Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar autocaravana

4 autocaravanas? Es lo habitual? No se pensaba q me jubilaría usando la primera??. Creo q soy muy ilusa....
Mujeriña que quieres que te diga, bueno si me has levantado el dimos, yo en veintitantos años voy por la quinta, si cuento el trasto con el que me inicie, eso si ya que manuel te nombra marcas yo que como gallego soy un poquito raro cada vez voy a ac mas sencillas los extras me los pongo yo en el negocio, ya te hable de lo básico, ahora de los extra que me puse en mi Itineo, segunda marca de Rápido, ya ves por donde voy.

Primera mania a mi no me sirve un Tom-Tom de navegador, a mis años quiero pantalla grande asi que un Alpine pantalla me sirve de lector de cd, aun tengo, buen navegador, buen sonido como radio, me lee mp4, yi por.... aun tengo tres, ose que voy de viejuno. Ademas se me conecta el Teléfono hasta cuatro viajamos como máximo tres mi mujer mi hijo y yo, a mi hijo ya le queda poco (27 años) o `sede que no si se hecha novia y le gusta que se venga que caray que no soy un carca, pero que la trate bien que si no le hecho hasta de casa y que sea quede la novia que seguro que es un un encanto de chica

Segunda mania en la integral anterior llevaba horno en esta no lo quise, lo habia usado una vez para calentarles unas pizzas a los hijos de un amigo, demasiado peso para lo que lo use.

no quiero AA en la viviendo me obliga a conectarme y no entonas la áreas públicas hay conexión, pero si puse un enfriador, total con que me baje enter 10 y 15 grados me llega, y yo a Andalucia no voy en verano hace demasía de calor.

Cuando las ballestas de la ac empiecen a flojear, si es que empiezan, la mia las trajo reforzadas, le meto una suspensión neumática, pero como te dije en otro post poco a poco como te dice Manuel, por cierto Olga es del centro, oséa capitalina,, alquilar, mirar mucho y que si podeis y encontráis algo cerca lo compráis, y si no 600 Km no son nada.

Eso si cuando compres os acercáis por aqui y la llevamos a Santiago para bautizarla alli, si no la ac vivirá en pecado
 
Mujeriña que quieres que te diga, bueno si me has levantado el dimos, yo en veintitantos años voy por la quinta, si cuento el trasto con el que me inicie, eso si ya que manuel te nombra marcas yo que como gallego soy un poquito raro cada vez voy a ac mas sencillas los extras me los pongo yo en el negocio, ya te hable de lo básico, ahora de los extra que me puse en mi Itineo, segunda marca de Rápido, ya ves por donde voy.

Primera mania a mi no me sirve un Tom-Tom de navegador, a mis años quiero pantalla grande asi que un Alpine pantalla me sirve de lector de cd, aun tengo, buen navegador, buen sonido como radio, me lee mp4, yi por.... aun tengo tres, ose que voy de viejuno. Ademas se me conecta el Teléfono hasta cuatro viajamos como máximo tres mi mujer mi hijo y yo, a mi hijo ya le queda poco (27 años) o `sede que no si se hecha novia y le gusta que se venga que caray que no soy un carca, pero que la trate bien que si no le hecho hasta de casa y que sea quede la novia que seguro que es un un encanto de chica

Segunda mania en la integral anterior llevaba horno en esta no lo quise, lo habia usado una vez para calentarles unas pizzas a los hijos de un amigo, demasiado peso para lo que lo use.

no quiero AA en la viviendo me obliga a conectarme y no entonas la áreas públicas hay conexión, pero si puse un enfriador, total con que me baje enter 10 y 15 grados me llega, y yo a Andalucia no voy en verano hace demasía de calor.

Cuando las ballestas de la ac empiecen a flojear, si es que empiezan, la mia las trajo reforzadas, le meto una suspensión neumática, pero como te dije en otro post poco a poco como te dice Manuel, por cierto Olga es del centro, oséa capitalina,, alquilar, mirar mucho y que si podeis y encontráis algo cerca lo compráis, y si no 600 Km no son nada.

