Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas

A ver si la siguiente es pronto y os podemos conocer a todos, sabeis si habra alguna para el puente del 12 de octubre?
 
Gracias RAULRS por las fotos!!!

Que envidia!!! me imagino que os lo habéis pasado que te cagas!!!! y con buen tiempo creo!!!

Arpy te llevaron a alguna rotonda cercana?? jejejeje

Saludos a todos!!!
 
Como siempre el último!!!! pero ya en casa, muy buen tiempo.... muy buena compañía.... muy bueno to!!!!
Esas fotos.... esas caravanas.... que disfrutones!!!!!
Oneill, Nacho, Arpy, David, Raúl, el Jefe, Kuque y Chuso.... sois los mejores.... me lo he pasado fenomenal con tod@s vosotros!!!!
Y mención especial a la madre de Fani que es una tía de **** madre.... así como lo leeis!!!!
Habrá que repetir!!!! besos y abrazos para todos.
 
Me alegro ke lo hayáis pasado en grande aunque me fastidia no estar jajaja yo en casa también después de un finde se excesos de despedida en las fiestas de burgohondo a ver si hace bueno el finde que viene y saco la cv de paseo
 
Gracias RAULRS por las fotos!!!

Que envidia!!! me imagino que os lo habéis pasado que te cagas!!!! y con buen tiempo creo!!!

Arpy te llevaron a alguna rotonda cercana?? jejejeje

Saludos a todos!!!

Jejejeje no hizo falta, los guiris son muy tolerantes, además fuimos muy formalitos... especialmente yo.:rolleyes:

Seguro ke uno paso por el aerouerto por barrajas el viernes

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk


Pues puede ser... ¿vistes algo?


Como siempre ha sido un verdadero placer el compartir el finde con todos/as y cada uno de vosotros/as.

Y como ha dicho Mele, especial mención a la mama de Fani, una fenómena, y nueva webcampista!!!
 
Buenos días a todos! Había escrito algo por aquí pero parece que no se ha publicado, resumiendo, mil gracias a todos por otro finde estupendisimo y sobre todo por la acogida a mi madre ha flipado con vosotros sois geniales!!
Que tengáis buena semana y un fuerte abrazo de parte de Eva!
 
Buenas nosotros también llegamos pero tardiiisiiiimo ...
Anq chusofani [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] q paciencia respetasteis los límites al 100%
Los demás muy muy muy mal jajaja melé q pasa q hicimos turismo para salir de Burgos ....
Las fendt preciosas circulando


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
 
Buenas nosotros también llegamos pero tardiiisiiiimo ...
Anq chusofani [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] q paciencia respetasteis los límites al 100%
Los demás muy muy muy mal jajaja melé q pasa q hicimos turismo para salir de Burgos ....
Las fendt preciosas circulando


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
Si nosotros con la cv clavaditos a 80 vamos sin prisa, además vaya tormenton nos pillo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com