Webcampista.com

mucho más que un foro

Conocéis el camping Rio Mar en Oliva??

romario

timid@
Hola, me gustaría saber si este camping tiene piscina, en algún sitio he leído que la han puesto hace poco.

Otra cosa, ¿Es tranquilo?, ¿Se accede y maniobra bien con la caravana dentro?.

Muchas gracias
 
Yo sólo he estado por fuera, bañándome. Está frente a la playa como es costumbre en Oliva. A la puerta hay un chiringuito playero. La playa es la última de Oliva (Valencia) justo al tocar con el término de Denia (Alicante). Un riachuelo hace de límite provincial, de ahí el nombre. Es el cámping más alejado del pueblo. Se accede desde la nacional vieja. A destacar que la playa no está "dentro" del cámping como en otros de la zona, aunque sólo hay que salir por la puerta para llegar. No sé si hay piscina, me pareció que tenía bastante sombra.
 
Hola, de la zona.de.Oliva, esa exactamente, el.único camping q tiene piscina es el.Ole.
El.Riomarr no.tiene piscina, un poco.estrecho.creo.recordar sus calles, yo.he estado en.la.zona.y lo.he visto, pero.piscina.seguro.que no.tiene
 
El Kiko también tiene piscina.
 
También te digo (y no soy playero), que a los campings de la zona no les hace mucha falta piscina. Las playas son buenas y accesibles directamente, y de esas que puedes caminar 100m y haces pie...
 
Muchas gracias a todos, el motivo de preguntar por este camping es que según la guía ACSI aceptan la tarjeta hasta el 15 de Julio y el precio se queda muy bien. Si lo tengo que pagar a precio de tarifa me miraría otro sitio. Estamos valorando el tema de que no tengan piscina, es verdad que con playa a pie de camping igual no es muy necesaria, pero estar día y tarde en la playa es una paliza importante. Lo usaríamos como primer camping en vacaciones, Madríd-Oliva para unos 4 ó 5 días y después subir para Tarragona. saludos.
 
Aunque a mi personalmente no me guste... tengo que reconocer que tiene algunas cosas que sí me gustan. Por ejemplo algunas de las parecelas ya tiene sombra artifical, por lo tanto no hay que colocar toldos... Prefiero el Olé o el Pepe, inclusive el Eurocamping.
 
No es comparable al resto de camping de la zona... es mas antiguo, pero desde luego te hace el apaño, para estar en un sitio muy tranquilo (mas que ninguno), mas barato, y a pie de playa...

las mujeres que lo llevan son muy amables

las calles son estrechas para maniobrar, es la medida típica, de dejar la CV en la calle y moverla con el mover o con los vecinos... maniobrar es casi imposible...
Los baños están limpios y aunque son antiguos, no hay problema alguno...
El chiringuito de la puerta es un lujo para ver anochecer , tomándote un refresco...

Como bien dices aceptan la ACSI hasta el 15 de Julio, lo que hace atractivo el precio... evidentemente en otras epocas donde aceptan la ACSi en el KIKO... pues no hay color...
 
Muchísimas gracias, por lo que leo puede cumplir con lo que busco, un primer camping para una escala de 4 ó 5 días, con playa para los críos y a buen precio. Este año para alargar las vacaciones he decidico hacer 4 ó 5 días en camping económico, 10 días en camping "bueno" y vuelta a Madrid otros 4 ó 5 días en camping interior económico. Saludos.
 
Si no tienes grandes pretensiones cualquiera de esos campings de Oliva te harán el servicio. La playa es muy buena, sin masificación ni agobios.
 
Uno de mis sitios favoritos de españa, ya que he veraneado en denia muchos años.

me encanta ir desde denia por las carretera de las marinas hasta finalizar la carretera, y cruzar por el puente del rio hasta oliva. (desde el coche no se accede por la carretera cortada, obviamente)

La playa es semi urbana, pero respeta la duna. Muy importante para la calidad de la playa. arena fina...

la verdad que de todo la zona, para mi es la mejor playa.

y te garantizas un regimen de vientos diario (brisas) entre las 13:00 y las 21:00 casi todos los días.

una gran eleccion.

Un saludo
el menda.
 
A mí esa zona de playas me gusta bastante, solemos ir mucho (más en invierno que en verano) a zamparnos un arrozuelo en La Xara y luego paseíto por la playa. Ésta está hecha a pocos metros de ese cámping.

uploadfromtaptalk1431422270557.JPG
 
mis padres tiene una casa en el kilometro 4. esa foto creo que es del kilometro 5 de la carretera de las marinas.

