Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre ACE 330DL

La caravana la vi en persona y cuando entras tienes 3 literas a la izquierda y la cama qe se hace con la mesa a la derecha
 
Pues entonces lo que yo te digo, es la 370 dl

Esta foto es del anuncio, si te fijas corresponde con el plano que te he puesto antes.

15412070_1.jpg
 
Siendo la 370 en lugar de la 330, la cosa cambia, por que la 330 ni siquiera trae de serie ni el Wc .
Pero lo que te dicen los compañeros, segun parece (como siempre de oidas) no es la mejor marca, pero tambine es cierto que hay usuarios que no están descontentos.

No nos has dicho si trae algun tipo de accesorio extra, avance etc. La decision es tuya, pero que sepas que la caravana es algo mejor, mas cara y mas grande que en principio pensabamos. Intenta buscarle una rebaja.
 
Me gustaria ante todo daros las gracias por el tiempo qe perdeis conmigo... quien sabe si se recompensara con cervecita en algun camping un dia de estos... seguro qe si...

Que yo sepa tiene estabilizador, WC quimico, avance de invierno, mosquiteras y obscurecedores... un frigorifico aparte para el avance... antena... claraboya...

Me permiten alquilarla 15 dias, y despues si me qedo con ella me descuentan lo pagado.
 
Si es la 370 y no la 330 lo dicho por mi se va a misaa ya que de esta forma si que han bajado el precio unos 3000€ ahora no digo na jej suerte y haver cual te quedas all final saludos
 
Yo la verdad no compraria una ACE, mas que nada por que pienso que por esos 8000€ hay muchas opciones mas interesantes.

No te precipites y mira y remira.Fijo que el vendedor te comento que tenia una parejita interesada no? jejeje.

Para que te hagas una idea el otro dia vi una caravelair 400 con un año para mi cuñao, y estaba nueva, por 8000€ con avance y demas.

Saludos
 
Lo de la parejita... soy vendedor de coches desde hace 10 años... ya esta utilizado... :iconbiggrin:

Voy a resumir mis impresiones hasta ahora, ya qe el hilo esta dando mucho de si, supera mis expectativas...

ACE con respeto de quien ya la tiene... No me la compro

Mirando y remirando veo caravanas tipo Knaus del 2007 por ese dinero aproximadamente (8000 euros)

No me queda muy claro... marcas de mejor a peor calidad..

knaus, Burstner... ( estas dos veo qe las tienen muchos de los qe mas postean )
Caravelair, Roller...

Como va esto?
 
Si eres vendedor de coches sabrás que existe diferentes calidades entre ellos los buenos cuestan mas y los muy buenos mas todavia con grandes diferencias, con las cv. no existe una gran cantidad entre una marca de prestigio y otra de inferior calidad, te voy a poner las marcas de mas prestigio del mercado por orden de mas a menos aunque habrá opiniones varias,

1º Tabber, pero solo se fabrican cv. de medidas medias y grandes son caras.
2º Hymer Eriba, Fendt, L.M.C.,
3º Hobby, Tec, Drtheffes,
4º Burstner,
5º Knaus, esta la calidad no es lo que era, las ultimas se fabricaron en Portugal.
Pero al igual que los coches cualquiera te hara el servicio, anda lo mismo un BMW que un opel o Seat. saca tu las conclusiones,

Un saludo.
 
Hola:

Las caravanas que ha señalado Aussie son magnificas...para comprar de segunda mano. O si tienes el bolsillo bien cargado de euros. Si tu caso es parecido al mio, no me sobra la pasta, creo que Caravelair, su prima sterckeman o Adria en sus gamas básicas son la respuesta ideal. Precios contenidos, fáciles de llevar con coches "normales" y calidad suficiente.

Saludos.
 
Partimos de la base que hoy en dia todos los coches son buenos, pero luego hay tener qe tener en cuenta el servicio postventa y su posterior reventa, qe no deprecie mucho...
Aussie, esa lista que me indicas es de mucha utilidad...
 
Estoy viendo las knaus 450 del 2007 hacia delante, son preciosas... y andan sobre los 10000 euros de ocasion...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com