Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo camping Malaga

rosjol

timid@
Hola a todos, el motivo de este comentario es pedir consejo a todos los foreros acerca de posibles campings, el caso es que tengo previsto ir a Malaga en 20 de julio desde Asturias, habia pensado hacer dos etapas pues mi niña se cansa enseguida y con la caravana a cuestas los tiempos siempre se alargan. Para la primera etapa habia pensado en El Internacional Aranjuez o El Greco de Toledo (normalmente suelo para en El Escorial pero este año prefiero cambiar...), un par de dias y continuo camino hasta El Brillante de Cordoba, otro par de dias y hasta Malaga , aquí tengo más dudas: Almayate, El Pino-Torrox, Torre del mar, o Cabopino.
Me gustaria que la gente que conozca alguno de estos campings me cuente sus experiencias, para los campings de "paso" me basta con que esten limpios y sean tranquilos, pero en Malaga voy a estar más dias y me gustaría acertar.
Un saludo a todos.
 
lo subo, a ver si lo ve algún andaluz. Saludos
 
tengo más dudas: Almayate, El Pino-Torrox, Torre del mar, o Cabopino.
.


Almayate : bien situado , a pié de playa , buena piscina y muy sombreado . Algo caro , y su gerencia....,muy antipaticos . Por lo demás aceptable .

El Pino : Bien situado , a 900 metros de la playa . Abancalado , bastante sombreado , Tranquilo , muy buena piscina , su gerencia....agradable...Precios buenos.

Torre del mar , bien , aunque te aconsejo al vecino Laguna playa , mas cerca del paseo maritimo , ambos muy bien situados y a solo unos metros de la playa . Son buenos acmpings y buena zona...

Cabopino , buen camping , sombreado , tranquilo , a unos 600 metros del puerto deportivo , con playa textil y nudista . Bastante bueno .

Marbella playa : a 200 metros del mar . Buen supermercado , animacion para chicos , muy buena piscina . Sombreado aunque con muchos fijos , que por otra parte van a lo suyo , como ha de ser , y para nada te ha de preocupar .

En verano , todos los campings de la costa estaran mas abarrotados , y por consiguiente un poco mas desatendidos , pero son aceptables , como en todas partes .
 
Un saludo,el pino esta muy bien ,tranquilo y serca dela playa,los servicios fue lo unico que no meconbencio mucho
 
Con lo que te ha dicho Kiko, no puedo aportar nada más, coincido en opinión.

,
 
Estoy con urraya, el camping El Pino, tiene unos servicios mediocres y para mi gusto está lejos de la playa.

Los de Torre del Mar tienen rafias para que no te de el sol de lleno, pero prefiero los árboles del de Almayate, ambos son muy ruidosos, porque el público nacional de veraneo suele ser así. En el más cercano al paseo marítimo de Torre del mar, tiene incluso megafonía... No lo entiendo en un lugar para el descanso. Los tres tienen acceso casi directo a la playa.

El de Cabo Pino en Marbella es de todos el que más me gusta, pero la playa está a unos 500m y el camino no se hace demasiado desagradable... Eso sí, es la mejor de los campings mencionados, si no te gusta el nudismo hay zonas donde puedes estar sin sentirte incómodo.

El Marbella playa, no lo soporto, masificado y ruidoso, aunque tiene acceso directo a la playa.
 
yo el marbella playa pero tienes q reservar si vas con niños es mejor dado q es llano y la playa vajita , buena animacion y si no el laguna playa q tambien es llano pero sin animacion
 
:wave::wave:Pues si vas con niños.el marbella playa,porque el muchacho de la animacion se lo curra,la playa como bien te ha dicho mi cuñao vajita,te lo digo yo que tengo dos niñas,la piscina esta renovada desde semana santa,el super con precios buenisimos,si lo conoces son de la cadena Cayetano,pero tienes que comprender que vas en temporada alta,vamos en esas fechas donde vallas estara igual,saludos,si vas por el marbella igual me pillas alli,espero que esto te silva de alluda.
 
