Webcampista.com

mucho más que un foro

Conocéis el camping Rio Mar en Oliva??

No creo que las parcelas de duna entren en Acsi, pero aún así lo que vamos buscando es que la playa esté a pie llano, cosa que en el Kiko no es así aunque es un cámping que nos gusta. ¿Y de sombra cuál estará mejor?
 
No creo que las parcelas de duna entren en Acsi, pero aún así lo que vamos buscando es que la playa esté a pie llano, cosa que en el Kiko no es así aunque es un cámping que nos gusta. ¿Y de sombra cuál estará mejor?
Están todos por un estilo... En alguna parcelas del camping con muuuuucha sombra y otras sin nada. Nosotros vamos al Camping Pepe desde hace más de 25 años y siempre he tenido que poner toldos. Es verdad que el Eurocamping, para mi, es el mejor de la zona.
 
Y ya puestos, ¿en alguno hay barbacoas/torraderos/paelleros?
 
En el eurocamping tienes barbacoas -paellero-torraderero en la salida a la entrada del camping aparte te puedes ll var la tuya
 
Gracias Paco. He llamado al Eurocamping y me han confirmado lo que dices; me han atendido bien, lo primero me han preguntado si voy con Acsi, 16€, más 3,50€ por los niños y 2,50€ si quiero parcela en la duna (creo que vale la pena y más con la parienta coja). Ahora a ver el acceso porque los campings de Oliva no quedan muy a mano de la carretera, además creo que me toca atravesar el pueblo, en esto el Kiko es el más directo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com