Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejo camping cantabria julio 2018

cazuurro

Participativ@
Hola compañeros, este verano tenemos casi decidido pasar una semana a finales de julio en la costa cántabra. Tras revisar los temas de otros años donde se trata esta cuestión, me queda claro que los campings que recomendais son:

-Joyel- caro y bueno.
-Oyambre- disparidad de opiniones.
-Comillas, Suances,Pechón,San juan de la canal,Oriñón, Reagatón,- de estos no veo casi información.

Me gustaría que me pudieseis aconsejar según vuestra experiencia cual elegir u otro que veáis recomendable.
Lo que valoro (de más a menos )es:

1- buen ambiente familiar, somos dos adultos y dos niños.
2-facilidad para llegar y "aparcar ". de momento muevo poco la caravana, es una 495 sin mover y valoro que el acceso al camping y el tamaño de las parcelas sea cómodo.
3-Acceso fácil y rápido a la playa.
4-precio, por suerte es la semana que tengo y prefiero algo cómodo a lo barato.
Mi experiencia en camping ha sido con tienda hace años. Con la caravana esta será nuestra primera experiencia familiar en camping. La caravana la estoy usando como casa de verano en un terreno privado, así que no me veo maniobrando para entrar, aparcar etc.
Muchas gracias por vuestro tiempo y perdón por el tocho.
 
En Laredo el regaton es un camping muy familiar el acceso está bien aunque las parcelas un poco justas pero de fácil acceso inconveniente para los niños no tiene piscina los otros que hay en Laredo tienen piscina pero el inconveniente de que los fines de semana de verano se llenan de juventud con lo que ello conlleva.
Los otros nos los conozco así que ya te informaran

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Con acceso directo a playa pocos... yo he estado en Oyambre beach (no te lo recomiendo), caravaning Oyambre (muy bien), camping Comillas (bien, pero no es familiar... una parte está en el acantilado y bajas unas escaleras para ir a la playa y la otra parte está al otro lado de la carretera. El lugar es pintoresco) y El Helguero (tiene todo lo que buscas menos la playa). Espero que te sirva...
 
El suances.... Cerca de la playa . No lo veo facil para aparcar la cv ( segun la parcela .... Y si tienes sitio) . suele estar lleno y con bastante juventud.
 
Para mi sin duda Castrourdiales y el camping se llama el camping de Castro...muy buena gente,bien de servicios y dos piscinas.
Es el mejor sitio para montar el campamento base y hacer excursiones...
 
Muy buenas, con tu permiso me quedo por aquí, tengo pensado subir este verano pero a principios de Julio.
Busco lo mismo, añadiendo perros jeje.
Ya el año pasado investigue un poco pero al final nos decantamos por Valencia.
Nos gustaría por la zona de Comillas para plantar campamento base y algunos días por libre en la subida desde el sur y luego en la bajada.
Saludos
 
Buenas! nosotros la segunda salida que hicimos después de estrenar la caravana fueron 11 días en Caravaning Oyambre y muy bien. Las parcelas eran grandes, pero mejor las que están a la misma altura que la entrada, porque al fondo a la izquierda tiene una rampa elegante.... De todo lo que comentas casi lo peor es la distancia a la playa, tiene un camino de unos 15 minutos o coche, que para aparcar en la playa estaba complicado pero el propio camping tiene una parcela no muy alejada de la playa en la que puedes dejar el coche.

Saludos!!
 
Por tus prioridades, el Joyel en Noja. Ambiente familiar total (hasta un "mini zoo/granja"), buenas parcelas (no todas) , la playa a la puerta del camping, la piscina limpia y atendida. El precio ya tu sabes....
 
una de mis peores experiencias de camping lo he tenido en el camping oyambre.

mi tienda literalmente se doblaba por el viento con el paso de los camiones, que pasaban a un metro de mi parcela a 60-80km hora.


además, el aspecto de ese camping me parecio un camping de caravanas, cenador, avance, y sobre avance, mezclado con las tiendas cocina y los coches aparcados, por lo que no sabías si el camping tiene césped o no.


si decides ir a ese camping, asegúrate que te reserven una parcela muy lejos de esa carretera infernal, porque pese a tener reserva, a mi me hicieron el lío sin oportunidad de elegiir por llegar tarde al camping (a las 4 de la tarde)

por cierto, cuando no pasan los camiones o las motos, ladra el perro de la casa de enfrente.
 
Hola.
Pues es un poco complicado.
Con niños yo me decantaría por el Joyel, lo tiene todo que tu quieres, caro y a tope para esas fechas, pero bien para tus necesidades.
Los demás tienen muchos inconvenientes para nos niños, el camping Castro a desamano de todo, Oriñon atestado de fijos, el Regatón muy mala playa y lejos de Laredo, el Laredo, igual, solo que con piscina. Los demás ya te han comentado.
 
Si si,el de Castro es el mejor sin duda...para visitar Euskadi.
 
De todos los que se mencionan Noja, Oyambre etc, añadiría el de San Vicente de la Barquera esta junto a la playa y a un paseito del pueblo que por cierto es muy bonito,,, al que NO iría es a Castro Urdiales,,?? Ni a mitad de precio.:Drogar-Laugh(LBG)::wave::Drogar-Laugh(LBG):
 
Hola compañeros, este verano tenemos casi decidido pasar una semana a finales de julio en la costa cántabra. Tras revisar los temas de otros años donde se trata esta cuestión, me queda claro que los campings que recomendais son:

-Joyel- caro y bueno.
-Oyambre- disparidad de opiniones.
-Comillas, Suances,Pechón,San juan de la canal,Oriñón, Reagatón,- de estos no veo casi información.

