Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre ACE 330DL

pacoyó

timid@
Bien, ya sabeis qe soy nuevo en esto... mi mujer y yo estamos pensando en comprar una caravana, ya qe nuestro vecino vende la suya.
Tiene dos años, es la ACE 330DL, la tiene bajo techo, y hemos visto qe la ha sacado 10 dias desde qe la tiene.
Nos la vende en 8000 euros... nueva vale 11300 euros...
Mas qe el dinero qe nos pide... lo qe me preocupa es saber como se comportan ACE... y tengo dudas como si aguantan kilometros para ir pululando en vacaciones por España o extranjero.

Gracias de antemano...
 
Hola:

¿ Seguro que nueva vale 11300 euracos? Una cosa son los precios de tarifa y otra los precios que finalmente se pagan...Yo no pago por esa caravana 11300 euros ni harto de vino. Y de segunda mano 8000 euros me parece un precio alto.

Las ACE son muy polémicas. Busca en los viejos hilos y después decide tú mismo...

Un saludo.
 
Yo lo poco que lei la ponian un poco mal.En el foro tienes varios post sobre esta caravana y usuarios, que seran los que realmente te podran informar bien.

Saludos
 
para ser honesto, no puedo decirte si las ACE son buenas o malas caravanas, porque nunca he sido usuario de una. Lo que si puedo decirte, es que he leido varios hilos en este foro en que esa marca no sale muy bien parada. Informate bien antes de dar el paso. Suerte.
 
Pues eso tendre qe hacer, iba esta misma tarde a darle una señal, porqe lo qe es cierto es qe esta perfecta...
 
Buenas tardes kkakkarot,
me parece que te estan timando con el precio.
Seguro que vale la 330DL lo que dices.

Yo la ACE ONE 330DL nueva recuerdo que no superaba los 8000 Euros.???
 
Pues he ido al punto de venta de ACE en Granada... y las tienen en 11300 euros a estrenar...
 
Hola:

Con ese precio se las van a comer...Pregunta en otros concesionarios de provincias cercanas a la tuya. Aprovecha y busca caravanas similares de otras marcas. Subete a ellas y compara. Por 8000 euros puedes encontrar muy buenas caravanas del tamaño de la ACE que te ofrecen. Tomate tu tiempo. Las prisas nunca son buenas a la hora de comprar una caravana.

Un saludo.
 
ACE Kyoto es como se llama ahora porqe le han cambiado la tapiceria de color y es de 5 plazas. 11300 euros precio final. disposicion 330 DL
 
yo las tengo visto en segunda mano entre 5000 y 6000 euros la verdad meter 8000 euros en una cv de segunda mano es un poco demasiado aun teniendo en cuenta que valga 11300 euros seguro que si vas con 10000 en la mano te la cargan a la espalda tener en cuenta que estarias pagando el 80% de lo que costaria nueva.saludos alfonsinp
 
Esa caravana esta en la pagina oficial Ace a unos 8.200€ ahora tu veras que haces saludos
 
Kkakkarot, ese modelo es lo menos que se despacha en el mercado de caravanas, tanto en tamaño como en equipamiento, eso sin entrar a polemizar con las calidades.

Con toda probabilidad, esa caravana costó nueva menos de los 8000 euros que piden ahora por ella, y si en su momento se pagaron 8000 fue porque el comprador no se informó suficientemente de lo que había en el mercado.

Respecto a los 11300 que piden actualmente por el modelo nuevo, te señalo que hay caravanas más grandes, mejor equipadas y de más calidad por el mismo precio.


Saludos :wave:
 
ahora ya se me hace mas ajustado el precio porque ya hay en segunda mano distribuidores que la venden kilometro cero como se dice en 9000 euros y creo que era la kyoto,saludos alfonsinp
 
Resuelta la duda, solo me falta encontrar una caravana del 2007 por menos de 6000 euros... para 5 personas please.. :D
 
Pos no pides na hijo jajajaj que tengas suerte

PD: No seran 4 personas porque la que te ivas a comprar era una para 4 plazas saludos
 
No te fijes en los años, no es lo mismo una cv. de un matrimonio solo usada unos dias al año, de unos cuantos años y de calidad, que otra de dos o tres años que este en un circo o matrimonio con niños y sobrinos.
Fíjate que este entera y bien cuidada y sea de calidad aceptable.

Un saludo.
 
Y que os parece una Caravelair 425 del 2001? Es buena cv?


PD: el nick viene de Dragon ball, aquellos maravillosos años sin hipoteca...
 
Creo que hay una confusion, la caravana del anuncio, es una 370dl y no una 330, si no fijaros en la distribucion, la del anuncio tiene literas traseras y la 330dl no es asi.

El precio de la 370dl sin extras es 11100.
La del anuncio tiene esta distribucion, y es de 5 plazas.

distri_auto_18.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com