Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de coche

hombre mucha alegria no puede tener,pero viajar se viaja bien,yo caravana no tengo,pero tengo remolcado remolques con 2 caballos dentro y este conjunto pesa mas que una caravana y tiraba con un toledo td de 75 cv :sad4: y tiraba,despacio pero tiraba;para ir de camping compre un remolque de carga (bastante grandecillo) que cargado no se lo que arrastrare pero el conjunto andara por los 350-400kg aprox y tiro con un megane de 120cv y ya se nota que va con lastre,poco pero el suficiente para pensarselo 2 veces antes de empezar un adelantamiento por carretera convencional.
 
Lo que esta claro es que en carretera convencional, hay que dejar las prisas y el que las tenga que te pase cuando pueda, comento en mi viaje de traslado, a mitad de camino pare y pasaron como 10 vehiculos, sin problemas, unicamente algun pitido de oidos, en autovia la verdad es que se pueden hacer muchos kms., con una velocidad media de 90 km/h.
 
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3: intentaré seguir tus instrucciones :salute::salute::salute:, primero habrá que ver donde le han puesto la palanca de cambios a este coche no sea que me siente donde no deba. Ya solo quedan horas :clock: para :walk:a por el :iroc: me estoy poniendo :sad4: con la espera.

Lo que te puede costar un poquito coger la costumbre es el freno de mano, nada que ver con la tipica palanquita entre los 2 asientos.... jejeje.... bueno ya verás, es pan comido y con la ilusión que hace estrenar coche nuevo, estarás encantado.

Que lo disfrutéis mucho mucho mucho y tengáis un feliz estreno!
 
Mi conjunto hasta hoy es un Opel Vectra 100 cv dti y una Roller Fiesta 49 CP (el coche lo voy a cambiar ahora mismito) y la verdad que muy bien y eso que en principio el coche es menos potente que el tuyo y la caravana mas pesada, 750 en vacio y 1100 max. cargada. Las subidas despacio cuando son muy empinadas, pero aún así dejo atrás a los camiones y a algún que otro coche de gasolina y llaneando como quiera, eso si, nunca paso de los 100 km/h y suelo ir entre los 80 y 90 km/h.
 
Lo que te puede costar un poquito coger la costumbre es el freno de mano, nada que ver con la tipica palanquita entre los 2 asientos.... jejeje.... bueno ya verás, es pan comido y con la ilusión que hace estrenar coche nuevo, estarás encantado.

Que lo disfrutéis mucho mucho mucho y tengáis un feliz estreno!


Gracias Yoko, ya verás que todo saldrá muy bien.

Lo de la palanca de freno no lo sabia, please cuéntame donde está y como se acciona, upss vaya conductor estoy hecho, tendré que :read2: todo el manual atentamente.
 
Gracias Yoko, ya verás que todo saldrá muy bien.

Lo de la palanca de freno no lo sabia, please cuéntame donde está y como se acciona, upss vaya conductor estoy hecho, tendré que :read2: todo el manual atentamente.

Ooooohhh....que pena que no haya leído tu post hasta ahora, ya no sirve de nada que te cuente porque lo habrás averiguado, probado y requeteprobado!!! jejeje....

Venga, cuenta, cuenta.... Que tal ha ido el estreno??
 
No ha habido estreno, solo problemas que mañana os diré si son grandes o pequeños, yo cumplí mi parte ahora queda que la otra cumpla el suyo, os podéis imaginar nuestra situación ahora con las ganas de tener el nuevo coche y aunque nosotros podamos entender o no entender, haber como se lo explicas a un niño.
 
No ha habido estreno, solo problemas que mañana os diré si son grandes o pequeños, yo cumplí mi parte ahora queda que la otra cumpla el suyo, os podéis imaginar nuestra situación ahora con las ganas de tener el nuevo coche y aunque nosotros podamos entender o no entender, haber como se lo explicas a un niño.

Cuanto lo siento... Espero que no sea nada importante y se solucione lo antes posible. Pobre peque, me imagino su desilusión...
Bueno, ánimo... que ya mismo te veo haciéndonos la presentación oficial!

Un saludo.
 
¿pero que ha pasado? y ese coche, como si lo viera, el gili..........s del concesionario que te la a liado.
Espero que lo soluciones, animo a la niña y si hay que ir a partir piernas aqui me tienes..
Saludos y animos
 
¿pero que ha pasado? y ese coche, como si lo viera, el gili..........s del concesionario que te la a liado.
Espero que lo soluciones, animo a la niña y si hay que ir a partir piernas aqui me tienes..
Saludos y animos


Tranki fiera :laughing6: , eran problemas del seguro, habían traspapelado el fax con los documentos ya los he vuelto a mandar hoy y solo queda recogerlo, Alfonso me ha llamado y lo tengo disponible desde todo el día, pero no podré hacerlo hasta las 19 h. mas o menos por problemas de agenda.

Prometo hacer una foto y colgarla en el foro.

Neyla ahora sólo quedas tu porque yo me he anticipado y entonces a celebrarlo:toothy7:
 
neyla que tal con tu busqueda te decides o no te decides.
Un pequeño consejo ten encuenta ha que distancia tienes el concesionario y que horario de taller te explico.
Le tengo que pasar la revision del primer año y casi tengo que pedir fiesta en el curro,horario de lunes a viernes de 8-13 y de 15,30 a 18,30h un saludo
 
:wav: Por fin me lo han entregado, ya tengo el coche, ahora entiendo lo del freno de mano y no sólo eso me quedan por aprenderme un montón de botoncitos y adaptarme a ellos, lo que si te vas dando cuenta que cada vez servimos para menos con tantos adelantos, que si regulador de velocidad y quitas el pie del acelerador, que si encendido de luces y limpias automáticos, que si .... por lo menos el cambio es manual.