Las mejores playas están más tirando hacia oliva, pero todas son playas de bandera azul.
 
Buena ubicación. Siendo zona turística, es de las menos estropeadas del Levante.
 
Coincido con comentarios anteriores, buenisima playa....para mi la mejor de levante.
Fue mi primera playa con un añito, y voy por 37 castañas, y la primera de mis hijas, por lo que la tenemos un gran aprecio. Ha sido lugar de vacaciones familiar durante generaciones como podéis ver.
La playa es kilométrica con arena natural y de calidad por su finura, ideal para los niños ya que hay varias decenas de metros dentro del agua sin que cubra.
Como indican no hay aglomeración, los peores días son los fines de semana Agosto, donde se junta la temporada alta de bañistas con la gente que baja de los pueblos de los alrededores a refrescarse, y aún así siempre hay aun hueco libre mas allá o mas aca.
Además de bañarte puedes "marisquear" un poco con las pechinas, aunque cada vez quedan menos.
También cabe destacar dos vía verde:
-Una que va de Oliva hasta Gandia y que esta comunicada con otros carriles bicis que comunican con ambas playas.
Y otra la de Serpis, ya ne las montañas y de gran belleza por su proximidad al río.

Sobre campings solo conozco el Kiko, de nuestra ultima vista en Abril, esta bien pero no volveremos, ya que sin previo aviso nos pusieron al lado de los baños en obras cuando había parcelas libres por todos lados y nos gusta mucho mas las playas del otro lado del puerto deportivo, sobre todo por las vista la Parque Natural del Montgo.
Si volvemos iremos a otro, pero nos acordaremos del Kiko por su proximidad a Oliva playa y sus estupendas heladerías artesanales.
 
Muchas gracias a todos de verdad, sigo planeando mis vacaciones, si al final decidimos Valencia, Tarragona seguro que iré a ese camping. En esa escala solo busco playa, limpieza y tranquilidad. Además de pequeño he pasado 15 años veraneando en Gandía y Cullera (que raro, un Madrileño en Cullera, jajaja) y me apetece hacer una visita con mis hijos para que lo vean (ojala siga en Cullera existiendo los cacharritos al final del paseo con el circuito de motillos). Saludos.
 
Ahora pregunto yo,
De los 5 que cogen Acsi en Oliva (Kiko, Eurocamping, Azul, Olé y Riomar), ¿cuál tiene la playa más accesible de todos?

Sería para llevar a mi mujer que va con muletas. El Kiko muy bien, pero ha quedado por debajo del nivel de las dunas y hay que subir escaleras. El Azul lo conocemos, más simple pero quizá más accesible.

El Olé no aplica Acsi en las parcelas de primera línea

¿Y el resto?
 
Ahora pregunto yo,
De los 5 que cogen Acsi en Oliva (Kiko, Eurocamping, Azul, Olé y Riomar), ¿cuál tiene la playa más accesible de todos?

Sería para llevar a mi mujer que va con muletas. El Kiko muy bien, pero ha quedado por debajo del nivel de las dunas y hay que subir escaleras. El Azul lo conocemos, más simple pero quizá más accesible.

El Olé no aplica Acsi en las parcelas de primera línea

¿Y el resto?
Todos y sin excepción... Están en primera línea de playa. De los que has nombrado, quizá me gusten más por accesibilidad, el Olé y el Eurocamping.
 
Pues visto lo de la Acsi con el Olé, creo que miraremos el Eurocamping, que además no lo conocemos. Gracias!
 
Andrés ve al eurocamping no te arrepentirás.tienes para duchas y lavabos tres módulos uno es cerrado y los otros dos abiertos el tema de acceso a la playa con el eurocamping bien .es un camping sencillo pero muy funcional además es muy trankilo a mi me gusta ponerme a la entrada a la derecha por la tercera cuarta calle mas que nada por que tiene los fregaderos cerrados.pero el reto bien
 
Si se este de luxe viendo el mar.tengo ganas de ir y que haya sitio en las dunas y estar cenando dentro de la caravana y ver el mar lo que pasa que siempre esa zona esta llena.pero estar cenando de noche y vez el mar y ma luna me hace mucha ilusión.otra cosa para los que tenemos perro los campings de oliva son cojonudos el eurocamping tiene el árido para mi de que. Nada .mas salir de el te puede ir a pasearlos por mucho terreno .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com