Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta MMA y carnet

@mando, a nosotras no nos importa tanto circular por debajo de 90, pero si es una carretera transitada por camiones o bastante tráfico, entonces por la otra.
Si te sirve de referencia, la vez que fuimos a Francia fuimos muy poco por autovía. Íbamos embutidos entre la mediana y los camiones y los coches de atrás pidiendo más.
Probamos la "nacional" (no sé cómo se llaman allí) y no encontramos tantas rotondas de las que se habla :dontknow: además de un paisaje precioso (era por el Loira)
Sólo recuerdo adelantar a un camión o estar a punto de hacerlo y desviarse antes.

Pero me dices de ir por la N332 o pagar el peaje (ahora ya no se paga) y pago dos pejes si hace falta...
 
Hola: mi caravana de menos de 750 kg, con una MMA de 750 kg, traía de origen un eje para 1000kg. Cuando ese eje se rompió le puse otro de 1000 kg también y puedo asegurar que el primer eje pesaba como unos 20 kg más que el segundo, ya no sé si por mejora de los materiales o economía.
No creo que tenga posibilidad de subir la MMA a lo que marcan eje y demás porque la caravana es de 1978. Saludos.
 
La solución a el sobrepeso descarado de algunas caravanas de menos de 750 es fácil y el día que les interese la aplicarán y es tan sencilla como obligar a que los remolques ligeros pasen ITV , igual que un triste ciclomotor que en su día estaban exentos
Todo es que hagan números y les cuadren
 
Hola: mi caravana de menos de 750 kg, con una MMA de 750 kg, traía de origen un eje para 1000kg. Cuando ese eje se rompió le puse otro de 1000 kg también y puedo asegurar que el primer eje pesaba como unos 20 kg más que el segundo, ya no sé si por mejora de los materiales o economía.
No creo que tenga posibilidad de subir la MMA a lo que marcan eje y demás porque la caravana es de 1978. Saludos.

Candidata perfecta para la hoguera... :rolleyes:
 
La solución a el sobrepeso descarado de algunas caravanas de menos de 750 es fácil y el día que les interese la aplicarán y es tan sencilla como obligar a que los remolques ligeros pasen ITV , igual que un triste ciclomotor que en su día estaban exentos
Todo es que hagan números y les cuadren
Pues a ver si alguna ITV le va a salir cara la broma de haber firmado tarjetas falseadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com