Y para los que se quieran reir de mi ya se me ha calado una vez y me han pitado de lo lindo :D:D:D:D, el punto del embrague es distinto.

Mañana pongo fotos porque ya era de noche y el coche es negro y no es cuestión poner algo parecido al sobaco de un grillo.
 
:hello1: FELICIDADES, POR FIN EL ANSIADO :iroc:.
ESPERO QUE LO DISFRUTEIS MUCHISIMO Y ESO ESO QUE PONGAS FOTOS QUE ESTAMOS ANSIOSOS POR VERLO.
:bounce::happy7::blob5::occasion9:
LO DICHO ENHORABUENA Y YA CONTARAS QUE TAL LA FAMILIA SI YA HAN PODIDO DORMIR MAS TRANQUILOS.
SALUDOS
 
Y que el del concesionario duerma tranquilo que al final no he tenido que ir, que si no......................
 
neyla que tal con tu busqueda te decides o no te decides.
Un pequeño consejo ten encuenta ha que distancia tienes el concesionario y que horario de taller te explico.
Le tengo que pasar la revision del primer año y casi tengo que pedir fiesta en el curro,horario de lunes a viernes de 8-13 y de 15,30 a 18,30h un saludo

AMIGO PITXI VAS A SER EL PRIMERO EN ENTERARTE.....













LA COSA ESTA MUY JODIDA, YA SABES CRISIS, ACOJONE EN EL TRABAJO POR QUE NO SABES SI SERAS EL PROXIMO, ETC.........
ASI QUE ESPERAREMOS UN POCO TODAVIA HABER SI SE SOLUCIONA UN POCO EL TEMA PORQUE LA VERDAD QUE LLEVAMOS UNOS MESES MUY APRETADOS.....




YA SE SALDRA, (esperemos que pronto):crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
 
De todas maneras seguiremos aqui para hablar de coches y asi seguir ayudando a gente que lo necesite o simplemente para enterarme yo para cuando llegue el momento.
Gracias a toda la gente que habeis estado pendiente de aconsejarme y muy bien porcierto. Y gracias atoda la gente que espero lo siga haciendo.
De todo corazon, y a todos GRACIAS
 
Esta es una fotillo que pude sacar en el día de ayer, que lo tuve muy liado y encima no paraba de llover, aunque es mejor verlo en vivo y en directo.



Ahora solo queda hacerle kilómetros
 
Esta es una fotillo que pude sacar en el día de ayer, que lo tuve muy liado y encima no paraba de llover, aunque es mejor verlo en vivo y en directo.



Ahora solo queda hacerle kilómetros

Uyyyy..... casi casi cómo el mío... lo digo por el color, el mío es gris oscuro.
Me alegro de que ya te lo hayan entregado, ahora a disfrutarlo mucho con la familia y la caravana.
Enhorabuena!!
 
:) Eso y coincidamos todos para que el coche se encuentre en familia.
 
EEEEEEEEEEEE Pedazo de cacho de trozo de coche que te as comprado. La verdad que despues de que tu lo dijeras y de tanto verlo por las calles pues que cada dia me gusta mas. Asi que lo dicho disfrutarlo muchisimo y que podamos quedar en alguna quedada para poder celebrarlo como se merece, ya sabes una morcillita con pera (que para el que no haya probado la receta del amiguete mushobody, esta cojonuda) y unas buenas cervecitas, cubatitas vamos lo que es una webcampada en condiciones.
Lo dicho disfrutarlo mucho.
:iroc:
 
Por cierto acabo de llegar a mi post numero 200 voy a celebrarlo.............................................






A LA CAMA A DORMIR
 
Esta es una fotillo que pude sacar en el día de ayer, que lo tuve muy liado y encima no paraba de llover, aunque es mejor verlo en vivo y en directo.



Ahora solo queda hacerle kilómetros

Muy bonito, sí señor. Ahora a disfrutarlo y a separar del sueldo un poco de dinero para lavarlo, que de esto no te cansarás nunca por ser de color negro...te lo dice uno que está hasta los lereles de ir a lavar el coche de su mujer, que también es negro...eso sí, en ese color son preciosos. Saludos.
 
Neyla lo de la morcilla con pera y piñones está hecho y para todos los que quieran, total se matan 200 gorrinos, se recolecta de 400 perales, se menean unos 500 pinos y se aprientan unas 150 gallinas para que suelten los huevos y listo, esta vez que no falte.

Comanche celebro que te guste pero es mio jajaja. Lo del color era porque suponía una gran rebaja porque aunque nuevo eran de ese tipo de coches que les urgía vender antes, no se si se llama de stock, nos hubiera gustado mas un color azul o champagne como dice mi mujer, pero cuando de hablo de varios miles de € respecto al otro ¡que bonito es el negro!, ahora ya me he dado cuenta que guarro es un rato y no sólo eso, el negro es el único que trae la tapicería clara que es de color crema, por lo cual mas "frota - frota".

Mas saludos
 
Lo que faltan son ma fotos de tu coche, interiores, maletero, asientos.............................





QUEREMOS VVVVVVVVVVEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com