Eso si cuando compres os acercáis por aqui y la llevamos a Santiago para bautizarla alli, si no la ac vivirá en pecado
A Santiago volveré pero lo del bautismo no lo termino de ver?. En esta casa no somos de bautismos... La única bautizada soy yo y porque mi abuelo se puso cabezón y yo aún no tenía uso de razón ?‍♀️???.
Respeto la religión pero no creo?‍♀️. Bastante tengo con creer a ratos en el ser humano?
 
Olga lo del bautismo es una broma, es una escusa para ver Santiago, ya sabes en Santiago la lluvia es arte, tomateros como una presentación en sociedad de la ac, una escusa para ponernos cara y tomar un pulpo a feria unos pimientos de Padrón.

Por cierto y en plan de broma, ya sabes que los gallegos siempre jugamos a dos barajas, ¿sabes lo que significan el pincho de piedra y la cruz de los correos gallegos?, pues dice la teoría que uno es para que lo defienda el diblo y otro para que lo defienda dios, jejej lo bueno es que es cierto.

Yo tambien como tu bautizado por que no esperaron a bautizarme... o por si acaso jejeje
 
No sé de qué zona eres, yo soy del Sur. Por aquí hay mercado como por todas partes de usado seminuevo.
Te podría orientar por aquí.
No tengo ningún interés personal, no vaya a pensar nadie que me dedico al tema de la compraventa. Me muevo en otros negocios que no tienen nada que ver.
Soy del sur de Madrid. Estuvimos en julio en las Alpujarras y nos encantaron, sitio tranquilo y bonito, ideal para ir con las niñas y las perritas, lo disfrutamos un montón.
Bueno, pos ya venden las entradas en el Internet. Buena señal, ¿no?
Pero eso cómo va? Q perdida estoy???
Entrada para la feria? Q hay en la feria? concesionarios? Alguien me cuenta un poco? ?
 
Pero eso cómo va? Q perdida estoy???
Entrada para la feria? Q hay en la feria? concesionarios? Alguien me cuenta un poco?
La mejor y mas grande que se celebra en España, ahi veras maravillas en vehiculos vivienda.


Eso a q se debe? Es normal comprar y vender?
Se debe a que cuando pasa el tiempo, sale algo mejor y mas bonito y vas y lo compras
 
Del 16 al 24 de Octubre. Ahora estoy viendo, si en el Parking de AC, me dejan entrar con CV.
Edito, empieza el 16, no el 17. Puñetero dedazo.
 
De todos modos, Olga1983 en el parking del Xanadú en noviembre "se espera" poder hacer la feria del caravaning, en Madrid.
Aún falta por confirmarse las fechas... No sé si se hará.
 
Y

Eso a q se debe? Es normal comprar y vender? Perdón por tantas preguntas... Pero es q no sé?‍♀️
Pensé q era como un coche q lo compras y hasta q muere no miras otro???

Depende de lo "consumista" que seas y/o que aciertes o no con lo que elijas, de ahí que si no lo tienes claro alquiles con distintas distribuciones. Si aciertas pues hasta que te "jartes", si no pues "apechugas" con ella o la vendes perdiendo lo que sea menester.
Lo que si deberías ir mirando es la calificación medioambiental que tenga, todavía no están metiendo mucha caña, pero a partir del 2023, creo que esa es la fecha, los municipios de mas de 50.000 habitantes ya que tener en marcha las "directivas europeas". Si no tienes intención de hacer mucho turismo de "capital", es menos urgente.
 
Depende de lo "consumista" que seas y/o que aciertes o no con lo que elijas, de ahí que si no lo tienes claro alquiles con distintas distribuciones. Si aciertas pues hasta que te "jartes", si no pues "apechugas" con ella o la vendes perdiendo lo que sea menester.
Lo que si deberías ir mirando es la calificación medioambiental que tenga, todavía no están metiendo mucha caña, pero a partir del 2023, creo que esa es la fecha, los municipios de mas de 50.000 habitantes ya que tener en marcha las "directivas europeas". Si no tienes intención de hacer mucho turismo de "capital", es menos urgente.
Q es lo de la calificación medioambiental?
 
