Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta consejo camping cerca de barbate apartir del dia 25 de agosto

sanjosema

Participativ@
pues os pido ayuda consejo para llevar a mi familia de camping el lunes próximo por la parte de cadiz mas concretamente barbate,ya que mi señora quiere ir este año a visitar la playa de barbate por ausnto familiar propio,con lo cual buscamos un camping que este bien que haga alguna actividad o animaciones para niños,seria solo para una estancia de 2 o 3 noches como máximo,mi señora a estado preguntado en el camping la rosaleda,algun camping mejor que tenga actividades o algo parecidos para los niños,voy con mi niño de 9 para 10 años y una niña de 1 y medio,gracias.
 
buenas, sin dudas me iria al camping el faro la animacion para peques es muy buena
Muchas gracias carlos,esa informacion que medas es habiendolo comparado aproximadamente por las mismas fechas no?
Me podrias dar mas opinion el por que de ese camping,muchas gracias
 
Camping Pinar de San José, camping de primera en los caños de meca.
 
Camping Pinar de San José, camping de primera en los caños de meca.

Y como anda de animacion para los niños,mejor que los otros,gracias.

y que le pasa al camping la Rosaleda?

Este me gusta por foto e oido hablar bien de el pero no se como andara de animaciones y de entretenimientos para niños,por eso os pido consejo y que me informeis cuanso ustedes haveis estado en esos camping cual es el mejorcito para niños,gracias por los consejos.
 
El camping la rosaleda está por el día organizando cosas en la piscina y alrededores: juegos, talleres de manualidades....y por la noche montan una especie de musical para los niños en el escenario.


Lo que no te lo puedo comparar con las animaciones de los otros campings, porque no he estado.
 
veremos haver si al final nos quedamos sin las mini vacaciones,resulta que esta mediodía después de venir de tintar los cristales del coche por el tema del sol para los niños resulta que a mitad de camino puf averia mensaje en el cuadro poniendo alternador ir a taller,y hace 2 días cambie la batería,manda huevos pero pensadolo mejor mejor ahora que no en el viaje enganchado con la caravana van a intentar tenerlo listo para el viernes ya veremos haver que pasa.
 
Hola sanjosema, sin duda po rcecania y buenas inttalaciones te recomiendo el de Caños de Meca (Pinar de San José), lo que no te puedo informar es de las animaciones para los peques ya que he estado en mayo y no en verano, seguro que algún compañero que haya estado en verano te informará al respecto, Saludos.
 
Hola sanjosema, sin duda po rcecania y buenas inttalaciones te recomiendo el de Caños de Meca (Pinar de San José), lo que no te puedo informar es de las animaciones para los peques ya que he estado en mayo y no en verano, seguro que algún compañero que haya estado en verano te informará al respecto, Saludos.

muchas gracias por tu interés,espero tener el coche reparado para el viernes y si dios quiere este lunes saldremos para el camping y le informare ala mujer de lo que me haveis puesto y que ella decida.
 
Buenas noches
yo he estado a primeros de este mes en el de Caños de Meca, está justo enfrente del del pinar de San José y la verdad que hemos estado muy agusto.
En cuanto a la animación para niños te comento: yo tengo uno de 8 años y otro de 5 y se lo han pasado muy bien. Por las mañanas a partir de las 11 las animadoras iban recogiendo por el camping a los niños que quisieran apuntarse al miniclub, hacian juegos y tal y a la una iban a la piscina pequeña a hacer juegos en el agua mientras en la piscina grande había aquagym para los mayores. Era hasta las 2.
Y por las tardes el mini club empezaba a las ocho y pintaban, hacian manualidades, tenían fiesta pirata y cosas así y luego algunos días les ponían una película desde las nueve y media hasta las 11
Además la noche del viernes y el sábado hubo actividades especiales el viernes hubo un cuentacuentos y el sábado un payaso, las dos cosas estuvieron bastante bien.
Creo que no se me olvida nada.... De los demás campings no te puedo hablar porque no los conozco.
Espero haberte sido de ayuda
Saludos
 
y que le pasa al camping la Rosaleda?

Pues le pasa que ya no es lo que era, supermasificado, la limpieza que era exquisita ahora deja mucho que desear, la animación es mala, malilla cuando antes era excepcional, yo estoy ahora mismo aqui y lo conozco desde hace años y de verdad que creo que los dueños se han relajado, como lo tienen lleno.....
Mal asunto, me veo cambiando de camping despues de tantos años, pero está claro que si pagas más que en otros sitios es para que te den algo a cambio, no lo mismo que el que te cobra la mitad. Saludos
 
Pues le pasa que ya no es lo que era, supermasificado, la limpieza que era exquisita ahora deja mucho que desear, la animación es mala, malilla cuando antes era excepcional, yo estoy ahora mismo aqui y lo conozco desde hace años y de verdad que creo que los dueños se han relajado, como lo tienen lleno.....
Mal asunto, me veo cambiando de camping despues de tantos años, pero está claro que si pagas más que en otros sitios es para que te den algo a cambio, no lo mismo que el que te cobra la mitad. Saludos

Total... mejor visitarlo en cualquier momento pero que no sea verano... pues se resta ellos mismo puntos....
 
