Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consulta para ver que debo hacer

tonyfr

timid@
Hola ,buenas hace un mes me compre una Moncayo Versalle 460 creo para iniciarme en el mundillo del camping para ver como a los pequeños le gustaria ..... pues los pequeños de la casa encantados de ir todos los finde de semana y puente al camping.

Pero ahora hemos visto una caravana knaus azur 540 que esta preciosa de mirar , con su placa de bastidor y su placa de remolque ,pero me pongo en contacto con los propietarios y me comenta que tiene la ficha tecnica ,:triste:pero no el permiso de circulacion .
Mi pregunta seria pondria sacarle un duplicado de permiso de circulacion o que paso deberia hacer para hacer los papeles de nuevo ,ya que la ficha tecnica y bastidor y placa roja tiene


Espero que me podais echar una mano
 
Hola: creo que si tiene Tarjeta de Inspección Técnica, con ella y el nº de matrícula, la roja por supuesto, podrías ir a Tráfico y pregunta pues ellos son los que expiden los Permisos de Circulación. Que te hagan un duplicado por extravío. A falta de una mejor opinión, creo que eso es lo que hay que hacer.
Aunque pienso que esa gestión debería de hacerla el dueño actual pues sin ese documento esa caravana no podría salir a la carretera. Saludos.
 
Tal y como te indica el compañero que sea el quien se preocupe de todo el papeleo.

De todas formas si quieres puedes llamar a tráfico e informarte del trámite.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Como te comentan.. problemas los justos, que sea el quien te de todos los papeles, y yo en tu lugar, me iformaria si tiene denuncia por robo, a mi todo lo que falten papeles de da que pensar.
Por cierto tendras buen coche, por que esa CV es grandota jejejeje.
Saludos
 
Muchas gracias por vuestras recomendaciones ,sobre todos los problemas los gustos cierto , sobre los vehiculos yo pienso que el toledo I GT 115cv y el Altea 2.0 Tdi 16 valv 140cv voy bastante bien para llevarla ,no lo creis asi ?
 
Piensa que lo que importa es el peso, no los caballos, para mi los dos son demasiado ligeros para una 540.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com