Webcampista.com

mucho más que un foro

Contento es poco

Breiko-Sr

Participativ@
Buenos días, pues lo dicho finalmente mi CV estará lista para semana santa, aunque los planes que yo tenía han variado a lo bestia. Contando que no tengo ni idea de CV ya que es mi 1 cv, yo tenía la idea de ir cerquita para acostumbrarme a remolcarla y ver cómo funciona todo. Pues bien finalmente me iré al camping el Astral en Tordesillas, un viaje de unos 900 km de ida y otros tantos de vuelta jajajaja. En mi pueblo ya tenemos fama de cabezones así que seguiré con esa fama.

Haremos noche en ecocamping Borja a la ida y a la vuelta en lago para de nuevalos.

Que os parece estos camping?

Veremos cómo va la semana santa jejeje

Saludos compañeros!

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Buenos días, pues lo dicho finalmente mi CV estará lista para semana santa, aunque los planes que yo tenía han variado a lo bestia. Contando que no tengo ni idea de CV ya que es mi 1 cv, yo tenía la idea de ir cerquita para acostumbrarme a remolcarla y ver cómo funciona todo. Pues bien finalmente me iré al camping el Astral en Tordesillas, un viaje de unos 900 km de ida y otros tantos de vuelta jajajaja. En mi pueblo ya tenemos fama de cabezones así que seguiré con esa fama.

Haremos noche en ecocamping Borja a la ida y a la vuelta en lago para de nuevalos.

Que os parece estos camping?

Veremos cómo va la semana santa jejeje

Saludos compañeros!

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Pues animo y pa'lante, si vas a Tordesillas no dejes de visitar el "Castillo de Coca".

un saludo.
 
Nosotros en la primera salida nos fuimos a 500 kms de Toledo a Málaga. Tus 900 kms me parecen un poco locura, pero sarna con gusto no pica.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues animo y pa'lante, si vas a Tordesillas no dejes de visitar el "Castillo de Coca".

un saludo.
Bueno tenemos la agenda completa visitando a la familia, pero lo que la mujer no sabe es que me he comido un par de días libres y así poder disfrutar nosotros.

Gracias

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena y como dice el compañero hector74... cuidado y calma y sobre todo, disfrutadlo!!!


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Lo más complicado es maniobrar, al circular solo tienes que tener cuidado al girar te tienes que abrir más e ir mirando por el espejo si la caravana va por su sitio. Por lo demás da igual 100 que 900 km. Así que despacito buena letra y a disfrutar.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenos días, pues lo dicho finalmente mi CV estará lista para semana santa, aunque los planes que yo tenía han variado a lo bestia. Contando que no tengo ni idea de CV ya que es mi 1 cv, yo tenía la idea de ir cerquita para acostumbrarme a remolcarla y ver cómo funciona todo. Pues bien finalmente me iré al camping el Astral en Tordesillas, un viaje de unos 900 km de ida y otros tantos de vuelta jajajaja. En mi pueblo ya tenemos fama de cabezones así que seguiré con esa fama.

Haremos noche en ecocamping Borja a la ida y a la vuelta en lago para de nuevalos.

Que os parece estos camping?

Veremos cómo va la semana santa jejeje

Saludos compañeros!

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

En el camping de Nuevalos te recomiendo parar nada mas entrar registrarte y ver la parcela y accesos a pie ya que la calle principal es bastante cuesta arriba, así una vez tengas todo hecho arrancas por ella y hasta la parcela despacito y sin parar mas, parar y arrancar con estas cuestas no es nada agradable para el embrague...
 
El camping astral, me gustó en todo, además tiene muy buen acceso, Cuéntanos tu gran primer viaje a la vuelta!!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Enhorabuena, en cuanto la recibas haz muchas fotos, que es lo primero que te pedirán, jajaja!!!

Y en otro orden de cosas, veo que eres de St. Andreu de Llavaneres, o sea que somos casi vecinos (yo de Mataró). Y el día 29 de abril estaremos en St. Andreu dando un concierto. A ver si nos vemos, que es gratis ;-)
 
Buenos días, pues lo dicho finalmente mi CV estará lista para semana santa, aunque los planes que yo tenía han variado a lo bestia. Contando que no tengo ni idea de CV ya que es mi 1 cv, yo tenía la idea de ir cerquita para acostumbrarme a remolcarla y ver cómo funciona todo. Pues bien finalmente me iré al camping el Astral en Tordesillas, un viaje de unos 900 km de ida y otros tantos de vuelta jajajaja. En mi pueblo ya tenemos fama de cabezones así que seguiré con esa fama.

Haremos noche en ecocamping Borja a la ida y a la vuelta en lago para de nuevalos.

Que os parece estos camping?

Veremos cómo va la semana santa jejeje

Saludos compañeros!

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Tu tranquilo que yo cuando puse el enganche y empecé a hacer traslados...El primer trabajillo que me salió fue vigo -Cádiz, un paseo de 1200 remolcando. Con decisión, sin miedo pero con mucha prudencia. Mi consejo es que empieces muy despacio, el que tenga prisa que te adelante y verás como poco a poco horas dominando la situación. Lo dicho, la caravana no muerde pero si te pasas te saca de la carretera. Calma y prudencia,observa las reacciones del coche y el te dirá cuando está cómodo remolcando y cuando no.
 
Buenos días, pues lo dicho finalmente mi CV estará lista para semana santa, aunque los planes que yo tenía han variado a lo bestia. Contando que no tengo ni idea de CV ya que es mi 1 cv, yo tenía la idea de ir cerquita para acostumbrarme a remolcarla y ver cómo funciona todo. Pues bien finalmente me iré al camping el Astral en Tordesillas, un viaje de unos 900 km de ida y otros tantos de vuelta jajajaja. En mi pueblo ya tenemos fama de cabezones así que seguiré con esa fama.

