Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Condicionará el coronavirus COVID-19 tus vacaciones?

Parece que algunos, sea lo que sea, siempre buscan una explicacion en una supuesta teoria de la conspiracion con con fines obscuros por parte de no se sabe bien quien quedando todo en el campo de la especulacion.
¿Que al final muchos viven, vivimos, de la desgracia de los demas? Pues es cierto. Siempre ha sido así y siempre lo será.
 
Nosotros estabamos en un grupo y teníamos ya pagado un viaje a Japón para el mes que viene.
Al final todo el grupo nos hemos echado para atrás y en vista de como estaban las cosas hemos cancelado el viaje.
Al final nos devuelven el 90 % del total pagado.
Una putada pues estábamos muy ilusionados con el viaje
 
Nosotros estabamos en un grupo y teníamos ya pagado un viaje a Japón para el mes que viene.
Al final todo el grupo nos hemos echado para atrás y en vista de como estaban las cosas hemos cancelado el viaje.
Al final nos devuelven el 90 % del total pagado.
Una putada pues estábamos muy ilusionados con el viaje

Vaya si que lo siento. A vosotros el COVID-19 si que os ha condicionado las vacaciones.
 
Nosotros estabamos en un grupo y teníamos ya pagado un viaje a Japón para el mes que viene.
Al final todo el grupo nos hemos echado para atrás y en vista de como estaban las cosas hemos cancelado el viaje.
Al final nos devuelven el 90 % del total pagado.
Una putada pues estábamos muy ilusionados con el viaje

El 90%de un viaje a Japón es un pastón.... Jejeje
Para otra ocasión.
Saludos y planificar otro.
 
Pues si.
la agencia se ha portado pues el seguro de cancelación no contemplaba fuerza mayor en el caso de epidemia
gracias y a ver qué hacemos este año, pues no me apetece salir de España. Igual me escapo por por tu tierrra
 
A la espera de como evoluciona el tema, de momento continua en pie nuestro viaje de este verano, con paradas en Cremona, Venecia y Lago di Garda. En los dosúltimos sitios ya tenemos reservado el camping.

 
A la espera de como evoluciona el tema, de momento continua en pie nuestro viaje de este verano, con paradas en Cremona, Venecia y Lago di Garda. En los dosúltimos sitios ya tenemos reservado el camping.
Pondremos una vela a san..... ¿a que santo o santa hay que poner la vela?
Es que no entiendo del asunto....
 
Jode... viendo LaSexta, parece que estás viendo “Carrusel Deportivo”.
“Atención que tenemos un nuevo infectado en Torreciñórigo Del Río... (tititiiititi...) conectamos en directo y confirmamos, compañeros a pié de camilla”
Solo falta Pepe Domingo...
 
Jode... viendo LaSexta, parece que estás viendo “Carrusel Deportivo”.
“Atención que tenemos un nuevo infectado en Torreciñórigo Del Río... (tititiiititi...) conectamos en directo y confirmamos, compañeros a pié de camilla”
Solo falta Pepe Domingo...

Pepe, un purito...
 
No estoy seguro... lo que si se ejke tendrán un olor peculiar.
Más baratas. 3x1 euro en el mercadillo.
Más ecológicas (reutilizables)
¿Efectivas? Igual que las otras, osea que no sirven para nada...




Lo de que no sirven de nada lo dices porque sabes del tema?
 
Jode... viendo LaSexta, parece que estás viendo “Carrusel Deportivo”.
“Atención que tenemos un nuevo infectado en Torreciñórigo Del Río... (tititiiititi...) conectamos en directo y confirmamos, compañeros a pié de camilla”
Solo falta Pepe Domingo...
Si yo me voy a poner los documentales de la 2..
 
A mí me dan miedo los políticos de medio pelo, que no saben hacer la O cómo un canuto! Y además a alguno, que no le gusta el fútbol, no se enteran de los movimientos masivos... a mí me preocupa algunas cosas que se están diciendo y no me cuadran, imagino que no quieren alertar a la población... pero para ser de menor incidencia que la gripe común mucha historia...
A ver qué pasa en Valencia con mis paisanos, 2500 seguidores del Valencia estuvieron en Milán... aquí no hay otra que esperar a ver cómo evoluciona....
 
Lo de que no sirven de nada lo dices porque sabes del tema?

Si. Soy licenciado en virus emergentes y de alto riesgo por la universidad de Alba-city.

Con esto al final nos vamos a hacer expertos todos.
Llevan tres o cuatro dias hartándonos a decir que las quirurgicas de papel no son efectivas para evitar el contagio. Lo son para evitar que un contagiado en un ambiente controlado lo propague.

El problema es que si los particulares hacen acopio de ellas, donde realmente se necesitan no llegan.


Pero vamos que si tu tienes otra información, por el bien de la Humanidad házsela saber a quien corresponda.
 
Hay que pensar que en una persona sana, los efectos del virus no son peligrosos, parecidos a una gripe normal y corriente. Solo pueden ser graves en personas con enfermedades previas, con salud delicada. He leído que en niños tiene muy poca incidencia, cosa que debería tranquilizarnos a los que tenemos hijos pequeños.
 
Jode... viendo LaSexta, parece que estás viendo “Carrusel Deportivo”.
“Atención que tenemos un nuevo infectado en Torreciñórigo Del Río... (tititiiititi...) conectamos en directo y confirmamos, compañeros a pié de camilla”
Solo falta Pepe Domingo...
Supongo que alguno lo veríais.
El otro dia con lo del vertedero de Zaldibar, en un programa 'cañero' del mediodia conectaban en directo con un indignadísimo vecino; el reportero lo 'picaba' sobre la falta de información de las autoridades sobre la supuesta nube tóxica.
"¡Nos van a envenenar y aquí nadie sabe nada!" decía contrariado el paisano... desde la terraza de un bar, fumando y con una cañita en la mesa... ;)
 
Supongo que alguno lo veríais.
El otro dia con lo del vertedero de Zaldibar, en un programa 'cañero' del mediodia conectaban en directo con un indignadísimo vecino; el reportero lo 'picaba' sobre la falta de información de las autoridades sobre la supuesta nube tóxica.
"¡Nos van a envenenar y aquí nadie sabe nada!" decía contrariado el paisano... desde la terraza de un bar, fumando y con una cañita en la mesa... ;)

Jode... el hombre se estaba inmunizando con una birrita y un plajo, para matar todo rastro de “partículas flotantes”. Filtrando que se llama...:cool:
 
Hay que pensar que en una persona sana, los efectos del virus no son peligrosos, parecidos a una gripe normal y corriente. Solo pueden ser graves en personas con enfermedades previas, con salud delicada. He leído que en niños tiene muy poca incidencia, cosa que debería tranquilizarnos a los que tenemos hijos pequeños.
Eso que se lo digan al doctor chino de poco más de 30 años... el que destapó el asunto, hay muertos sin patologías, hay una probabilidad de que se complique...
Las mascarillas poco hacen, muchos van con las 3M del Leroy que son validas para trabajos en ambiente de polvo, depende cuáles.. Según indican necesitan filtrar partículas superiores a 5 um... (micrómetros)...
 
Sobretodo no exageremos las cosas. La gripe estacional ha causado 41 muertes entre el 10 y el 16 febrero solo en Catalunya. No hace falta decir nada más...

Sólo en Africa la malaria todos los años casi 200.000 muertos
Se lleva décadas investigando una vacuna y no hay manera, ¿qué nos jugamos que saldrá antes la del coronavirus...?

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com