Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar autocaravana

Con respeto nos referimos a este autocaravana con papeles alemanes: Adria MATRIX AXESS ALL IN 670 SL ALU FB HEIZUNG MAXI de 2020 (papeles Alemanos) - Color Blanco / 33.450 Km ; Precio INICIAL: € 31.000,00 - (Ofrecemos un 30% de descuento: € 9.300,00-); El precio final es: € 21.700,00- Transporte y Matriculación Incluido (IVA incluido / Condition Impecable) - el Kilometraje es real y registrado, interior en muy buenas condiciones, neumáticos nuevos);


Es un automóvil para no fumadores, hemos cambiado el aceite, los frenos y los neumáticos y no se requiere ninguna inversión del próximo comprador en el futuro cercano. También ofrecemos una inspección personal de 30 días a la entrega del automóvil con la posibilidad de devolver el automóvil en caso de que usted no es satisfecho por cualquier razón y ofrecemos la garantía de pago de hasta €50.000,- para cada transacción porque somos una cooperativa de crédito de autos.La ubicación actual de la autocaravana es ,Osnabrück, -ALEMANIA.
Disponemos de un servicio dedicado exclusivamente al cliente, de manera completa y directa en la gestión e intermediación en la compra de coches. Vendemos coches de embargo directamente de Alemania y lo entregamos en Espana de tal modo que cualquier particular o empresa que desee importar un coche pueda aver la total convicción y firmeza en la negociación, documentación, pago y transporte. Ofrecemos la máxima seguridad, transparencia y garantía en el trato entre nosotros y comprador (concesionarios o particulares). Damos un asesoramiento continuo, revisamos la documentación, comprobación de libros de revisiones e historial, cartas de homologación, ITV e inspecciones técnicas y autorizaciones de carga. Nos encargamos de todos los trámites necesarios para el transporte y la entrega en España o en cualquier otro país, directamente en el domicilio del cliente final.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Pues, perdóname, pero me suena raro, raro, raro

Vamos, como muchos anuncios estafa que existen.

Por lo tanto, con mucha cautela, y debes de tener en cuenta todos los tramites que tendrás que realizar para matricular en españa, pagar impuestos, itv, matriculación, etc

Nos cuentas,

Edito: releo y veo que esta incluido el transporte y la matriculación (¿en España?), perdona pero no me creo el precio. Tócales, y veras lo que tardan en pedirte pasta. Cuidadooooo
 
Pues, perdóname, pero me suena raro, raro, raro

Vamos, como muchos anuncios estafa que existen.

Por lo tanto, con mucha cautela, y debes de tener en cuenta todos los tramites que tendrás que realizar para matricular en españa, pagar impuestos, itv, matriculación, etc

Nos cuentas,
Eso nos pasa a nosotros que nos parece una estafa. Porque no es un precio razonable. Lo q no entiendo es cómo actúan así ?‍♀️
 
Yo... me he ido un poco más allá...
Creo que es un timo. Buscando info de la web... Primero es una mierda que te cagas... La han hecho en jimdo... Que es como si tú o yo nos compramos un sitio para abrir nuestra "tienda" es esta web... Jimdo

Luego... si miras en quiénes somos...
te pone
AUTOWERKSTATT

Autowerkstatt Scheck UG

Autowerkstatt Scheck UG , Reg. HRB212395



Pferdestr. 34, 49084 ,Osnabrück, Germany



Tel : +49 1575.394.5431

que parece muy real y muy todo, pero si buscas en Google es un taller de coches. Y si ya te metes en Google a mirar la zona. Es eso. Un taller de coches, yo no veo ahí ninguna autocaravana ni nada. Al menos han elegido eso y no una zapatería...

Ya directamente la web es un pufazo de cutre que es. Cuando mueves tanto dinero ten al menos algo más currado... Tienes facebook, tienes instagram, twitter... Estos no tienen nada.

Edito para decir que en los comentarios de google es un taller de coches, sin más. Los comentarios son todos relacionados a los arreglos.
 
Mira...

Este es la info del dueño del local que han utilizado para decir que son "ellos"

Andrej Scheck

Edito: Pone claramente, "Venta al por menor de piezas y accesorios de vehículo de motor".
Vamos, que autocaravanas nada. Ni exportación ni nada.
 
