Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre ACE 330DL

pacoyó

timid@
Bien, ya sabeis qe soy nuevo en esto... mi mujer y yo estamos pensando en comprar una caravana, ya qe nuestro vecino vende la suya.
Tiene dos años, es la ACE 330DL, la tiene bajo techo, y hemos visto qe la ha sacado 10 dias desde qe la tiene.
Nos la vende en 8000 euros... nueva vale 11300 euros...
Mas qe el dinero qe nos pide... lo qe me preocupa es saber como se comportan ACE... y tengo dudas como si aguantan kilometros para ir pululando en vacaciones por España o extranjero.

Gracias de antemano...
 
Hola:

¿ Seguro que nueva vale 11300 euracos? Una cosa son los precios de tarifa y otra los precios que finalmente se pagan...Yo no pago por esa caravana 11300 euros ni harto de vino. Y de segunda mano 8000 euros me parece un precio alto.

Las ACE son muy polémicas. Busca en los viejos hilos y después decide tú mismo...

Un saludo.
 
Yo lo poco que lei la ponian un poco mal.En el foro tienes varios post sobre esta caravana y usuarios, que seran los que realmente te podran informar bien.

Saludos
 
para ser honesto, no puedo decirte si las ACE son buenas o malas caravanas, porque nunca he sido usuario de una. Lo que si puedo decirte, es que he leido varios hilos en este foro en que esa marca no sale muy bien parada. Informate bien antes de dar el paso. Suerte.
 
Pues eso tendre qe hacer, iba esta misma tarde a darle una señal, porqe lo qe es cierto es qe esta perfecta...
 
Buenas tardes kkakkarot,
me parece que te estan timando con el precio.
Seguro que vale la 330DL lo que dices.

Yo la ACE ONE 330DL nueva recuerdo que no superaba los 8000 Euros.???
 
Pues he ido al punto de venta de ACE en Granada... y las tienen en 11300 euros a estrenar...
 
Hola: