Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta general sobre como actuar. No es un tema de campismo

Yo compraría (buscaría cerca de un contenedor de esos que se tiran habitualmente) un colchón de los que la gente desecha.

Cuando no estés en la plaza de garaje lo dejas apoyado en la pared.
Cuando aparcas tu coche, lo pones entre los dos coches, apoyado en tu coche.

Con eso consigues dos cosas:
1.- Protección para tu coche.
2.- Dejarle clarito (meridiano diría yo) que no te fías de él, de su forma de aparcar y de su forma de abrir la puerta.

:blob5::blob5::blob5:

Saludos.
 
En estos temas hay que tener la cabeza fría y pensar cual es el objetivo último. Si el objetivo es la venganza, pues al ataquerrr con lo que se te ocurra, pero si el objetivo es poder estar tranquilo con el tema, puedes poner las pegatinas, el cartón, el colchón... y en última instancia, cambiar de plaza, pero eso es un mareo, si por otros motivos ya hubieras decidido cambiarte, esto sería un motivo más, pero hacerlo solo por esto... yo no lo veo, aunque entiendo que te coma la sangre y cada uno somos de una manera.

Lo que parece claro es que hagas lo que hagas, él va a seguir a la suya. ¿como de vengativo es él? es una cuestión de equilibrio de voluntades.

En estos casos es cuando más echo de menos tener dinero para que no me importe lo que le ocurra a los coches, al mío y al de él...


Edito: vale, no es "cuando más echo de menos" tener dinero, pero lo echo de menos, por lo menos un poquito...
 
Esto de las comunidades y los vecinos es un jaleo se mire por donde se mire...
Yo pago algo por mi plaza de parking de alquiler que en otros parkings, pero teniendo en cuenta que me coge coche y moto.. que tengo pared a un lado y detrás y que arrimando el coche a esa pared puedo abrir las puertas de mi lado de par en par sin tocar al coche de al lado... y por delante me sobra plaza... pues me da cosa cambiarme de plaza para pagar 10 euros menos al mes (donde vivo no hay mucho más baratas) y tener los problemas que comentais...

¿no tienes servicio juridico con el seguro del coche o piso? yo por ejemplo puedo llamar a linea directa para hacer cualquier consulta telefonica gratuita... y podrías preguntar preguntar que se puede hacer legalmente en una plaza de tu propiedad pero dentro de una comunidad... pero creo que pinta mal el tema del montaje de elementos de separación de plazas...
 
Comprate uno de estos,,,los habrá de 2ª mano supongo,,,algo mas baratos.
Aparcalo en tu plaza unos dias,,,veras que cuidadito va a tener con rozarse:karate:y si ves el mas minimo arañazo,,,,das marcha atras , cargas , apuntas y Fuego.m109_chile.jpg luego te metes en su plaza y le dejas el coche mas o menos asi:86440786_33548ebfab.jpgMano de Santo oye.
 
Si lo de la protección lo hago simplemente por eso. La pongo la pago y me olvido. Le estoy dando plazo esta semana para que me diga algo de los rasponazos y si no al seguro y que miren los dos coches.
 
La verdad que un tipo raro si es (comentado por muchos vecinos) y lo que no quiero es entrar en líos de que si me lo haces y te lo hago etc porque no acabamos. Pongo el larguero y que se vaya dando el solito
 
Estoy pensando que con cada rasponazo mandarle una carta certificada, con el objeto de tener unas cuantas y tener mas peso a la hora de instalar medios. No se
 
Prueba lo del colchón.

En muchas ocasiones para la gente rara, lo mejor es demostrar que tú eres más raro que él. Hacer algo que pueda parecer estúpido tiene su punto de locura y suele ser efectivo.

Yo lo aplico en la vida muchas veces.

Saludos.
 
Prueba lo del colchón.

En muchas ocasiones para la gente rara, lo mejor es demostrar que tú eres más raro que él. Hacer algo que pueda parecer estúpido tiene su punto de locura y suele ser efectivo.

Yo lo aplico en la vida muchas veces.

Saludos.

Y comentará con otros vecinos/conocidos "mira que es raro el tío de al lado del aparcamiento, que pone un colchón en su coche pa' que no se lo roce", y tendrás risas aseguradas "¿en serio? jajaja", "ni lo que lo fuera a abollar" (por qué yo aparco muy bien, a la primera...) :D :partiendo:
 
Se me ocurre q puedes liar cinta americana entre las dos columnas... Así "amortiguara" la puerta...

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com