albertosmar
locuaz
A mí me gusta mucho la conducción de noche, pero como me ataque el sueño estoy vendido. Así que casi que me quedo con el madrugón de las seis de la mañana y "too pa lante".
Pronto sales, yo suelo salir hasta más tarde, pero al igual que tú sin ninguna prisa.Ahora viene el "rarito"
Nosotros salimos de casa tranquilamente, sin madrugar, pongamos que entre las 9 y las 10 de la mañana.
Hacemos etapas de unas 4 horas máximo, por lo que sobre la 1 ó las 2 estamos en el camping para comer, descansar, un baño en la piscina o un paseito por la zona. A la mañana siguiente, o cuando sea (depende de la zona y los días que nos apetezca estar) lo mismo salir después de desayunar y a comer al siguiente destino.
En dos o tres etapas cruzamos toda España disfrutando del paisaje y de la conducción, sin prisas, sin agobios y sin sueño (vamos, lo que buscamos en unas vacaciones. Que para lo otro ya tenemos todo el año)
Llegamos al camping de destino, también a la hora de comer, estancia entre 7 y 10 días y la vuelta igual, dos o tres etapas alargando las pasadas, o no, dependiendo de la zona.
Es otra forma de verlo, por supuesto sin querer crear escuela ?
Pues nosotros igual, salimos a las 10:00, pero normalmente no hacemos muchos kilómetros, paramos en un pueblo para pasar lo que queda de día y al día siguiente otra vez igual y así llegas a tu destino para la hora de comer, haciendo así se pierden días de viaje, pero se hace más ameno, que meterte 1000 km del tirón, pero eso es, los ratitos, por que lo normal es la km en un día.Ahora viene el "rarito"
Nosotros salimos de casa tranquilamente, sin madrugar, pongamos que entre las 9 y las 10 de la mañana.
Hacemos etapas de unas 4 horas máximo, por lo que sobre la 1 ó las 2 estamos en el camping para comer, descansar, un baño en la piscina o un paseito por la zona. A la mañana siguiente, o cuando sea (depende de la zona y los días que nos apetezca estar) lo mismo salir después de desayunar y a comer al siguiente destino.
En dos o tres etapas cruzamos toda España disfrutando del paisaje y de la conducción, sin prisas, sin agobios y sin sueño (vamos, lo que buscamos en unas vacaciones. Que para lo otro ya tenemos todo el año)
Llegamos al camping de destino, también a la hora de comer, estancia entre 7 y 10 días y la vuelta igual, dos o tres etapas alargando las pasadas, o no, dependiendo de la zona.
Es otra forma de verlo, por supuesto sin querer crear escuela ?