Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo para seguro de cv de mas de 750 kg.

jantrou

Camper Ford Transit
Buenos dias compañeros necesito unos consejitos, tengo varias dudas, necesito saber cuales son las compañias de seguros mas economicas, las coberturas que se suelen contratar y por donde andan los precios mas o menos, es que tengo una cosilla a la vista y me quiero informar bien, y como aqui hay gente tan maja y con experiencia en el tema pues estaria muy agradecido si me ayudais un poquito.
Muchas gracias y saludos.
 
hola a mi tambien me gustaria saber lo mismo yo llame al RACC pero me dijeron k no hacia yo por lo pronto tengo un presupuesto de una web k se llama segurode.es me sali por 47€ tambien mire Direct seguro y tampoco hacen a ver si entre todos encontramos algo
 
Yo también la tengo en FIATC lo de responsabilidad civil, y la asistencia en viaje en ARAG, sobre la asistencia hay muchos comentarios yo no la he usado nunca, pero hay quien si y esta descontento, hay hilos que hablan del tema.

saludos
 
Yo también la tengo en FIATC lo de responsabilidad civil, y la asistencia en viaje en ARAG, sobre la asistencia hay muchos comentarios yo no la he usado nunca, pero hay quien si y esta descontento, hay hilos que hablan del tema.

saludos

A ver como es eso,que la tienes asegurada en FIACT y la asistencia en ARAG? Que es mas economico por separado? No sabia que se podia hacer eso, pero seguid ayudandome que tengo dudas,gracias.
 
A ver como es eso,que la tienes asegurada en FIACT y la asistencia en ARAG? Que es mas economico por separado? No sabia que se podia hacer eso, pero seguid ayudandome que tengo dudas,gracias.

No es que salga mas barata es que la mayoría de las compañías no te hacen la asistencia, al igual que otras no te aseguran la caravana, yo tengo el coche en la Mutua Madrileña y no me asegura la caravana al ser de + de 750 kilos.

saludos
 
en RACC si contratas la asistencia por 74€ ellos se hacen cargo y contratan a en tu nombre el seguro con AXA por 19,90€ yo lo tengo así
 
en RACC si contratas la asistencia por 74€ ellos se hacen cargo y contratan a en tu nombre el seguro con AXA por 19,90€ yo lo tengo así
A ver que yo valla recogiendo datos,74+19,90; vale casi 94€,asi me voy haciendo una idea.
 
Yo también la tengo en FIATC, al tener también asegurado el coche, me sale el seguro con asistencia por veintipico euros.
 
en RACC si contratas la asistencia por 74€ ellos se hacen cargo y contratan a en tu nombre el seguro con AXA por 19,90€ yo lo tengo así

Una pregunta si no te importa ¿Si te se avería el coche y la reparación dura tres dias por ejemplo te la trasladan a tu domicilio?, es que en ARAG tengo entendido que si te se averia el coche incluso la cv no te la remolcan.

Saludos y gracias
 
Yo también la tengo en FIATC, al tener también asegurado el coche, me sale el seguro con asistencia por veintipico euros.

Yo tambien tengo FIATC en la caravana y el coche en la Mutua madrileña y tambien me cobran 29 no lleha a 30 €, el problema es la asistencia, al menos en mi caso, que la tengo en ARAG.
 
en RACC si contratas la asistencia por 74€ ellos se hacen cargo y contratan a en tu nombre el seguro con AXA por 19,90€ yo lo tengo así


Joñe:malabarista: en Fiatc pago 39, y en el racc el año pasado, 72 de asistencia, así que este año me voy a ahorrar 20 eurillos :cafe:
 
A nosotros nos ha hecho el seguro de la cv el compañero del foro Lokkoo, él te aconsejará para el obligatorio y el de asistencia en carretera, también le puedes hacer un multirriesgo que está bastante bien, mandalé un privado y él te contará.

Un saludo.
 
A nosotros nos ha hecho el seguro de la cv el compañero del foro Lokkoo, él te aconsejará para el obligatorio y el de asistencia en carretera, también le puedes hacer un multirriesgo que está bastante bien, mandalé un privado y él te contará.

Un saludo.

Muchas gracias, le enviare el privado y a ver lo que me aconseja.
 
bueno pues ya te he contestado por privado, de todas formas, lo cuento aqui para todos.

esto es lo que tramito yo: el de Responsabilidad Civil (unico obligatorio para circular) con Caser por 45€ al año, y el de asistencia con ARAG, por 55€ al año.

luego del que vivo y del que come mi familia, vamos el que hago con mi compañia (Seguros Bilbao), es el multirriesgo, que te cubre todo (robo total o parcial y los desperfectos ocasionados, incendio total o parcial, responsabilidad civil en reposo, daños climatologicos, ventanas, etc.) mientras la caravana este en reposo.

si alquien quiere mas informacion, aqui Seguros Bilbao - El Valor de lo Seguro teneis mas informacion y mis datos de contacto
 
Vale creo que esta muy bien, lo estudio y hablamos, gracias lokkoo
 
A ver que estoy un poko torpe!! El coche lo tengo en la mutua, me interesa hacer el obligatorio en la mutua y el de asistencia o multirriesgo me busco otra? O es mejor todo en la misma compañia?? Y tengo mas dudas, si mi coche se queda tirao y tengo q llamar a la grua, que pasa con la caravana?? Lo cubre algun seguro? Otra...jejeje, el seguro que haga solo cubre si la caravana está parada? En movimiento no?? Uff perdonar pero estamos un poko perdidos, muchas gracias de antemano a todos! Es un foro genial!!
 
A ver que estoy un poko torpe!! El coche lo tengo en la mutua, me interesa hacer el obligatorio en la mutua y el de asistencia o multirriesgo me busco otra? O es mejor todo en la misma compañia?? Y tengo mas dudas, si mi coche se queda tirao y tengo q llamar a la grua, que pasa con la caravana?? Lo cubre algun seguro? Otra...jejeje, el seguro que haga solo cubre si la caravana está parada? En movimiento no?? Uff perdonar pero estamos un poko perdidos, muchas gracias de antemano a todos! Es un foro genial!!


jejeje, vamos a ver si soy capaz de sacarte de dudas

creo que la mutua por poco dinero te cubre el obligatorio de la caravana, lo que no tengo tan seguro es que te cubra la asistencia en carretera de la caravana, unos dicen que si, otros que no, eso lo mejor es informarse en la propia mutua.

si la asistencia no te la cubre, el mas apañado es el que hace ARAG

en cuanto al multirriesgo o el todo riesgo, la diferencia basica es que el primero te cubre la caravana solo cuando esta parada y ese es el que hago yo, jejeje, el mejor del mundo mundial, luego si lo que quieres es que te cubra los daños propios en accidentes de circulacion, tendras que hacerlo en algunas de las corredurias que se anuncian en la web y ellos te van a ofrecer estos:

Allianz, todoriesgo que cubre solo cuando vas de vacaciones, el resto del año la caravana esta sin asegurar
Metropolis, te ponen una franquicia general de 150€ (a mi es el que mas me convence dentro de los todoriesgos)
Catalana Occidente, te excluye toldo lo que le pase dentro de campings, parking, talleres, etc, y todos los daños esteticos

por otra parte el multirriesgo que hago yo, te cubre todo (robo total o parcial y los daños que provoquen, incendio (tambien en movimiento), daños climatologicos (con los limites de lluvia y agua mas bajos que en cualquier otra), RC mientras estas parado, ventanas, etc.) mientras la caravana esta parada

espero haberte sacado de dudas, por lo menos no haberte liado mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com