Y para seguir que quieres que te diga, pues lo mejor es que alquiles mas de una vez para saber lo que en realidad necesitas, y en varias empresas a poder ser para tener mas amplitud de necesidades, aun asi Cuantos sois para viajar, por que al principio de mas yuyuba meterte a viajar en un bicho de siete metros y medio (es lo que mude la mia) que en una de seis metros que como te digo como las meigas haberlas hailas y algunas muy chulas, y dio te niegues a que si te aparece alguna de segunda mano que se adapte dentro de tu presupuesto si esta en buen estado aprovecha. pero antes alquila, no sea que después no te adaptes y no te guste
Nosotros quisimos alquilar una hace unos años y no hubo forma de encontrar empresas que permitieran perros en las autocaravanas...

No sé si ha cambiado la cosa.
 
Nosotros quisimos alquilar una hace unos años y no hubo forma de encontrar empresas que permitieran perros en las autocaravanas...

No sé si ha cambiado la cosa.
Si las hay ahora. Pero es q a veces veo cosas como q se las han arañado aparcadas y se han dado a la fuga y me entran los siete males?‍♀️.
Cuándo eres novato y piensas en la pasta q supone el alquiler y la franquicia... Acojona un poco la cosa
 
Con respeto nos referimos a este autocaravana con papeles alemanes: Adria MATRIX AXESS ALL IN 670 SL ALU FB HEIZUNG MAXI de 2020 (papeles Alemanos) - Color Blanco / 33.450 Km ; Precio INICIAL: € 31.000,00 - (Ofrecemos un 30% de descuento: € 9.300,00-); El precio final es: € 21.700,00- Transporte y Matriculación Incluido (IVA incluido / Condition Impecable) - el Kilometraje es real y registrado, interior en muy buenas condiciones, neumáticos nuevos);


Es un automóvil para no fumadores, hemos cambiado el aceite, los frenos y los neumáticos y no se requiere ninguna inversión del próximo comprador en el futuro cercano. También ofrecemos una inspección personal de 30 días a la entrega del automóvil con la posibilidad de devolver el automóvil en caso de que usted no es satisfecho por cualquier razón y ofrecemos la garantía de pago de hasta €50.000,- para cada transacción porque somos una cooperativa de crédito de autos.La ubicación actual de la autocaravana es ,Osnabrück, -ALEMANIA.
Disponemos de un servicio dedicado exclusivamente al cliente, de manera completa y directa en la gestión e intermediación en la compra de coches. Vendemos coches de embargo directamente de Alemania y lo entregamos en Espana de tal modo que cualquier particular o empresa que desee importar un coche pueda aver la total convicción y firmeza en la negociación, documentación, pago y transporte. Ofrecemos la máxima seguridad, transparencia y garantía en el trato entre nosotros y comprador (concesionarios o particulares). Damos un asesoramiento continuo, revisamos la documentación, comprobación de libros de revisiones e historial, cartas de homologación, ITV e inspecciones técnicas y autorizaciones de carga. Nos encargamos de todos los trámites necesarios para el transporte y la entrega en España o en cualquier otro país, directamente en el domicilio del cliente final.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.


Con respeto nos referimos a este autocaravana con papeles alemanes: Adria MATRIX AXESS ALL IN 670 SL ALU FB HEIZUNG MAXI de 2020 (papeles Alemanos) - Color Blanco / 33.450 Km ; Precio INICIAL: € 31.000,00 - (Ofrecemos un 30% de descuento: € 9.300,00-); El precio final es: € 21.700,00- Transporte y Matriculación Incluido (IVA incluido / Condition Impecable) - el Kilometraje es real y registrado, interior en muy buenas condiciones, neumáticos nuevos);


