludo
 
Las Sun Roller antes si que llevaban, intenta contactar con el propietario de alguna que lo lleve, o con Jose Luis, que seguro que te puede orientar.

Un saludo
Gracias la idea es poder ser totalmente autónomo. Buscaré a ver. Nuevo se va a casi 100 euros.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Lo malo es que no creo que eso pase ITV. Por eso intento poner un depósito un poco más fino, también busco una capacidad amplia.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Yo también quiero colocárselo, pero mi temor también es el tema ITV.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
bueno chic@s llevo horas y horas dandole al teclado y no consigo ponerlo en el grupo estado hablando por telefono el webmaster y hay que modificar unos parametros y ya que se estais impaciente de los ver los precio lo he colocado en el primer hilo (cuando acabe la compra conjunta lo quitare los precios )

falta mas presupuestos que me tiene que enviar y alguno que se estan revisando para mejoras por eso a un no vamos a valor
 
bueno chic@s llevo horas y horas dandole al teclado y no consigo ponerlo en el grupo estado hablando por telefono el webmaster y hay que modificar unos parametros y ya que se estais impaciente de los ver los precio lo he colocado en el primer hilo (cuando acabe la compra conjunta lo quitare los precios )

falta mas presupuestos que me tiene que enviar y alguno que se estan revisando para mejoras por eso a un no vamos a valor
Jaan perdona pero no me entero en el primer post.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Sinceramente, a mí me ha pasado igual... no me ha quedado claro. [emoji848]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
¿Que potencia ha pedido mayoritariamente la gente?. ¿Regulador digital o analógico?
 
En la lista e puesto el provedor y el material que nos suministra potencias placa o batería

El regulador que nos ofrece digital LCD o analógico con pilotos

Y los soportes que nos ofrece esquineros abs la mayoría me dicen que son recomendable para la refrigeración de la placa que pueda correr el aire

Kit completo :soporte,pasacable,adhesivo, placa y regulador

La mayoría nos a presupuestado soportes esquineros por que no tiene de aluminio

Precio que se queda el kit o batería

Unidades que nos hacen la oferta

Y el envió por que a lo mejor hay alguien que quiera recogerla en tienda o que se la instalen ya viendo que provedor se quedaría con el presupuesto

Perdonarme por no expresarme bien

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Gracias! Volveré a mirarlos entonces. [emoji106]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Por favor para ver los presupuesto mirarlos desde un ordenador o web porque con el tapatalk lo vais a entender nada gracias

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Se puede ver desde el móvil por ejemplo con el navegador Chrome poniendo la opción "ver como ordenador" y sale todo bien.
Lo que no entiendo son los precios tan elevados y luego lo que pone de unidades.
 
Se puede ver desde el móvil por ejemplo con el navegador Chrome poniendo la opción "ver como ordenador" y sale todo bien.
Lo que no entiendo son los precios tan elevados y luego lo que pone de unidades.
Los precio son los q pone los provedores por eso estoy buscando los máximos presupuesto

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Los JAAN yo te pediría por favor que les pidas las características técnicas de la placa, q te manden la doc, o que te digan lo que pesan y miden para cruzar los datos con el precio/W. Nosotros somos ruteros, y como voy mal de peso, no puedo cargar en exceso, necesito saber que diferencia en peso y en medidas tienen las de 100W frente a las de 140W, 150W y 160W.
También me gustaría saber si los reguladores que proponen tienen conexión de usb, 1 o 2.

Muchas gracias por las gestiones que estas haciendo.
Saludos


Renault Espace + Fendt 470
 
Los JAAN yo te pediría por favor que les pidas las características técnicas de la placa, q te manden la doc, o que te digan lo que pesan y miden para cruzar los datos con el precio/W. Nosotros somos ruteros, y como voy mal de peso, no puedo cargar en exceso, necesito saber que diferencia en peso y en medidas tienen las de 100W frente a las de 140W, 150W y 160W.
También me gustaría saber si los reguladores que proponen tienen conexión de usb, 1 o 2.

Muchas gracias por las gestiones que estas haciendo.
Saludos


Renault Espace + Fendt 470
Una placa pesara sobre los 12 kilos el problema es que toda la documentación de todo los proveedores no se puede poner sería una locura con lo que me a costado meter las lista para aclararnos luego cuando se decida con el que nos qedamos le pedimos toda la documentancion medidas exactas ect...

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Jaan porque no hablas con caravania que sin compra conjunta ya es más barato.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Jaan porque no hablas con caravania que sin compra conjunta ya es más barato.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Como e comentado falta mas proveedores de enviar presupuesto uno de ello son ellos y esta revisando Vidacampista el presupuesto,caravana Murcia esta esperando a que le conteste para otro regulador digital LCD
Vamos poco a poco

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com