Webcampista.com

mucho más que un foro

Conocéis esta caravana?

Pues hombre.............sin verla.............que quieres que te diga...................tienes que ir a verla............vamos........eso es lo que yo haría.........aunque quiero entender que Navarra te cae lejos...........no es mi caso.........jejejej....pero es lo que hay..............tienes que ir.........

Saludos.
 
Bueno lejos lejos, tampoco. Estoy en Madrid. Pero si alguien la conoce y sabe su estado, pues me facilitaría un poco la decisión.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Se me ha cortado el mensaje. Quería decir que el motivo de venta es pasar a una más grande, se ve muy cuidada, gustas pabellón, y con toldo nuevo, etc
 
Yo sí la conozco, es mía.
La caravana está muy bien, pero mejor mándame un whassap, al teléfono del anuncio y te cuento más cosas.
Trabajo a turnos y no puedo contestar al telefono, pero si me dejas un whassap, yo te contesto en cuanto pueda.
 
Esta muy muy bien, la conozco personalmente....

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
jejeje..... esta también me suena a mi.... creo que a la señora de la casa se le ha quedado pequeña¡¡¡¡¡ pero la verdad que estas muy muy cuidadita...
 
No os vamos a dejar con la intriga, la caravana ya está en Madrid? ha sido un gran acierto preguntar por aquí, ya que he conocido a gares y he comprado lo que andaba buscando. Estamos muy contentos en casa con la nueva adquisición?
a0d430f38def5d5b647ecc4aab4bf004.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
No os vamos a dejar con la intriga, la caravana ya está en Madrid ha sido un gran acierto preguntar por aquí, ya que he conocido a gares y he comprado lo que andaba buscando. Estamos muy contentos en casa con la nueva adquisición
a0d430f38def5d5b647ecc4aab4bf004.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


enhorabuena... cuando te vayas a a dar cuenta te veo con dos ejes....
 
Enhorabuena, Abel ahora a estrenarla. este fin de semana estaré por la Fresneda. A ver si no vemos. Ahora a disfrutarla mucho.
 
Enhorabuena por la nueva adquisición!!!!!! ahora ya sabes..... a disfrutarla a tope!!!!!!!
 
No os vamos a dejar con la intriga, la caravana ya está en Madrid[emoji1] ha sido un gran acierto preguntar por aquí, ya que he conocido a gares y he comprado lo que andaba buscando. Estamos muy contentos en casa con la nueva adquisición[emoji6]
a0d430f38def5d5b647ecc4aab4bf004.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Enhorabuena !!!! Disfrútala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena!! Muy buena caravana,. ya veras. Y lo que dices, has conocido a los vendedores (Gares). Buena compra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com