Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta compra caravana

Buff, es que con esto de las fundas hay que ir con cuidado. Las puede proteger de los rayos del sol, sí, pero entre la funda y la caravana se hace humedad por los cambios térmicos que pueden acabar traspasando a la caravana y ser peor el remedio que la enfermedad.
Las caravanas están preparadas para estar en la intemperie. Como mucho se te pueden estropear por el sol y el paso de los años, las agarraderas por donde la coges para moverla, la chimenea de la calefacción y algún que otro detalle menor. Todo ello cuesta 4 chavos si algún día los quieres renovar.
Lo único que yo protegería es la cabeza de la lanza, estabilizador y palanca del freno de mano. Y si me apuras, los neumáticos, pero nada más.
Slds
 
Buff, es que con esto de las fundas hay que ir con cuidado. Las puede proteger de los rayos del sol, sí, pero entre la funda y la caravana se hace humedad por los cambios térmicos que pueden acabar traspasando a la caravana y ser peor el remedio que la enfermedad.
Las caravanas están preparadas para estar en la intemperie. Como mucho se te pueden estropear por el sol y el paso de los años, las agarraderas por donde la coges para moverla, la chimenea de la calefacción y algún que otro detalle menor. Todo ello cuesta 4 chavos si algún día los quieres renovar.
Lo único que yo protegería es la cabeza de la lanza, estabilizador y palanca del freno de mano. Y si me apuras, los neumáticos, pero nada más.
Slds
muchas gracias por tu ayuda.
 
Si a ti te gusta...... por 4000 euros............ :unsure:
Con los precios que hay ahora... es un "buen precio", en barcelona estas las venden incluso en 6000. Repito, con los precios que hay ahora... si lo comparamos con antes es un auténtico timo. Al final no es la inversión de uns caravana nueva que en 2020 eran 12.000 y ahora 18.000, que en ese caso si se desinfla me dolería mucho más. 4000e disfruto con la familia desde ya y no me espero a que esto baje en 2, 3 o 4 años (si baja). Y el remolque y la tienda me saco unos 1000. Al final la inversión son 3000
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com