Es un automóvil para no fumadores, hemos cambiado el aceite, los frenos y los neumáticos y no se requiere ninguna inversión del próximo comprador en el futuro cercano. También ofrecemos una inspección personal de 30 días a la entrega del automóvil con la posibilidad de devolver el automóvil en caso de que usted no es satisfecho por cualquier razón y ofrecemos la garantía de pago de hasta €50.000,- para cada transacción porque somos una cooperativa de crédito de autos.La ubicación actual de la autocaravana es ,Osnabrück, -ALEMANIA.
Disponemos de un servicio dedicado exclusivamente al cliente, de manera completa y directa en la gestión e intermediación en la compra de coches. Vendemos coches de embargo directamente de Alemania y lo entregamos en Espana de tal modo que cualquier particular o empresa que desee importar un coche pueda aver la total convicción y firmeza en la negociación, documentación, pago y transporte. Ofrecemos la máxima seguridad, transparencia y garantía en el trato entre nosotros y comprador (concesionarios o particulares). Damos un asesoramiento continuo, revisamos la documentación, comprobación de libros de revisiones e historial, cartas de homologación, ITV e inspecciones técnicas y autorizaciones de carga. Nos encargamos de todos los trámites necesarios para el transporte y la entrega en España o en cualquier otro país, directamente en el domicilio del cliente final.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.


Nueva de 2020 costaba alrededor de 67.000 € ¿con transporte y matriculación 21.700€? ¿Menos de un tercio de su valor en apenas unos meses? Estafa, fraude... como lo quieras llamar. Puedes mandar el enlace a Guardia Civil y/o Policía Nacional aunque dudo que puedan hacer algo.
 
Pruebas, por favor, no hablar de oídas o leídas en los foros


Después de la 2a guerra mundial faltaban conductores de camión y los repartieron a tutiplen por varios países. Los británicos hicieron un montón de reformas con los años, metiendo hasta los automáticos como diferentes. ¿Estas personas aún conducen?
Pero eso se fue unificando y desde que existe la UE, antes CEE, las cosas se fueron cambiando.

Un familiar de mi pareja está casado con una chica (de menos de 40 años) alemana y su carnet, antes de cambiarlo por el español, era casi idéntico al nuestro, y su B era el mismo que el mío.
Pero llego máslejos, sus padres tienen una auto, no la he visto pero debe ser grandote, y un año, después de que hablaran con nosotros de "las maravillas de ir de camping" la usaron. Sin preocuparse del peso ni nada por estilo. Cuando le preguntaba a ella me miraba alucinada, creía que era un problema con el idioma, por eso me enseñó el carnet.

Por cierto que no les gustó. Entraban siempre de camping con dos niñas pequeñas "y hay que estar desmontando hasta para ir a comprar" no entendieron la filosofía de la auto, me parece a mi, pero eso es otra tema
Mira lo digo por un cocnocid, forero de otro foro, alemán que me lo informo, con el equivalente del B puede hasta 4500 Kg, pero de para vehículos vacacionales "palabras de el" no tengo por que dudar.
Ya te digo "que creo", no lo sé y si volvemos y vamos por las rías baixas ya avisaremos, pero siento decirte que a mí me gusta muchísimo más a costa da morte ?‍♀️
Tranquila pienso igual que tu, es que la masificación de la zona de Vigo ... es demasiado grande la provincia de Lugo es un espectáculo, pero no se lo digas a nadie que se masifica, jejeje, tranquila que no me ofendo, o de Vigo al norte o del Vigo al sur
 
Eso nos pasa a nosotros que nos parece una estafa. Porque no es un precio razonable. Lo q no entiendo es cómo actúan así ?‍♀️
Olga si que parece una estafa, denunciarla se puede, pero si están en el extranjero no sirve para nada
 
Nosotros quisimos alquilar una hace unos años y no hubo forma de encontrar empresas que permitieran perros en las autocaravanas...

No sé si ha cambiado la cosa.
Baker cuando quieras alquilar avísame que yo te alquilo una, mira nosotros lo hacemos, loúnico es que solemos cobrar un poquito mas por que suelen soltar pelis y da mas chollo, eso depende de como lo dejen esos bichitos de cuatro patas que tenemos de amigos
 
Eso nos pasa a nosotros que nos parece una estafa. Porque no es un precio razonable. Lo q no entiendo es cómo actúan así ?‍♀️
Con ese precio, imposible sea verdad,

No obstante, envía unos correos, marealos, y aprenderás a defenderte de posibles estafas,


Suerte,
 
Mira lo digo por un cocnocid, forero de otro foro, alemán que me lo informo, con el equivalente del B puede hasta 4500 Kg, pero de para vehículos vacacionales "palabras de el" no tengo por que dudar.

