Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar autocaravana

¿Le faltaría el impuesto de matriculación? Que ya sé que no se llama "de matriculación", si no IEDTM y que depende de cada comunidad
 
¿Le faltaría el impuesto de matriculación? Que ya sé que no se llama "de matriculación", si no IEDTM y que depende de cada comunidad
Si se llama impuesto de matriculación el IEDMT es el Impuesto Especial de Determinados Medios de Trasporte, ose mas o menos como aquel antiguo impuesto de lujo, es para distinguir una ac de una furgoneta industrial a nivel impositivo, eso lo digo yo, no es que sea asi

Olga mira como las Meigas haberlas bailas el caso es topar con ellas, pero es ¿es la primera que vas a comprarte?, ¿Tiemnes alguna experiencia en Ac?¿sabes que tipo quieres?¿Sabes que justamente por los retrasos que esta habiendo en la entrega de chasis la entregas se retrasan y bastante?, en algunos casos mas de un año

LasCarado son mas o menos buenas, pero me parece que las que pones son Km 0
 
Por cierto bienvenida al foro, por si te interesa hay un subforo de autocaravanas
 
Si se llama impuesto de matriculación el IEDMT es el Impuesto Especial de Determinados Medios de Trasporte, ose mas o menos como aquel antiguo impuesto de lujo, es para distinguir una ac de una furgoneta industrial a nivel impositivo, eso lo digo yo, no es que sea asi

Olga mira como las Meigas haberlas bailas el caso es topar con ellas, pero es ¿es la primera que vas a comprarte?, ¿Tiemnes alguna experiencia en Ac?¿sabes que tipo quieres?¿Sabes que justamente por los retrasos que esta habiendo en la entrega de chasis la entregas se retrasan y bastante?, en algunos casos mas de un año

LasCarado son mas o menos buenas, pero me parece que las que pones son Km 0
Pues soy nueva... Quiero una perfilada porque integral va a ser algo imposible....
No tengo experiencia, pero quiero tenerla poco a poco....
Tengo experiencia en camping, tienda y bungalows...
Creo q es una forma distinta de viajar y una experiencia estupenda y diferente de conocer sitios
 
Si se llama impuesto de matriculación el IEDMT es el Impuesto Especial de Determinados Medios de Trasporte, ose mas o menos como aquel antiguo impuesto de lujo, es para distinguir una ac de una furgoneta industrial a nivel impositivo, eso lo digo yo, no es que sea asi

Olga mira como las Meigas haberlas bailas el caso es topar con ellas, pero es ¿es la primera que vas a comprarte?, ¿Tiemnes alguna experiencia en Ac?¿sabes que tipo quieres?¿Sabes que justamente por los retrasos que esta habiendo en la entrega de chasis la entregas se retrasan y bastante?, en algunos casos mas de un año

LasCarado son mas o menos buenas, pero me parece que las que pones son Km 0
ESTOY más perdida que una cabra en un garaje ?‍♀️
 
Tranquila Olga que nadie nació aprendido como se dice en a mira terra, el subforo si ves en la barra azul de arriba pone inicio, al lado Foros,.... chicas en foros y se te despliega todo lo que hay buscas el de autocaravanas y campers y dejo de el el mas especifico, pero tranquila que aqui tambien se te ve.

Y para seguir que quieres que te diga, pues lo mejor es que alquiles mas de una vez para saber lo que en realidad necesitas, y en varias empresas a poder ser para tener mas amplitud de necesidades, aun asi Cuantos sois para viajar, por que al principio de mas yuyuba meterte a viajar en un bicho de siete metros y medio (es lo que mude la mia) que en una de seis metros que como te digo como las meigas haberlas hailas y algunas muy chulas, y dio te niegues a que si te aparece alguna de segunda mano que se adapte dentro de tu presupuesto si esta en buen estado aprovecha. pero antes alquila, no sea que después no te adaptes y no te guste
 
mira es que soy muy curioso que mascotas tenéis, yo tengo dos perritas bóxer encantadoras y hermanas y ademas un gato persa, me encantan los animales
 
Se me queda pequeña, somos 2 adultos, dos pequeñas terroristas y un perro fijo y otro temporal (habitualmente)
La que dice Undetaker es una buena orientacion, buena, no te sirve porque el Salon no se hace cama, aunque venden unos adaptadores que convierten en cama el puesto de Conduccion y Copiloto. Bien, cama en Isla y lugar separado pa los canes.
La misma marca, añadiendo camon basculante y pa 5, porque 1.000 Euritos con financiacion total, no creo que sea problema.
 
Aunque parezca que lo hacia por curiosidad, también tenia pensaba en el tamaño de las perritas, por cierto aunque soy de bóxer tanto los beagle como los podencos son un encanto, mira si puedes coger una con un salón un poco grande para ponerles las cunas debajo de la mesa para dormir te lo agradecerán las perritas (es en plan cariñoso un podenco ya bastante grande y los beagles hombre un perro que se acerca a los 20 Kg pequeño tampoco y ademas bastante buen cazado y un poco mandones ¿o no?). yo buscaría tambien a poder ser un par de camas traseras, para las crías y cama encima del salón, si podeis pasar de las eléctricas mejor, menos complicaciones, menos fusibles a fundirse o motores a estropearse es un consejo por experiencia de un cliente
 
Aunque parezca que lo hacia por curiosidad, también tenia pensaba en el tamaño de las perritas, por cierto aunque soy de bóxer tanto los beagle como los podencos son un encanto, mira si puedes coger una con un salón un poco grande para ponerles las cunas debajo de la mesa para dormir te lo agradecerán las perritas (es en plan cariñoso un podenco ya bastante grande y los beagles hombre un perro que se acerca a los 20 Kg pequeño tampoco y ademas bastante buen cazado y un poco mandones ¿o no?). yo buscaría tambien a poder ser un par de camas traseras, para las crías y cama encima del salón, si podeis pasar de las eléctricas mejor, menos complicaciones, menos fusibles a fundirse o motores a estropearse es un consejo por experiencia de un cliente
Los beagle son cabezotas. Ella es muy cabezota y glotona. Ya es abuelita, muy dormilona y tranquila. La podenca es una preadolescente guerrera, no es cazadora porque no nos dedicamos a ello pero lo llevan en la sangre, ambas. Conejo o pájaro q ven se vuelven locas. La parte de atrás la queremos para nosotros y ellas en la del salón, les gusta las alturas y dormir juntas.
 
Que maravilla ese amor por los perrillos. Tengo dos y tambien son como de la familia. Aunque cierto es que nunca los llevo.
 
Que maravilla ese amor por los perrillos. Tengo dos y tambien son como de la familia. Aunque cierto es que nunca los llevo.
Fernando perdona que te corrija en positivo son de la familia, yo cuando no puedo llevarlas, que por desgracia es la mayoría de las veces las dejo con mi hermano, cinco gatos y dos perros a parte de mis dos perras y mi gato, buena manada vive dios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com