Buenas noches
yo he estado a primeros de este mes en el de Caños de Meca, está justo enfrente del del pinar de San José y la verdad que hemos estado muy agusto.
En cuanto a la animación para niños te comento: yo tengo uno de 8 años y otro de 5 y se lo han pasado muy bien. Por las mañanas a partir de las 11 las animadoras iban recogiendo por el camping a los niños que quisieran apuntarse al miniclub, hacian juegos y tal y a la una iban a la piscina pequeña a hacer juegos en el agua mientras en la piscina grande había aquagym para los mayores. Era hasta las 2.
Y por las tardes el mini club empezaba a las ocho y pintaban, hacian manualidades, tenían fiesta pirata y cosas así y luego algunos días les ponían una película desde las nueve y media hasta las 11
Además la noche del viernes y el sábado hubo actividades especiales el viernes hubo un cuentacuentos y el sábado un payaso, las dos cosas estuvieron bastante bien.
Creo que no se me olvida nada.... De los demás campings no te puedo hablar porque no los conozco.
Espero haberte sido de ayuda
Saludos

muchas gracias te agradezco tu aportación ya que me es muy útil para decidirnos,gracias por responder y ayudarme en busca de unas mini vacaciones estupendas para los críos.

Pues le pasa que ya no es lo que era, supermasificado, la limpieza que era exquisita ahora deja mucho que desear, la animación es mala, malilla cuando antes era excepcional, yo estoy ahora mismo aqui y lo conozco desde hace años y de verdad que creo que los dueños se han relajado, como lo tienen lleno.....
Mal asunto, me veo cambiando de camping despues de tantos años, pero está claro que si pagas más que en otros sitios es para que te den algo a cambio, no lo mismo que el que te cobra la mitad. Saludos

gracias por la aportación,descarto para esta salida ir ayi,ya iremos aprobar entro momento ese camping,gracias por avisar.
 
ayer me arreglaron al final el coche,se le havia ido el regulador del alternador,total al final la broma 175 euros,pero bueno también me a dado tiempo de instalarle el tempomat al coche ya lo e provado iva perfecto,lo estrenare este lunes camino al camping.
 
ayer me arreglaron al final el coche,se le havia ido el regulador del alternador,total al final la broma 175 euros,pero bueno también me a dado tiempo de instalarle el tempomat al coche ya lo e provado iva perfecto,lo estrenare este lunes camino al camping.

me alegro... ahora a disfrutar...
 
le e puesto las 3 opciones ala costilla,camping caños de meca,el faro y el pinar de san jose tras ella leer vuestros comentarios y mirar en sus paginas web a decidido ir a camping caños de meca hasin que si dios quiere partimo este lunes por la mañana temprano para intentar llegar lo mas tardas sobre las 10 de la mañana,para aprovechar lo máximo esos 3 días,muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Espero que os guste, sobre todo si lo habéis decidido por lo que yo he puesto... Que responsabilidad!
Se supone que el de pinar de san José es mejor y de más categoría, pero también decirte que nuestros vecinos de parcela fueron a verlo y algunas zonas tenían poca sombra, en el de caños creó que todas las parcelas están muy sombreadas.
Por si te sirve de ayuda yo estuve en la parcela 99 y creo que esa zona es más tranquila que la del final, si puedes busca el plano en su web para hacerte una idea.
Que disfruteis, ya nos contarás que tal!
 
Espero que os guste, sobre todo si lo habéis decidido por lo que yo he puesto... Que responsabilidad!
Se supone que el de pinar de san José es mejor y de más categoría, pero también decirte que nuestros vecinos de parcela fueron a verlo y algunas zonas tenían poca sombra, en el de caños creó que todas las parcelas están muy sombreadas.
Por si te sirve de ayuda yo estuve en la parcela 99 y creo que esa zona es más tranquila que la del final, si puedes busca el plano en su web para hacerte una idea.
Que disfruteis, ya nos contarás que tal!

muchas gracias,tus comentarios a sido de gran ayuda para la decisión de mi señora,ahora buscare yo esa parcela o la de los alrededores ya que me gusta estar mas tranquilo,y no el jaleo,de nuevo gracias.
 
muchas gracias,tus comentarios a sido de gran ayuda para la decisión de mi señora,ahora buscare yo esa parcela o la de los alrededores ya que me gusta estar mas tranquilo,y no el jaleo,de nuevo gracias.
Compi tienes que contarme que tal pues yo voy al mismo Campín pero el día 8 de septiembre así que espero tu valoración y comentarios si hay fotos mejor así nos das envidia a mi mujer y a mi
 
Compi tienes que contarme que tal pues yo voy al mismo Campín pero el día 8 de septiembre así que espero tu valoración y comentarios si hay fotos mejor así nos das envidia a mi mujer y a mi

ok,nosotros iremos este lunes hasta el miércoles,y desde el viernes hasta el domingo estaremos en el doñana o en el giralda,nos gusta ambos,te pondré como esta el camping y demas.
 
Hola a todos,
Sanjosema, que tal en Caños de meca? Te gusto el camping?
Espero que si.
Un saludo

hola,pues si que me gusto el camping y sobre todo el sombrado que tiene,estubimos agusto el camping muy muy muy limpio en general,por ponerte un pero el acceso ala playa,tienes que bordear el camping y haun kilometro aproximado esta la playa es lo único que no nos gusto,tambien tiene muy buenos accesos para ir a otros sitios a visitar,fuimos a pasar el dia en barbate que ese fue nuestro propósito,y para la próxima queremos hacer parada por los caños ya que vimos cosas que teníamos que visitar,por lo demás te lo aconsejo por cierto no lo savia y me entere al leer en el foro que hacen descuento entregando la tarjeta webcampista,hasin que ya saveis.saludos

Yo estoy ahora mismo en el camping caños de la meca encantado esta muy bien estaré aquí hasta el día 13 de este mes

espero que disfrutéis,pasarlo bien saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com