Tranquila pienso igual que tu, es que la masificación de la zona de Vigo ... es demasiado grande la provincia de Lugo es un espectáculo, pero no se lo digas a nadie que se masifica, jejeje, tranquila que no me ofendo, o de Vigo al norte o del Vigo al sur
Tampoco os líeis, es buscar carnet de conducir b en alemán y tirar de traductor.

Die Fahrerlaubnis der Klasse B umfasst Kraftfahrzeuge, deren Gesamtmasse nicht mehr als 3500 kg beträgt, die für maximal neun Personen gebaut worden sind und deren Anhänger ein Gewicht von 750 kg nicht übersteigt.
Mit dem B-Führerschein einher geht die Berechtigung, auch Fahrzeuge der Klassen AM und L zu fahren. Zur Klasse AM gehören z. B. Krafträder, deren Höchstgeschwindigkeit 45 km/h nicht übersteigt.

In besonderen Fällen berechtigt der Klasse-B-Führerschein auch zum Fahren von Autos mit einem Höchstgewicht von 4750 kg. Dies betrifft unter anderem Mitglieder des Katastrophenschutzes, der Freiwilligen Feuerwehr und des Technischen Hilfswerks.


Ahora la traducción:

El permiso de conducción de clase B incluye los vehículos de motor con un peso total no superior a 3500 kg, construidos para un máximo de nueve personas y cuyos remolques no superen los 750 kg. El permiso de conducir B también le da derecho a conducir vehículos de las clases AM y L. La clase AM incluye z. B. Motocicletas cuya velocidad máxima no supere los 45 km / h.

En casos especiales, el permiso de conducir de clase B también le da derecho a conducir vehículos con un peso máximo de 4750 kg. Esto afecta, entre otras cosas, a los miembros del control de desastres, el cuerpo de bomberos voluntarios y la organización de asistencia técnica.

He mirado toda la web y el dato de los vehículos vacacionales no aparece en ninguna parte.
La idea de una legislación específica para esto me parece francamente extraña. No veo que los transportistas fueran a callar ante algo así.
 
Tampoco os líeis, es buscar carnet de conducir b en alemán y tirar de traductor.

Die Fahrerlaubnis der Klasse B umfasst Kraftfahrzeuge, deren Gesamtmasse nicht mehr als 3500 kg beträgt, die für maximal neun Personen gebaut worden sind und deren Anhänger ein Gewicht von 750 kg nicht übersteigt.
Mit dem B-Führerschein einher geht die Berechtigung, auch Fahrzeuge der Klassen AM und L zu fahren. Zur Klasse AM gehören z. B. Krafträder, deren Höchstgeschwindigkeit 45 km/h nicht übersteigt.

In besonderen Fällen berechtigt der Klasse-B-Führerschein auch zum Fahren von Autos mit einem Höchstgewicht von 4750 kg. Dies betrifft unter anderem Mitglieder des Katastrophenschutzes, der Freiwilligen Feuerwehr und des Technischen Hilfswerks.


Ahora la traducción:

El permiso de conducción de clase B incluye los vehículos de motor con un peso total no superior a 3500 kg, construidos para un máximo de nueve personas y cuyos remolques no superen los 750 kg. El permiso de conducir B también le da derecho a conducir vehículos de las clases AM y L. La clase AM incluye z. B. Motocicletas cuya velocidad máxima no supere los 45 km / h.

En casos especiales, el permiso de conducir de clase B también le da derecho a conducir vehículos con un peso máximo de 4750 kg. Esto afecta, entre otras cosas, a los miembros del control de desastres, el cuerpo de bomberos voluntarios y la organización de asistencia técnica.

He mirado toda la web y el dato de los vehículos vacacionales no aparece en ninguna parte.
La idea de una legislación específica para esto me parece francamente extraña. No veo que los transportistas fueran a callar ante algo así.
No voy a discutir, pero me dio mas de Oricos que es Alemán, ademas lo puede en plan sencillo y no es un hombre inculto
 
No voy a discutir, pero me dio mas de Oricos que es Alemán, ademas lo puede en plan sencillo y no es un hombre inculto
Si hombre, ser alemán ya le hace experto en legislación alemana.
Aquí en este foro por ejemplo nunca hemos tenido dudas de legislación española.
El tema de si con el B se pueden llevar 3500kg o 4250 nunca se ha discutido porque en tanto españoles, la legislación española no tiene secretos para nosotros.
Seguramente con los alemanes pasa lo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com