Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro MOTOCARRO de ocasión...

IbnMarwan

hablador
Hola Amig@s:
Hace tiempo que no escribo nada en el "general", y en esta ocasión es para pediros un favor:
Sí os enteráis de alguien que venda un motocarro que este bien, que me lo digáis por privado, que estoy interesado en comprar uno. Por supuesto con papeles en regla.

Un abrazo a tod@s.
 
eso a dia de hoy es un poco dificil,pero bueno bucando se encuentra
Enviado via télefono movil
 
Mira esta Joya, me recuerda mi juventud.
anhogz.jpg
 
Mira esta Joya, me recuerda mi juventud.
anhogz.jpg

Seni es guapisimo, para mi sería el ideal para lo que yo quiero.

DE los modernos o de los antiguos.....

Aqui tienes uno......

Los 3 anuncios de raul romano que tiene activos


.

Gracias Manu, me da igual siempre que esté bien y con papeles, que lo pueda mover de un sitio a otro tranquilamente. Muchas gracias.

eso a dia de hoy es un poco dificil,pero bueno bucando se encuentra
Enviado via télefono movil

Claro que se encuentra. Y con el buen fin que le voy a dar...
 
Cuenta, cuenta, que estas tramando con el motocarro

pues a mi que me da que................................................quiera un , no se si decirlo no sea que le chafe la sorpresa, pero creo que no me equivocare, es mas me juego una ronda a que acierto.

he estado mirando por aqui, hay uno aceptable pero es de los modernos de esos sin carnet, si quieres le pregunto el precio, yo tambien me plante esa opcion para varias cosillas.
 
En España,,,quizas complicado, en Portugal lo compras casi nuevo, yo he visto camiones grua cargados rumbo a Portugal no hara ni tres años, nuevecitos y listos para la venta.
De todos los tipos, de caja abierta, cerrados etc.
 
Pues sería una forma baratita de pasarse al lado oscuro. Je, je, je.

Hace 4 años vi en un camping de Cuenca una camionetilla, de esas sin carnet, a la que habían preparado la caja cubierta para hacerla habitable. Iba un matrimonio mayor. No pude hacerle fotos porque no se separaban del artilugio.
 
almogavar,,,en el blog de la firma,,tienes celulas habitables, montadas sobre bicicletas.
Y una sobre una moto que te puede dar algo. horterilla pero chulisima.
 
guapisimo Seni...


Jose Antonio, haber si tienes suerte y encuentras un cacharrito que te haga el apaño

No lo dudes. y buenos, yo de los 18 a los 20 años utilice uno de estos para repartir butano y le cargabamos 12 bombonas, que ya eran kilos para un motor vespa.
 
¿te vas a hacer una autocaravana anti-crisis?
 
suerte con la búsqueda Jose Antonio...oye, qué tal tu oído???, no te ví cuando saliste.
 
jajajajaja. Que bueno!!! Que risa!!! que sois todos demasiaoooooo. Desde luego que como no voy a apreciar de verdad a tantas personas de este foro.
El motocarro si lo consigo (que ya tengo uno muy bueno a la vista), veréis en que lo convierto, y será una sorpresita.
Lo de Portugal lo he pensado yo también, pero todavía no vi ninguno a la venta.

Jale se me ha quitado el pitido pero precisamente hoy me ha vuelto.
Muchas gracias a todos de corazón. A ver si me sale bien.
 
este esta en mi pueblo, si te gusta lo compramos y te lo subo este finde, solo te cobrare las horas de camino....

MIL ANUNCIOS.COM - Piaggio APE , si te interesa lo llamas y yo mismo me puedo llegar a verlo.
 
Pa eso lo quiere Jose Antonio ???

Jo , pa lo que vamos a quedar....
 
Joder Jose , no seas cateto y al menos quitale la rueda jokey , que así no irás a ninguna parte...
 
casi mejor que no.... , miedo me da pensarlo , jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com