Tengo una pregunta. Al mirar autocaravanas de segunda mano. Hay muchas q al contactar te dicen q están en Alemania, los precios la verdad es q mosquea bastante y no entiendo muy bien. Creo q es un tanto raro?‍♀️
 
Las etiquetas de "colores" que tiene cada vehículo en función de lo contaminante que sea...

descarga.jpeg.jpg
 
Y

Eso a q se debe? Es normal comprar y vender? Perdón por tantas preguntas... Pero es q no sé?‍♀️
Pensé q era como un coche q lo compras y hasta q muere no miras otro???
Esto es un vicio, y muy difícil acertar a la primera, segunda, tercera... y además las situaciones cambian...

Total, vas cambiando según tus posibilidades, yo llevo 4 caravanas, 6 o 7 tiendas, 1 mobil-home, 2 remolques tienda. Y actualmente disfrutamos de nuestra tienda, y caravana indistintamente, según el viaje a realizar.

Por eso siempre aconsejo lo mismo, intentar acertar, y si no se consigue, no problema. Es lo normal, hasta que no estas metido en el ajo, no tienes claro vuestras necesidades y gustos.

Disfrutar el proceso...
 
De todos modos, Olga1983 en el parking del Xanadú
Se puede ir a ver, pero estaremos de acuerdo que esta a años luz de la de Barcelona. A esa solo la puede ganar la de Dusseldorf
 
Depende de lo "consumista" que seas y/o que aciertes o no con lo que elijas, de ahí que si no lo tienes claro alquiles con distintas distribuciones. Si aciertas pues hasta que te "jartes", si no pues "apechugas" con ella o la vendes perdiendo lo que sea menester.
Lo que si deberías ir mirando es la calificación medioambiental que tenga, todavía no están metiendo mucha caña, pero a partir del 2023, creo que esa es la fecha, los municipios de mas de 50.000 habitantes ya que tener en marcha las "directivas europeas". Si no tienes intención de hacer mucho turismo de "capital", es menos urgente.
Yo el gusto lo tengo muy bueno pero el monedero no es tan bueno???.
Por gustarme me gustaría un chalet lejos de edificios y lleno de perretes. Pero el trabajo ha decidido q me quede en mi piso y me conforme con la terraza???.
Otra cosa importante es q no tenemos ninguno de los dos carnet de camión, lo q se reduce mucho las posibilidades ????
 
Se puede ir a ver, pero estaremos de acuerdo que esta a años luz de la de Barcelona. A esa solo la puede ganar la de Dusseldorf
Nadie ha comparado las ferias. Eso punto número 1.

Y punto número 2. Está claro es que no vas a mandar a una persona a Barcelona estando la situación como está, cuando no tiene ni idea de nada a que se vuelva loca a mirar por mirar.
Cuando la feria de Barcelona va a tener (dicho por el mismo cormorán) 4 gatos.
Vive en la zona sur, ir al Xanadú le va a llevar qué? 15 minutos desde casa para que eche una ojeada?
Ya te digo que con lo que vea ahí, de momento le basta y le sobra. Y ya si se apasiona se irá a Düsseldorf si hace falta.
 
Yo el gusto lo tengo muy bueno pero el monedero no es tan bueno???.
Por gustarme me gustaría un chalet lejos de edificios y lleno de perretes. Pero el trabajo ha decidido q me quede en mi piso y me conforme con la terraza???.
Otra cosa importante es q no tenemos ninguno de los dos carnet de camión, lo q se reduce mucho las posibilidades ????

