Webcampista.com

mucho más que un foro

Contento es poco

Si quieres ver el monasterio vete al nuevalos, no va a pasar na y seguro que sales airoso, con decisión y al toro así se aprende mas rápido, yo a las pocas semanas de tener la mía me metí en un parking estrecho de un tren el que sube para nuria imagina la odisea el conjunto no giraba por las calles..... pero poco a poco salí airoso y sin desenganchar, así que tu igual[emoji3]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Veremos cómo va la semana, si va bien lo mismo me animo. Si no va muy bien jejeje ya veremos

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Yo lo que no acabo de controlar es el radio de giro del culo de la caravana...me da la impresión de que voy a tocar en todas partes y me tengo que bajar 20 veces a verificar distancias. En cambio cuando andaba con camiones no me pasaba eso y el voladizo del culo es la misma cuestión en el camión que en la caravana... Sera por que la caravana es más blandita que el camión??? Jejeje.
 
No, es en la iglesia. A las 21:00 concierto de Gospelsons. Si vienes te lo pasarás muy bien, prometido. Y es gratis!
 
Anda claro si nos gusta mucho gospelsons, conozco a un chico que canta ahi, bueno no se si sigue, se llama Dani no me acuerdo el apellido, muy joven. Intentaremos pasar.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
 
Uy! Hace mucho que no nos ves. Dani hace años que se pasó a la alta cocina!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com