Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

Caravanía de momento tiene todas las papeletas, si ya metiera el soporte de esquinas de pvc blanco...

Tiene el regulador que he estado mirando ;)

El descuento del 5% es en una compra posterior??? o en artículo del kit???
 
Caravanía de momento tiene todas las papeletas, si ya metiera el soporte de esquinas de pvc blanco...

Tiene el regulador que he estado mirando ;)

El descuento del 5% es en una compra posterior??? o en artículo del kit???
Comprando ese kit y diciendo que eres del grupo de Facebook brico caravanas ya te hace el descuento de ese 5 por ciento y se queda en 190 euros.

Las baterías las veo caras yo la encontré en una página 250ah de agm por 260 euros con eso hay bastante batería.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Comprando ese kit y diciendo que eres del grupo de Facebook brico caravanas ya te hace el descuento de ese 5 por ciento y se queda en 190 euros.

Las baterías las veo caras yo la encontré en una página 250ah de agm por 260 euros con eso hay bastante batería.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Yo he sacado la cuenta y nos hacen 7% descuento y me adicho que mas no nos podia hacer descuento vamos a ver si envía mas presupuesto paciencia

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Caravanía de momento tiene todas las papeletas, si ya metiera el soporte de esquinas de pvc blanco...

Tiene el regulador que he estado mirando ;)

El descuento del 5% es en una compra posterior??? o en artículo del kit???
El 5% es en accesorios de su tienda pero hay varios q no entran con descuentos, me va a enviar los productos q no entran

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Ante todo muchísimas gracias por el trabajo que te estás dando ,pero no veo por parte de los vendedores mucho animo en vender ,no se si es que no tienen .atgen ,o que ,estoy viendonpor ejemplo uno en Alcacer que tiene placas a 65 euros de 100 watios,a 65 euros ,compras placa ,regulador y pasamuros ybcable por otro y soportes ,aún así estoy atento y ante todo gracias a ver sinse consigue algo bueno.
 
Gracias LOS JAAN, por el curro que te estás pegando, estoy contigo que hay que seguir esperando si quedan presupuestos por que te lleguen y una vez estén todos pues escoger el que todos decidamos que es mejor en cuanto relación precio/calidad...., voy a intentar hablar con una empresa que se dedica al montaje de placas en viviendas aquí en Sevilla haber que me dicen, no se tiene que una cosa con la otra, pero por preguntar no se pierde nada, cuando sepa algo os lo comento.....

Un saludo a todos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias LOS JAAN, por el curro que te estás pegando, estoy contigo que hay que seguir esperando si quedan presupuestos por que te lleguen y una vez estén todos pues escoger el que todos decidamos que es mejor en cuanto relación precio/calidad...., voy a intentar hablar con una empresa que se dedica al montaje de placas en viviendas aquí en Sevilla haber que me dicen, no se tiene que una cosa con la otra, pero por preguntar no se pierde nada, cuando sepa algo os lo comento.....

Un saludo a todos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo importantes es q sepa el comercial lo que nos vende por q e hablado con mucho que no sabia que material era para una caravana y no quise seguir pidiéndole presupuesto por q el material de las placa tiene que ser el justo y no mas pesado muchas gracias Juan&candy72 por tu interés

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
si alguno tiene duda de los presupuesto que he colocado de los materiales que me pregunte
 
compra conjunta placa solar

El kit completo es la placa, cableado, regulador, soporte y pasacables. La batería, si te fijas, esta presupuestada aparte. [emoji106]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Cuando digo kit completo es q va todo los accesorios la batería es aparte

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Buenas noches.. diles que te quiten el Iva..... y se lo cobren a las baterías solamente ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Una pregunta los jaan, el regulador de icaravania vi que era el vs2024au, este sabes cuál es? Lo digo por comparar ambos.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Una pregunta los jaan, el regulador de icaravania vi que era el vs2024au, este sabes cuál es? Lo digo por comparar ambos.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Pues el provedor no me a dado detalles de material

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
compra conjunta placa solar

Ok. A propósito los presupuestos que hay ahora mismo, supongo que son ya los definitivos dados por las empresas, no?
Lo digo porque si es así. Ir al menos decidiendo entre todos los que no nos parecen bien o no nos interesan.
Así cuando negamos los que nos gustan más poder pedir algún detalle más de los componentes.
Es solo una idea.

Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com