Muchiiiiiiisimas y de todas las configuraciones son de 3500 kg (teóricos) que se pueden llevar con el B
 
@Olga1983 te recomiendo que leas. Que leas mucho. Te empapes de los conceptos básicos. Es fundamental, sobre todo para cuando preguntes y te empiecen a decir términos, que si integral, que si perfilada, que si capuchina... Porque te va a sonar a chino.

Cuando empieces a tener claras las bases, ya te vas situando mentalmente en cuáles son tu rollo y tus necesidades.
Empieza a ver fotos. En Google mismamente. Y empiezas a ver distribuciones. Quieras que no, ya vas acotando.
Piensa mientras tanto, qué tipo de turismo quieres. Como bien te ha dicho @yomisma luego tendrás que ver los distintivos medioambientales (pero eso ya lo veo para cuando empieces a buscar autocaravana)

Y antes de que te vuelvas loca a mirar ACs de segunda mano... Que veo que te has ido directa a eso, por el seguimiento que te he visto en el foro...
Haz lo que te han dicho. Alquila.
Pruebas un finde una. Ves si la cama que está de tal modo, te gusta. Si el salón en esa distribución te gusta. Si los perros van bien, esas cosas.
Pero lo de buscar la AC ya... No. Porque ahí sí que vas a terminar comprando 5 y 6.
Date cuenta, los compañeros llevan 30 años en el mundillo y han ido cambiando según les iban surgiendo cosas. Tú llevas 30 minutos y no sabes ni lo que mejor te viene :)

Lee mucho. Busca, compara... No corras.
 
@Olga1983 te recomiendo que leas. Que leas mucho. Te empapes de los conceptos básicos. Es fundamental, sobre todo para cuando preguntes y te empiecen a decir términos, que si integral, que si perfilada, que si capuchina... Porque te va a sonar a chino.

Cuando empieces a tener claras las bases, ya te vas situando mentalmente en cuáles son tu rollo y tus necesidades.
Empieza a ver fotos. En Google mismamente. Y empiezas a ver distribuciones. Quieras que no, ya vas acotando.
Piensa mientras tanto, qué tipo de turismo quieres. Como bien te ha dicho @yomisma luego tendrás que ver los distintivos medioambientales (pero eso ya lo veo para cuando empieces a buscar autocaravana)

Y antes de que te vuelvas loca a mirar ACs de segunda mano... Que veo que te has ido directa a eso, por el seguimiento que te he visto en el foro...
Haz lo que te han dicho. Alquila.
Pruebas un finde una. Ves si la cama que está de tal modo, te gusta. Si el salón en esa distribución te gusta. Si los perros van bien, esas cosas.
Pero lo de buscar la AC ya... No. Porque ahí sí que vas a terminar comprando 5 y 6.
Date cuenta, los compañeros llevan 30 años en el mundillo y han ido cambiando según les iban surgiendo cosas. Tú llevas 30 minutos y no sabes ni lo que mejor te viene :)

Lee mucho. Busca, compara... No corras.
No llevo 30 minutos ?‍♀️. Tp toda la vida... Pero se la diferencia entre los tipos y las distribuciones. Lo q me cuesta un poco más de entender es el tema de la potencia, las baterías y demás... Pues para mi eso es completamente chino. La distribución la tengo clara o al menos eso creo. No quiero literas, quiero cama isla o gemelas. No quiero mucho garaje pues no tengo nada q llevar ahi?‍♀️. Quiero el baño separado de la ducha y una cama en el techo....
Creo q más o menos tengo una idea de lo q queremos.
Por otra parte leer, llevo desde mayo leyendo pero hay cosas queme suenan a chino mandarín. Tb si me preguntan sobre los caballos de mi coche, te diré q no tengo ni papa?‍♀️?‍♀️ y lo conduzco a diario.
Lo del tema de litros y demás me pilla de novata total pues no he viajado.
Estamos mirando alquilar pero quiero ver q modelos no pueden gustar y adaptarse para no alquilar a lo loco?‍♀️. Pues tp puedo alquilar todas las AC de Madrid ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com