Cuando enchufe la piña al coche tambien tiene que desconectarla, que conste.Hola.Se desconecta sola gracias al relé.Lo que si que debes hacer es desconectarla cuando no uses la cv.
Edito: por eso esta él desconectador ese del esquema al lado del fusible.
Pues lo mejor que puede hacer si no lo va a usar es quitar el cable como dices.Se marca por si algun dia se conectara y ya esta.Cuando enchufe la piña al coche tambien tiene que desconectarla, que conste.
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Ver el archivos adjunto 151728
Esto seria con los diodos.Lo del recuadro amarillo.
Si los contactos 87 y 87A se pegan,quedaria la bateria siempre conectada(si se olvida el desconectador).Y al conectar la cv a 220v (camping) podria crear un conflicto.
Es dificil por que los consumos son bajos y por poco tiempo.
Puestos así los diodos, la fuente como si no estuviera...
Existe un diseño que funciona muy bien Inversor Automático de Polaridad, aunque no son baratos. Por lo menos los que soportan 1000V y 40A, si es para esto, son más asequibles, si estáis interesados, me lo decís y os lo cuento.
ah, quizá alguno lo conozca como "puente rectificador" o "puente de Graetz" (que debe ser el tío que lo inventó) le pones la tensión de cualquier manera a la entrada y a la salida te da siempre el positivo y el negativo por el mismo sitio
Dios...se me está llendo de las manos ..
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