Hola a todos, el motivo de este comentario es pedir consejo a todos los foreros acerca de posibles campings, el caso es que tengo previsto ir a Malaga en 20 de julio desde Asturias, habia pensado hacer dos etapas pues mi niña se cansa enseguida y con la caravana a cuestas los tiempos siempre se alargan. Para la primera etapa habia pensado en El Internacional Aranjuez o El Greco de Toledo (normalmente suelo para en El Escorial pero este año prefiero cambiar...), un par de dias y continuo camino hasta El Brillante de Cordoba, otro par de dias y hasta Malaga , aquí tengo más dudas: Almayate, El Pino-Torrox, Torre del mar, o Cabopino.
Me gustaria que la gente que conozca alguno de estos campings me cuente sus experiencias, para los campings de "paso" me basta con que esten limpios y sean tranquilos, pero en Malaga voy a estar más dias y me gustaría acertar.
Un saludo a todos.
En la zona de Torre del mar todos son buenos menos el de VALLENIZA que es NAUSEABUNDO. DICEN QUE ES DE 2ª CATEGORÍA PERO YO CREO QUE NO TIENE NINGUNA CATEGORÍA.
 
Del camping de Cabopino que te aconseja Kiko1 lo único negativo que te puedo decir es que el supermercado es prácticamente inexistente. Pero tiene un Mercadona no muy lejos.
 
Mi cuñao acaba de volver del Selwo Park con los chicos y han estado en el Parque Tropical, en Estepona, y le ha encantao: tranquilo, limpio, sombreado... ¿Lo conocéis?
 
hola, hace un par de semanas que volvi del Almayate costa, la verdad es que no esta mal, los servicios se pasan la vida limpiandolos, la playa solo tienes que pasar una puerta,(eso si con codigo,) la piscina esta realmente bien, mucha sombra, vamos que me lleve el aire acondicionado y no lo puse ni un solo dia (fue un estorbo) pero como dice kiko la gerencia deja un poquito quee desear. Entre semana es un camping bastante tranquilo, pero en el fin de semana hay bastante ruido, supongo que como en todos sitios.
aunque alli no hay animacion infantil.
Saludos
 
Mi cuñao acaba de volver del Selwo Park con los chicos y han estado en el Parque Tropical, en Estepona, y le ha encantao: tranquilo, limpio, sombreado... ¿Lo conocéis?


Yo si , al otro lado de la autovia refiriendonos al mar , muy cerca de la autovia , por lo consiguiente un poco ruidoso , pequeño y algo caro....NO ME GUSTA .
 
hola, hace un par de semanas que volvi del Almayate costa, la verdad es que no esta mal, los servicios se pasan la vida limpiandolos, la playa solo tienes que pasar una puerta,(eso si con codigo,) la piscina esta realmente bien, mucha sombra, vamos que me lleve el aire acondicionado y no lo puse ni un solo dia (fue un estorbo) pero como dice kiko la gerencia deja un poquito quee desear. Entre semana es un camping bastante tranquilo, pero en el fin de semana hay bastante ruido, supongo que como en todos sitios.
aunque alli no hay animacion infantil.
Saludos


La gerencia deja MUCHO que desear , les hace falta una buena dosis de simpatía ...
 
Contarme un poco más de la gerencia, me estais asustando... dentro de 10 días estaré allí y me gustaría saber que tengo y que no tengo que hacer.... KIKO1 le llevo un ramo de flores, jejejeje, normalmente funciona.

Por cierto, ¿que tal el super?

Saludos.
 
Contarme un poco más de la gerencia, me estais asustando... dentro de 10 días estaré allí y me gustaría saber que tengo y que no tengo que hacer.... KIKO1 le llevo un ramo de flores, jejejeje, normalmente funciona.

Por cierto, ¿que tal el super?

Saludos.

El super no está mal, más bien pequeñito, pero resuelve tema pan, algo de fruta, bebidas frías... y no lo vi mal de precio.
Toas formas, nada más entrar a Torre del Mar, a mano derecha, hay un Mercadona.

De la gerencia no te puedo hablar objetivamente porque me despedí con una hoja de reclamaciones. Sí puedo decirte objetivamente que la señorita contratada en recepción -¿Teresa? No recuerdo...- me pareció muy, muy agradable y atenta.
 
Hombre, yo a tanto no llegue, lo que nos paso es que alli permiten que la gente aparque los coches en las parcelas que estan vacias y se van por ahí, y claro llegas tu, te asignan una parcela y uppsss esta ocupada por el coche del vecino de al lado, o de varias parcelas mas alla, y ponte a buscar al dueño, a ver si esta en la playa , que alli no se enteran de la megafonia, y tu esperando media hora hasta que te hartas y le exiges otra parcela y te tienes que enfadar un poquito para que te la den. a parte de eso, todo lo demas fue bien, el camping lo limpiaban cada dos por tres,y todo bien
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com