Hola a todos, el motivo de este comentario es pedir consejo a todos los foreros acerca de posibles campings, el caso es que tengo previsto ir a Malaga en 20 de julio desde Asturias, habia pensado hacer dos etapas pues mi niña se cansa enseguida y con la caravana a cuestas los tiempos siempre se alargan. Para la primera etapa habia pensado en El Internacional Aranjuez o El Greco de Toledo (normalmente suelo para en El Escorial pero este año prefiero cambiar...), un par de dias y continuo camino hasta El Brillante de Cordoba, otro par de dias y hasta Malaga , aquí tengo más dudas: Almayate, El Pino-Torrox, Torre del mar, o Cabopino.
Me gustaria que la gente que conozca alguno de estos campings me cuente sus experiencias, para los campings de "paso" me basta con que esten limpios y sean tranquilos, pero en Malaga voy a estar más dias y me gustaría acertar.
Un saludo a todos.
Me gustaria que la gente que conozca alguno de estos campings me cuente sus experiencias, para los campings de "paso" me basta con que esten limpios y sean tranquilos, pero en Malaga voy a estar más dias y me gustaría acertar.
Un saludo a todos.