Me gustaría que me pudieseis aconsejar según vuestra experiencia cual elegir u otro que veáis recomendable.
Lo que valoro (de más a menos )es:

1- buen ambiente familiar, somos dos adultos y dos niños.
2-facilidad para llegar y "aparcar ". de momento muevo poco la caravana, es una 495 sin mover y valoro que el acceso al camping y el tamaño de las parcelas sea cómodo.
3-Acceso fácil y rápido a la playa.
4-precio, por suerte es la semana que tengo y prefiero algo cómodo a lo barato.
Mi experiencia en camping ha sido con tienda hace años. Con la caravana esta será nuestra primera experiencia familiar en camping. La caravana la estoy usando como casa de verano en un terreno privado, así que no me veo maniobrando para entrar, aparcar etc.
Muchas gracias por vuestro tiempo y perdón por el tocho.

Hola Cazuurro,que tenga lo que buscas yo creo que deberías de ir al Camping El Rosal en San Vicente de la Barquera,échale un vistazo en la Web,acceso directo a la playa,cerca de los picos de Europa,vaye del Nansa y Saja,cueva del Soplao,Comillas,Asturias a un paso,Liebana...valorarlo.
Un saludo.
 
Pues de la zona yo me quedo con Las Arenas de Pechón de largo. Lo conocí este año por primera vez despues de haber conocido otros.

Es un camping distribuído por terrazas, sin aparcelar, bien cuidado y en un entorno espectacular: un acantilado. Además si te gusta la playa la tiene justo al lado, una pequeña cala bajando por el propio camping. Todo está muy bien cuidado, el precio es el normal. El acceso al mismo se hace a través de la misma salida de la autovía y recorres unos 2 kms de carretera algo estrecha con curvas, pero vamos, nada del otro jueves. Una vez dentro tienes parcelas en la parte superior totalmente a nivel y muy fácil para colocar la caravana, pero si quieres un lugar privilegiado te recomiendo la parte de abajo, hay parcelas verdaderamente de postal.

Además tiene la ventaja de su ubicación, en el límite Cantabria/Asturias y con acceso fácil y rápido a Picos de Europa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo me decantaría por el Joyel
Tienes acceso directo a una playa fabulosa. Mini zoo y piscinas para los niños. Parcelas cómodas. Y cerca de muchos sitios para visitar.
El precio...yo suelo ir en Junio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues de la zona yo me quedo con Las Arenas de Pechón de largo. Lo conocí este año por primera vez despues de haber conocido otros.

Es un camping distribuído por terrazas, sin aparcelar, bien cuidado y en un entorno espectacular: un acantilado. Además si te gusta la playa la tiene justo al lado, una pequeña cala bajando por el propio camping. Todo está muy bien cuidado, el precio es el normal. El acceso al mismo se hace a través de la misma salida de la autovía y recorres unos 2 kms de carretera algo estrecha con curvas, pero vamos, nada del otro jueves. Una vez dentro tienes parcelas en la parte superior totalmente a nivel y muy fácil para colocar la caravana, pero si quieres un lugar privilegiado te recomiendo la parte de abajo, hay parcelas verdaderamente de postal.

Además tiene la ventaja de su ubicación, en el límite Cantabria/Asturias y con acceso fácil y rápido a Picos de Europa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Qué va, el camping de pechon no te lo recomiendo, está sin parcelar, no tiene animación infantil, sopla mucho el viento y tiene muchas cuestas.
Coño globetrotter, que luego no vamos a tener sitio :toothy7::toothy7:
 
Qué va, el camping de pechon no te lo recomiendo, está sin parcelar, no tiene animación infantil, sopla mucho el viento y tiene muchas cuestas.
Coño globetrotter, que luego no vamos a tener sitio :toothy7::toothy7:
Jejeje! Es verdad, como dice Aritzondo no vale la pena, es de lo peor que he visto nunca! Un abrazo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues no es por llevaros la contraria, pero el de Pechón no está nada mal creo yo...jajajaja. Hace un par de años me invitaron a pasar unos días en un apartamento del pueblo, precioso por cierto y como soy muy curioso, me acerqué a dicho camping, entrando para conocerlo. Me lo pido yo también para la próxima que me cuadre.
 
camping el helguero en ruiloba, a 5 km de comillas, todo de hierba.

con el permiso de Cazurro,me apunto al hilo,
legia..dime mas cosas del helguero,pues casi seguro que este año vamos por esa zona y este camping tiene todos los numeros,vamos con los hij@s 7 y 14 años,la piscina,hay actividades para el de 7 años(un bicho de cuidado,jajaja!!)el tema parcelas,enfin todo lo que se te ocurra.
saludos
 
las parcelas grandes de hierba, la piscina hay que llevar gorro, te lo proporcionan alli, buena cafeteria, actividades para los crios mejor llama e informate. yo ya he estado en ese camping 5 veces, muchos sitios que ver por los alrededores.saludos
 
las parcelas grandes de hierba, la piscina hay que llevar gorro, te lo proporcionan alli, buena cafeteria, actividades para los crios mejor llama e informate. yo ya he estado en ese camping 5 veces, muchos sitios que ver por los alrededores.saludos



muchas gracias Legia.
de sombra..que tal???
aunque digan que por el norte se busca el sol,a mi me gusta la sombra,hace dos años estando en Mundaka,no teniamos sombra y pasamos una de calor que pa que jejeje!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com