Haremos noche en ecocamping Borja a la ida y a la vuelta en lago para de nuevalos.

Que os parece estos camping?

Veremos cómo va la semana santa jejeje

Saludos compañeros!

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Vas a visitar el monasterio de piedra?? Si es asi esta bien para pasar una noche el camping de nuevalos, si ti intención es hacer noche te recomiendo otro, el camping saviñan, esta cerca de la autovia a2, mejor acceso y mejores instalaciones, el de nuevalos tiene una cuesta de entrada de aupa, y los servicios dejan que desear..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Vas a visitar el monasterio de piedra?? Si es asi esta bien para pasar una noche el camping de nuevalos, si ti intención es hacer noche te recomiendo otro, el camping saviñan, esta cerca de la autovia a2, mejor acceso y mejores instalaciones, el de nuevalos tiene una cuesta de entrada de aupa, y los servicios dejan que desear..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Haz caso al compañero... Olvídate de camping con cuestas mientras no tengas bastante soltura, por que vas a parar en medio de la cuesta por la indecisión propia de la primera vez y ya no vas a arrancar, y si lo consigues habrás quemado medio embrague... Vete a lo fácil. Yo ya tengo algo de práctica (no mucha) y como no sea por trabajo que tengo que ir a donde me manden...con mi caravana voy a lo fácil, camping sin cuestas y con la puerta muy ancha, jejeje.
 
Yo mi primer viaje fue a la inversa, de Guadarrama a gerona y fui con mucho cuidado y respeto....me sirvio para coger experiencia y soltarme, asi que animo y sin miedo ¡¡¡
 
Sobre los camping, y la conducción, ya te han contestado...

Así que...

Felicidades, y que la disfrutéis mogollón!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Nosotros en la primera salida nos fuimos a 500 kms de Toledo a Málaga. Tus 900 kms me parecen un poco locura, pero sarna con gusto no pica.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Estoy contigo pero se ha juntado las ganas de estrenarla con la necesidad de ver a las bisabuelas y no alterarlas mucho con mellizos de 3 años que no paran. Así que despacito que no tenemos prisa por llegar.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Haz caso al compañero... Olvídate de camping con cuestas mientras no tengas bastante soltura, por que vas a parar en medio de la cuesta por la indecisión propia de la primera vez y ya no vas a arrancar, y si lo consigues habrás quemado medio embrague... Vete a lo fácil. Yo ya tengo algo de práctica (no mucha) y como no sea por trabajo que tengo que ir a donde me manden...con mi caravana voy a lo fácil, camping sin cuestas y con la puerta muy ancha, jejeje.

Hombre.. la cuesta no es como para descartar el camping, tan solo se trata de tener claro que parecela quieres y por donde llegar antes de arrancar en la parte baja de la calle, despues despacito y en primera sin problema...
 
Enhorabuena, en cuanto la recibas haz muchas fotos, que es lo primero que te pedirán, jajaja!!!

Y en otro orden de cosas, veo que eres de St. Andreu de Llavaneres, o sea que somos casi vecinos (yo de Mataró). Y el día 29 de abril estaremos en St. Andreu dando un concierto. A ver si nos vemos, que es gratis ;-)
Hola, vivo en llavaneres pero soy capgros de nacimiento jejeje ya sabes nosotros todo a lo grande aunque luego no salga por la puerta jeje intentaremos veros en el concierto, donde es en el Casal?

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Vas a visitar el monasterio de piedra?? Si es asi esta bien para pasar una noche el camping de nuevalos, si ti intención es hacer noche te recomiendo otro, el camping saviñan, esta cerca de la autovia a2, mejor acceso y mejores instalaciones, el de nuevalos tiene una cuesta de entrada de aupa, y los servicios dejan que desear..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Pues no sabria yo decir que camping tiene la calle con mas cuesta, si el de Nuevalos o el Sabiñan. Lo que si estoy seguro es que los giros hacia las calles laterales son mucho peor en el Sabiñan.
 
Vas a visitar el monasterio de piedra?? Si es asi esta bien para pasar una noche el camping de nuevalos, si ti intención es hacer noche te recomiendo otro, el camping saviñan, esta cerca de la autovia a2, mejor acceso y mejores instalaciones, el de nuevalos tiene una cuesta de entrada de aupa, y los servicios dejan que desear..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Si la intención era ver el monasterio pero según lo leído creo que lo dejaré para otra salida cuando esté más curtido y miraré el Saviñan, buscaré lo fácil para el estreno.

Gracias

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Pues no sabria yo decir que camping tiene la calle con mas cuesta, si el de Nuevalos o el Sabiñan. Lo que si estoy seguro es que los giros hacia las calles laterales son mucho peor en el Sabiñan.
Al final dormiré en el párking jejeje

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Pues no sabria yo decir que camping tiene la calle con mas cuesta, si el de Nuevalos o el Sabiñan. Lo que si estoy seguro es que los giros hacia las calles laterales son mucho peor en el Sabiñan.
A mi parece mejor saviñan que nuevalos jajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si la intención era ver el monasterio pero según lo leído creo que lo dejaré para otra salida cuando esté más curtido y miraré el Saviñan, buscaré lo fácil para el estreno.

Gracias

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Si quieres ver el monasterio vete al nuevalos, no va a pasar na y seguro que sales airoso, con decisión y al toro así se aprende mas rápido, yo a las pocas semanas de tener la mía me metí en un parking estrecho de un tren el que sube para nuria imagina la odisea el conjunto no giraba por las calles..... pero poco a poco salí airoso y sin desenganchar, así que tu igual[emoji3]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com